Y esta ficha donde va?

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4

Y esta ficha donde va?

Notapor Mopar » Dom Jun 26, 2022 9:34 pm

Hola gente! Me encuentro en plan de emprolijar un poco la Chero ZJ V8 5.2 y en esta ocasion les consulto acerca de la ficha de la foto a la que no le encuentro enchufe.
Estuve mirando planos y leyendo un poco pero no consigo darme cuenta que esta faltando o donde va enchufada.
Se la ve retirando el marco del tablero de instrumentos y los plasticos frontales.
Les envio las gracias anticipadas la ayuda.

Imagen

Imagen

Imagen
Mopar
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Oct 09, 2021 11:48 pm
Ciudad: CABA
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee
Año: 1997

Re: Y esta ficha donde va?

Notapor Carlos Glock » Lun Jun 27, 2022 9:15 am

Mopar escribió:Hola gente! Me encuentro en plan de emprolijar un poco la Chero ZJ V8 5.2 y en esta ocasion les consulto acerca de la ficha de la foto a la que no le encuentro enchufe.
Estuve mirando planos y leyendo un poco pero no consigo darme cuenta que esta faltando o donde va enchufada.
Se la ve retirando el marco del tablero de instrumentos y los plasticos frontales.
Les envio las gracias anticipadas la ayuda.

Imagen

Imagen

Imagen



No parece ser una ficha de fabrica Puede ser de una antigua alarma
Saludos El Abuelo LU5 ECE
Avatar de Usuario
Carlos Glock
 
Mensajes: 6891
Registrado: Mié Ago 27, 2008 3:40 pm
Ubicación: San Andres - San Martin
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee 4.0 L
Modelo: Sport
Año: 1998

Re: Y esta ficha donde va?

Notapor ZJPatagonia » Lun Jun 27, 2022 10:01 am

Creeria que es la instalacion para vehiculos que vienen equipados con variador de altura de faros desde el interior. En la mia va conectada al comando de luces del lado izquierdo en una conexion ciega, digamos que es para que ese conector no ande dando vueltas, tendrias que sacar la llave de luces para darte cuenta lo que digo.
Imagen
ZJPatagonia
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab Ene 01, 2022 10:48 pm
Ciudad: Rio Gallegos
Vehículo: ZJ
Modelo: Limited 5,2
Año: 1997

Re: Y esta ficha donde va?

Notapor eMaxer2 » Jue Jul 14, 2022 12:24 am

No se si sea la misma, pero parece la otra parte de la ficha que va pegada a la columna de dirección, ahi te paso una foto de cuando yo desarmé el tablero de la mía.

Imagen
Esa ficha está en la columna de dirección, creo que abajo de los protectores plasticos que se sacan con torx
Aunque me parece que no comparte los colores, pero por si acaso pegale una miradita.
Avatar de Usuario
eMaxer2
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Mar 09, 2015 6:29 pm
Ciudad: Pehuajo
Vehículo: Jeep Grand Cherokee ZJ
Modelo: Ladero 4.0
Año: 1993


Volver A MECANICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron