Hoy cerré operación y me traje desde La Plata a la Laredito 94. Es una heladera, de cuadrada... me encanta. Un sacapuntas.
Me fui a La Plata con un amigo (Mati) y el 505, para que él se lo vuelva manejando... me comí algo en la autopista, y destruí una Yokohama... Snif.. sniff...
Se hizo la opereta y me vine, por camino de Cintura, evitando controles, dado que no tenía vtv en curso, y no la podía hacer rápidamente yo. Obviamente el día anterior ya la había asegurado...
Bien, lo que la notaba baja de potencia, es sencillamente que la camioneta sale en 4ta ! Si lo fuerzo a mano en 1, obviamente sale bien, luego deslizo el selector, y engancha algún que otro cambio. Después evaluaré que hago con la caja, si la cambio directamente o la reparo. Previo a éso la analizaré, claro está, para ver si es un tema de comando, de solenoides, de pasos calibrados, etc. Para empezar, no tiene el aceite recomendado así que seguramente desarmaré para quitar todo, limpiar filtros, controlar presiones,etc, y poner fluido correcto.
El cruise control anda, no lo imaginaba. El seis en línea empuja muy agradable. Tiene muchos ruidos de tren trasero, y tren delantero como había dicho, es un desastre. Frenar desde La Plata hasta Olivos, fue una sensación adrenalínica que no le recomiendo a ningún cardíaco. El bamboleo de la muerte está presente. Sumado a eso, los juegos excesivos en tren delantero, y los frenos que hacen lo que quieren, más las gomas que prácticamente no existen... pufffff..
No anda el botón de O/D off (no muestra nada ni cambia comportamiento, no desactiva el OD,e tc)
No me anda ni el check panel central, ni el centralizado, ni las luces de interior, ni los espejos eléctricos. Voy a empezar a revisar fusibles y otras cosas de ése palo.
Pero bueh... ya está acá.

Mañana sigo enumerando. La calidad de las fotos es pésima porque es un celular, y no estaba muy con ganas de andar buscando buen foco, etc.
Ya pondré mejores cosas.