carlos escribió:Las parrillas en Laredo son cromadas, en limite son del color de la carroceria como baguetas y paragolpes, ya que estamos te digo que mi paragolpes es de una limited y es de ese color casualmente
Molerpa escribió:Vienen las consultas: extremos de dirección son, como bien leí en lista de compatibilidades, similares a F100.
Campanas traseras, idem a falcon delanteras, pero hay que agrandar el centro del calce en la maza de rueda, correcto?
Los calipers delanteros tienen mucho juego, en la parte donde deslizan... ¿Saben si los embujan para que dejen de tener tanto juego?
Molerpa escribió:No tengo "nivea", porque son chinocas y me dijeron que es lo único que tiene. Por otro lado, la rotulita de la punta (extremo derecho) ¿Que se hace si se gasta? la torneo y le hago alojamiento roscado? que onda?
hrizzi escribió:No se si tiene pared el caño para hacerle rosca y poner un extremo común, pero seguro que la rotula se puede reparar (si conoces alguno recomendable vamos los dos)
También se puede comprar la barra completa.
Fish escribió:Continuo con las felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha pasado de tener que lidiar con algun vehiculo "cachizado" y son emociones encontradas por un lado te dan ganas de ir a buscarlo y "pegarle" por el otro es una satisfaccion que las cosas vuelvan a funcionar.
Leyendo tus lineas veo que decis que instalar un variador por MAP a un automatico no es recomendable tirate un fundamento tecnico.
Por el lado del sensor para el caso de la tuya no lo conozco en particular porque la mia (97) es similar la inyeccion pero no igual, en mi caso el sensor de temperatura ubicado en la caja del termostato le manda senial a la ecu y la ecu al tablero a traves del bus de datos (segun manual)
Y menos mal que no volaste la ecu!!!!!!!!!!!!!!!
Molerpa escribió:Por partes. Gracias por las felicitaciones, igual reitero, soy un tipo que le gustan los rrofie, pero no es que "uaaa como la sabe". No.
Segundo, posiblemente ande por córdoba ésta semana o la otra, por un tema laboral. De ser así, te voy a chiflar, y mínimo te invito un ferné!
Tercero, el emulador/variador MAp no se recomienda en un automático pues muchas veces, casi todos los automáticos, utilizan el MAP como indicador de carga de motor (léase "cuanto esfuerzo está haciendo) para así informar a la caja cuando pasar los cambios. Tener un valor de MAp erróneo, además de no ser bueno para el cálculo del combustible (que poco importa si anda a gas con un sistema aspirado pues su gestión es independiente de la de la inyección de nafta) indica erróneamente el esfuerzo del motor, y por tanto los cambios no se sucederán de la forma que deberían.
Cuarto: La puta madre, tengo que revisar "locableh" porque aún uniendo ambos entre sí, no acusa cambio en temperatura. Megde!!! Sacrebleu!!
Estos yanquis, al final... nada que envidiarle a los vehículos franceses jajaja
Nota a mí mismo: creo que jamás me vuelvo a comprar un auto. Poder hacer todo lo que hice con el tanque, bomba, filtros... SIN USAR UN CRIQUE no tiene precio!
Actualizo: Un inyector ni abría (probándolo afuera) ... me parecía que andaba como desparejita en nafta je... estaba en 5. Aparentemente revivió con el viejo método "excitador de inyectores+ultrasonido+mango de destornillador impactándole con moderada fuerza hasta que empiece a hacer tic-tic-tic"
Fish escribió:
Si venis tira un MP te paso mi nro de tel y no va a ser un ferne van a ser varios!!!!!!!!!!!!!
Fish escribió:Entendido y que hago lo saco????
Fish escribió:De sacarlo que es mejor dejarlo sin o ponerle uno que avance por bobina???
Fish escribió:en ese caso que marcas hay decentes????
Fish escribió:No solo nunca mas te vas a comprar un auto por eso
Hacele tren delantero y te va a durar como minimo 150000kms
lo lomo baaaadene cuuuuneta coooordone pozo seeeerruchos da gusto pasarlos y no bronca como en los autos
Fish escribió:Si el inyector no revive seguro algun alma caritativa del foro te puede tirar alguno hay varios dando vueltas
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