Repuestos Grand Cherokee 1° edicion en Argentina

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4

Repuestos Grand Cherokee 1° edicion en Argentina

Notapor Javiquen » Dom Feb 07, 2021 12:28 pm

Hola soy de Argentina y nuevo en el foro, muchas gracias por aceptarme.
Compré una Grand Cherokee 2.5 TD Limited 1998. Si si ya se todas la criticas que tiene este motor por el sistema de refrigeración y demás, pero conozco al único dueño que tuvo la camioneta y está en muy buen estado, el motor nunca fué abierto ni recalentó jamás. Leí mucho sobre esta versión antes de comprarla y me decidí, la verdad estoy muy contento ya que es muy cómoda y el uso que le voy a dar es familiar, uso diario y viajes por la Patagonia y Argentina a velocidades moderadas. El motor anda bien y está entero, la doble tracción también funciona muy bien y está muy completa.
Igualmente es modelo 98 tiene muchos años y 225.000 kms encima y muchas cosas que reparar para poder dejarla con todas sus funciones andando bien.
El tema es que en Argentina cuesta conseguir repuestos o por lo menos no conozco proveedores de autopartes que trabajen repuestos y demás. También me gustaría que algún técnico le revise la computadora principal ya que necesita una reconfiguración general.
Necesito comprar:
Sensores de apertura de puertas, de presión de aceite y de nivel de refrigerante.
Cerradura de puertas delanteras
Espejo exterior de conductor, o reparar el que tiene ya que el vidrio no es original y el comando no funciona bien.
Antena de radio automática no tiene.
Accesorios varios.
Si alguien del foro conoce como adquirir repuestos y autopartes o conoce talleres o service que conozca las Grad Cherokee viejas le agradecería información.
Muchas gracias.
Imagen
Javiquen
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 03, 2021 9:49 am
Ciudad: Centenario
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: 2.5 TD Limited
Año: 1998

Re: Repuestos Grand Cherokee 1° edicion en Argentina

Notapor Fernando JMJ » Mar Feb 09, 2021 7:30 am

Hola, bienvenido al foro. Fijate en mecánica que está lleno de recomendaciones. No se que habrá en Neuquen, pero acá en el AMBA se consigue todo. Respecto del motor, no hagas ni le pongas nada que no sea VM original, para eso conectate con Diesel Vivian (http://www.dieselvivian.com.ar/) te va a proveer lo que necesites y te asesora muy bien. Repuestos suspención conseguís en cualquier casa de repuestos y partes de carrocería o cosas especiales acá está Trotter ( 011 4761-1792) que tiene y/o consigue todo.
Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando JMJ
 
Mensajes: 6039
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:45 pm
Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Re: Repuestos Grand Cherokee 1° edicion en Argentina

Notapor Carlos Glock » Mar Feb 09, 2021 9:37 am

Javiquen escribió:Hola soy de Argentina y nuevo en el foro, muchas gracias por aceptarme.
Compré una Grand Cherokee 2.5 TD Limited 1998. Si si ya se todas la criticas que tiene este motor por el sistema de refrigeración y demás, pero conozco al único dueño que tuvo la camioneta y está en muy buen estado, el motor nunca fué abierto ni recalentó jamás. Leí mucho sobre esta versión antes de comprarla y me decidí, la verdad estoy muy contento ya que es muy cómoda y el uso que le voy a dar es familiar, uso diario y viajes por la Patagonia y Argentina a velocidades moderadas. El motor anda bien y está entero, la doble tracción también funciona muy bien y está muy completa.
Igualmente es modelo 98 tiene muchos años y 225.000 kms encima y muchas cosas que reparar para poder dejarla con todas sus funciones andando bien.
El tema es que en Argentina cuesta conseguir repuestos o por lo menos no conozco proveedores de autopartes que trabajen repuestos y demás. También me gustaría que algún técnico le revise la computadora principal ya que necesita una reconfiguración general.
Necesito comprar:
Sensores de apertura de puertas, de presión de aceite y de nivel de refrigerante.
Cerradura de puertas delanteras
Espejo exterior de conductor, o reparar el que tiene ya que el vidrio no es original y el comando no funciona bien.
Antena de radio automática no tiene.
Accesorios varios.
Si alguien del foro conoce como adquirir repuestos y autopartes o conoce talleres o service que conozca las Grad Cherokee viejas le agradecería información.
Muchas gracias.
Imagen


Consultalo al Vasco vende repuestos es del foro y es de Neuquen
Saludos El Abuelo LU5 ECE
Avatar de Usuario
Carlos Glock
 
Mensajes: 6891
Registrado: Mié Ago 27, 2008 3:40 pm
Ubicación: San Andres - San Martin
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee 4.0 L
Modelo: Sport
Año: 1998

Re: Repuestos Grand Cherokee 1° edicion en Argentina

Notapor booger » Mar Feb 09, 2021 10:18 pm

Carlos Glock escribió:Consultalo al Vasco vende repuestos es del foro y es de Neuquen


Y es de confianza. Le compre cosas desde Mar del Plata y las piezas están tal cual te dice.
Es mi barco mi tesoro, es mi dios la libertad, mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
booger
 
Mensajes: 348
Registrado: Lun May 05, 2014 5:30 pm
Ciudad: Mar del Plata
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport 4.0
Año: 1997


Volver A MECANICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron