Solidaria comedor Mate cocido y Arenosa Necochea 2012

Comedor al que asisten niños humildes de un barrio de Necochea donde se les da de comer y se les brinda apoyo escolar.

Moderadores: madmax, sandu4x4

Re: Solidaria comedor Mate cocido y Arenosa Necochea 2012

Notapor carlos » Jue Oct 04, 2012 8:05 pm

Muchas gracias Cherokeros, si todo sale bien me reencuentro con la caja el sabado, ojala asi sea

Por el clima si, lamentablemente se esperan lluvias para el sabado, igual que el año pasado se acuerdan que dia horrible fue el sabado? el domingo mejoro y yo no estaba, me habia ido, no sera el mufa? jajajaja
EX JEEP IKA 4X2
EX JEEP WILLYS 4X4
EX GRAND CHEROKEE LIMITED ZJ 93
EXGRAND CHEROKEE LARDEO ZJ 99
Ex CHEROKEE XJ CLASIC DIESEL 2000 (el rastrojerito)
Grand Cherokee ZJ limited diesel 2.5
Imagen
Avatar de Usuario
carlos
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:24 pm
Ciudad: san cayetano
Vehículo: Jeep
Modelo: Cherokee clasic 2.5 diesel
Año: 2000

Re: Solidaria comedor Mate cocido y Arenosa Necochea 2012

Notapor Naja » Vie Oct 05, 2012 9:15 pm

Buen viaje chicos! Me voy a dormir unas horitas y salgo para allá. Salutes
Avatar de Usuario
Naja
 
Mensajes: 3401
Registrado: Mar Sep 28, 2010 8:58 pm
Ciudad: Bs As
Vehículo: JEEP
Modelo: Grand Cherokee Limited 5.2
Año: 1999

Re: Solidaria comedor Mate cocido y Arenosa Necochea 2012

Notapor MMmmm » Sab Oct 06, 2012 12:01 am

Hola a todos,
todavia no se si voy a poder arrancar mañana. Seguro no llego para el media, pero veo si puedo salir a la tarde.
Estoy un poco jodido con antibioticos, y algunos temas en el laburo (aca arrancaron a sembrar). :smt021 :smt021 :smt021

Le habia hecho todo a la Morocha para meterla en la Arena, y ahora se me complico a mi.

LOS FELICITO A TODOS!!!! :smt041 :smt041

MUCHA SUERTE!!!

QUE LA PASEN LINDO, SI NO LLEGO.
Y SI LLEGO QUE LA PASEMOS MEJOR AUN, JA.
Avatar de Usuario
MMmmm
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Abr 15, 2012 11:01 pm
Ciudad: PELLEGRINI - Bs As
Vehículo: JEEP
Modelo: GRAND CHEROKEE V8 5.2
Año: 1997

Re: Solidaria comedor Mate cocido y Arenosa Necochea 2012

Notapor sandu4x4 » Sab Oct 06, 2012 7:45 pm

!° día una barbaridad, todo muy bueno .

Ala mañana fuimos al Comedor Mate Cocido y entregamos el freezer, la amasadora y la maquinita para hacer fideos, además de un montón de cosas más.

Pudimos apreciar los avances del comedor , la obra de ampliación está quedando muy bien ya está hecha la parte principal que ya está en uso ,falta pintura y terminaciones además de poner membrana en el techo para corregir alguna goteras.

Realmente todo está muy bien encaminado.

En el fondo del terreno están haciendo una quinta con los chicos como tarea de aprendizaje y para aprovechar los productos obtenidos.

Nos recibieron con mate y unas tortas fritas espectaculares ,a las que dimos cuenta rápidamente.

Sacamos muchas fotos y videos que a mi regreso subiré para compartir el buen momento con todos.

De allí nos fuimos para Arenas Verdes a medanear y cuando apretó el hambre hicimos un picnic espectacula en un claro de un bosquecito.

Ya de regreso en el hotel nos estamos preparando para la cena en la see de la Agrupación Necochense con quienes compartimos el día , tanto en el comedor ,como en los médanos , donde hicieron punta guiándonos por los mejores lugares.

en total ,creo que éramos unos 30 vehículos.

Ya de regreso en Necochea nos encontramos con un grupo de amigos del suzuki club , que tal vez mañana compartan nuestra sañlida al Médano Blanco.

Me voy a bañar.

Por ahora les debo las fotos.
:smt102 :smt006 :smt100 :smt100 :smt100
Avatar de Usuario
sandu4x4
Site Admin
 
Mensajes: 6743
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:14 am
Ubicación: Rosario
Ciudad: Rosario
Vehículo: Chevrolet
Modelo: Meriva
Año: 2012

Re: Solidaria comedor Mate cocido y Arenosa Necochea 2012

Notapor carlos » Dom Oct 07, 2012 12:34 pm

Bueno, les cuento que ayer estuve en la solidaria de Necochea y realmente la pae espectacular!!!!!!!!!, conoci gente nueva macanuda, nos divertimos mucho, me encontre con viejos conocidos de la agrupacion necochense todo terreno, hicimos la entrega de las cosas y ver esas caritas alegres te conmueve!!!!

De alli salimos para la arena de la zona de Costa Bonita y Arenas Verdes y alli hicimos de las nuestras

A la noche una espectaculra cena en la sede de la agrupacion y a la 1 de la mañana me volvi para San Cayetano ya que hoy tengo compromisos ineludibles, lamentando mucho no estar hoy y seguir disfrutando de esta linda salida

Gracias a todos los cherokeros que conoci y me hicieron pasar un dia barbaro!!!!!!!!!!!!
EX JEEP IKA 4X2
EX JEEP WILLYS 4X4
EX GRAND CHEROKEE LIMITED ZJ 93
EXGRAND CHEROKEE LARDEO ZJ 99
Ex CHEROKEE XJ CLASIC DIESEL 2000 (el rastrojerito)
Grand Cherokee ZJ limited diesel 2.5
Imagen
Avatar de Usuario
carlos
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:24 pm
Ciudad: san cayetano
Vehículo: Jeep
Modelo: Cherokee clasic 2.5 diesel
Año: 2000

MUCHISIMAS GRACIAS de todo Corazon

Notapor anacity1 » Mar Oct 09, 2012 10:12 pm

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

No existen palabras cuando las buenas voluntades se suman. Quisiera agradecer a cada uno de los que fueron, de los que organizaron, de los que aportaron a la distancia, aun sabiendo que no venian. Muchisimas gracias a todos, esperamos que hayan tenido una buena estadia en Necochea, y un buen regreso.
Ojala podamos compartir momentos felices el dia de mañana...

Me llena de orgullo como Argentina, luchar por un mundo mejor acompañada, y saber que a lo largo y ancho del pais hay mucha gente Solidaria y Macanuda, en resumen Buena Gente...

Me comprometo a cumplir con los encargues que me dejaron...Saludos desde Necochea...

Ana Aguero :smt039
anacity1
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 02, 2011 10:34 pm
Ciudad: necochea
Año: 0

Re: Solidaria comedor Mate cocido y Arenosa Necochea 2012

Notapor sandu4x4 » Mar Oct 09, 2012 11:48 pm

No tenés nada que agradecer Ana, ojalá hubiera muchas personas como vos , con esa gran vocación solidaria que a pesar de todos los inconvenientes no te impide seguir adelante con los proyectos que encarás. :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

Es un privilegio haberte conocido y compartir las actividades del comedor Mate Cocido.

Los agradecidos somos nosotros de poder compartir ese esfuerzo.

Seguiremos adelante y por más :smt023 :smt023 :smt023 :smt023
Avatar de Usuario
sandu4x4
Site Admin
 
Mensajes: 6743
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:14 am
Ubicación: Rosario
Ciudad: Rosario
Vehículo: Chevrolet
Modelo: Meriva
Año: 2012

Re: Solidaria comedor Mate cocido y Arenosa Necochea 2012

Notapor pablito » Mar Oct 09, 2012 11:52 pm

carlos escribió:Bueno, les cuento que ayer estuve en la solidaria de Necochea y realmente la pae espectacular!!!!!!!!!, conoci gente nueva macanuda, nos divertimos mucho, me encontre con viejos conocidos de la agrupacion necochense todo terreno, hicimos la entrega de las cosas y ver esas caritas alegres te conmueve!!!!

De alli salimos para la arena de la zona de Costa Bonita y Arenas Verdes y alli hicimos de las nuestras

A la noche una espectaculra cena en la sede de la agrupacion y a la 1 de la mañana me volvi para San Cayetano ya que hoy tengo compromisos ineludibles, lamentando mucho no estar hoy y seguir disfrutando de esta linda salida

Gracias a todos los cherokeros que conoci y me hicieron pasar un dia barbaro!!!!!!!!!!!!


el gusto fue nuestro MUCHAS GRACIAS CARLOS POR TODO NOS HICIERON PASAR UN MUY BUEN FIN DE INOLVIDABLE AMIGO POR LOS QUESOS VINOS Y SALAMES Y CRUDO Y FERNET Y COCA Y :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 VUE ME DELIRE :shock: :shock: :shock: :shock: UN GUSTO CARLOS TE FALTO ACELERARLA UN POQUITO HE??? :smt014 :smt014 :smt014
pablito
 
Mensajes: 1016
Registrado: Vie May 20, 2011 2:44 pm
Ciudad: fray luis beltran santa fe argentina
Vehículo: grand cheroquee
Modelo: laredo
Año: 1993

Re: Solidaria comedor Mate cocido y Arenosa Necochea 2012

Notapor carlos » Mié Oct 10, 2012 1:04 am

pablito escribió:
carlos escribió:
el gusto fue nuestro MUCHAS GRACIAS CARLOS POR TODO NOS HICIERON PASAR UN MUY BUEN FIN DE INOLVIDABLE AMIGO POR LOS QUESOS VINOS Y SALAMES Y CRUDO Y FERNET Y COCA Y :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 VUE ME DELIRE :shock: :shock: :shock: :shock: UN GUSTO CARLOS TE FALTO ACELERARLA UN POQUITO HE??? :smt014 :smt014 :smt014



Jajajaja, y lo que pasa que queria que te llevaras una buena impresion, por eso la acelere jajajaja

Y la picada, nada que agradecer; algun dia andare por tus pagos y capas me convidas con algo, aparte el primero que brindo amistad fuiste vos que te ofreciste a traerme la caja!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ahhhhhhhh y muchas gracias a Fernando que me trajo la caja desde Rosario!!!!!!!!!!!!!!
EX JEEP IKA 4X2
EX JEEP WILLYS 4X4
EX GRAND CHEROKEE LIMITED ZJ 93
EXGRAND CHEROKEE LARDEO ZJ 99
Ex CHEROKEE XJ CLASIC DIESEL 2000 (el rastrojerito)
Grand Cherokee ZJ limited diesel 2.5
Imagen
Avatar de Usuario
carlos
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:24 pm
Ciudad: san cayetano
Vehículo: Jeep
Modelo: Cherokee clasic 2.5 diesel
Año: 2000

Re: Solidaria comedor Mate cocido y Arenosa Necochea 2012

Notapor MMmmm » Mié Oct 10, 2012 1:08 am

solo para decir que subi fotos y comentarios, en el Nuevo tema "SOLIDARIA AL COMEDOR MATE COCIDO".
Avatar de Usuario
MMmmm
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Abr 15, 2012 11:01 pm
Ciudad: PELLEGRINI - Bs As
Vehículo: JEEP
Modelo: GRAND CHEROKEE V8 5.2
Año: 1997

Re: Solidaria comedor Mate cocido y Arenosa Necochea 2012

Notapor sandu4x4 » Jue Oct 11, 2012 11:35 pm

Este saludo lo envió Alberto Ferreyra de neco, me lo envió a mí pero es para todos:

Hola Amigos CHEROKEROS . Con todos Ustedes la pasamos barbaro por la buena onda siempre los estaremos esperando por Necochea para compartir la amistad y algun asado tambien un saludo del comedor MATE COCIDO por todo lo que trajeron
un saludo y un abrazo de Alberto Ferreyra (arcangel de neco )

arcangel de neco
Avatar de Usuario
sandu4x4
Site Admin
 
Mensajes: 6743
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:14 am
Ubicación: Rosario
Ciudad: Rosario
Vehículo: Chevrolet
Modelo: Meriva
Año: 2012

Re: Solidaria comedor Mate cocido y Arenosa Necochea 2012

Notapor jorge laredo 2005 » Vie Oct 12, 2012 12:07 am

Buenisimo todo lo que vivieron en estos dias y me alegro que el comedor vaya creciendo con el aporte de todos ,hoy me encontre con Adrian y me conto lo bien que la pasaron y la satisfaccion que da el poder colaborar con esta y otras solidarias.Aunque nunca me presente formalmente desde ese dia miercoles que llegue a la pizzeria me hicieron sentir parte de este grupo de cherokeros y de la buena onda de los foreros que lo componen
Avatar de Usuario
jorge laredo 2005
 
Mensajes: 364
Registrado: Sab Sep 08, 2012 1:46 am
Ubicación: rosario (santa fe)
Ciudad: rosario
Vehículo: grand cherokee
Modelo: laredo crd 2.7
Año: 2005

Re: Solidaria comedor Mate cocido y Arenosa Necochea 2012

Notapor sandu4x4 » Vie Oct 12, 2012 9:49 am

Cierro este post y continuamos viendo las fotos ,relatos y videos aquí:

solidaria-al-comedor-mate-cocido-t15468.html
Avatar de Usuario
sandu4x4
Site Admin
 
Mensajes: 6743
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:14 am
Ubicación: Rosario
Ciudad: Rosario
Vehículo: Chevrolet
Modelo: Meriva
Año: 2012

Anterior

Volver A Comedor Mate Cocido - Necochea

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron