por FACUNDO2012 » Vie Mar 22, 2019 11:35 am
LA chero q tuve es un caño mal......va bien en todos lados....era manual......la grand chero la tengo hace un par d días, pero obvio q hay diferencias d andar....tampoco no es tanto, ya q la Chero es de un andar confortable!!....en la GC gusta demasiado el confort d los asientos elect. con memorias, el climatiz., y x sobre todo la caja autom., excelente...y q decir del v8....el rugido, lo q empuja...en cto a la caja tengo q investigar un poco xq tengo poca idea, con respecto a q la tracc es permanente y se selecciona la doble baja solam., y un botón a la izquierda d la palanca d comando d la automática.....veremos q resultado me dá....la Chero Classic q tuve fue excelente y al q se la vendí todavía la tiene y solam. le ha tenido q hacer afinac. y cambio d cubiertas.....no la cambia x nada me dijo ayer je!
Ahora la tengo cambiando unas rótulas q me dio el dueño anterior y pedí x m. libre los bujes d tensores!...próximo gasto es hacer un duplicado con chip...veré x Mza (yo vivo al sur d Mza, en G. Alvear) y revisar todas las cerraduras q están medias duras......la camio tiene 184000 km, el interior está impeca...exterior con laca quemada en capot y poquito en puerta y gaurdabarro....pero bue será p más adelante!
Saludosssss