QUIERO COMPRAR UNA GRAND CHEROKEE (MOD 2000) [CONSEJOS]

En este lugar iremos poniendo alguna foto donde estemos con nuestros vehículos para ir conociendonos.

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

QUIERO COMPRAR UNA GRAND CHEROKEE (MOD 2000) [CONSEJOS]

Notapor msevastakis » Lun Ago 19, 2013 11:40 pm

Estimados, agradezco que me hayan aceptado ingresar al foro, pero quiero entrar pudiendo contar con una de estas máquinas.
Quiero molestaros pidiendo unos consejos, estoy viendo Grand Cherokee Mod 2000, me pueden decir en qué fijarme cuando vaya a verlas?
Soy de Córdoba Capital por si alguno tiene alguna en vista. (yo me he fijado en cordobavende).
-Cada cuanto se hacen el famoso cambio de correa?,
-caja automática? qué me tengo que fijar?-
-Cuáles son las "fallas" si las hay comunes para fijarme?

Muchísimas gracias, espero sumarme pronto
manu.sevastakis@gmail.com
msevastakis

Ciudad: CÓRDOBA
Vehículo: GRAN CHEROKEE
Modelo: V8
Año: 2000

Re: QUIERO COMPRAR UNA GRAND CHEROKEE (MOD 2000) [CONSEJOS]

Notapor cmvilmtt » Mar Ago 20, 2013 4:15 pm

¡Bienvenido Manu! Respondiendo a tu consulta, leete esto

que-tener-en-cuenta-al-comprar-una-cherokee-o-grand-cherokee-t5570.html

Cuando la tengas no te olvides de subir fotos. Suerte en la búsqueda.

Un abrazo
Eduardo
Imagen

"El mejor Técnico dentro del mejor Hombre"
cmvilmtt

Ciudad: Quilmes
Vehículo: Cherokee
Modelo: Classic 2.5 TD

Notapor Fernando JMJ » Mar Ago 20, 2013 4:31 pm

Bienvenido al foro Manu!
Algunas consideraciones para ir familiarizándote con la marca.
1. lo que vos estás buscando, es una Grand Cherokee 2000 cuya plataforma Jeep es WJ

2. Las WJ vienen nafteras o diesel. Las nafteras traen 2 motorizaciones diferentes: las Limited el motor V8 de 4.7 litros y las Laredo los viejos y queridos 6 cil 4.0 litros. Diesel vienen 5 cil 3.1 VM y a partir de finales del 2003 con los 5 cil 2.7 M.Benz

3. las nafteras son con cadena de distribución, no llevan correa, y la cadena puede durar una vida entera!!!!

4. son todas automáticas, las Laredo Quadra Track 2 y las Limited Quadra Drive (son casi lo mismo, buscá en el foro las diferencias) Bien mantenidas, haciéndoles los cambios de aceite y usando el que corresponde, son eternas!!

5. dale bola a Cmvilmtt (Eduardo, para los amigos) y leete el post que te indica.

6. Comprala yaaaaa y subí fotos!!! :lol:

Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Fernando JMJ

Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L

Notapor rodrigo_200 » Mar Ago 20, 2013 8:36 pm

Fernando JMJ escribió:Bienvenido al foro Manu!
Algunas consideraciones para ir familiarizándote con la marca.
1. lo que vos estás buscando, es una Grand Cherokee 2000 cuya plataforma Jeep es WJ

2. Las WJ vienen nafteras o diesel. Las nafteras traen 2 motorizaciones diferentes: las Limited el motor V8 de 4.7 litros y las Laredo los viejos y queridos 6 cil 4.0 litros. Diesel vienen 5 cil 3.1 VM y a partir de finales del 2003 con los 5 cil 2.7 M.Benz

3. las nafteras son con cadena de distribución, no llevan correa, y la cadena puede durar una vida entera!!!!

4. son todas automáticas, las Laredo Quadra Track 2 y las Limited Quadra Drive (son casi lo mismo, buscá en el foro las diferencias) Bien mantenidas, haciéndoles los cambios de aceite y usando el que corresponde, son eternas!!

5. dale bola a Cmvilmtt (Eduardo, para los amigos) y leete el post que te indica.

6. Comprala yaaaaa y subí fotos!!! :lol:

Saludos

Hay algunas las menos que vinieron (no se de donde) con la gran querida y deseada Select track tambien
0011100101010000001110100101111100010101010011100101
rodrigo_200

Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: JEEP
Modelo: Cherokee XJ
Año: 1998

Volver A FOTO PORTADA