gracias de antemano
Super escribió:Hola , les cuento que no tengo experiencia con gps y quiero comprarme uno que me sirva para salidas y travesias , la verdad estoy en bolas y espero que alguien me pueda guiar asi no compro cualquier verdura¡![]()
gracias de antemano
Super escribió:Hola , les cuento que no tengo experiencia con gps y quiero comprarme uno que me sirva para salidas y travesias , la verdad estoy en bolas y espero que alguien me pueda guiar asi no compro cualquier verdura¡![]()
gracias de antemano
Super escribió:
pfcarranza , muy buena info , no se me habia ocurrido , pero me queda la duda de la precision del gps de una tablet , es igual a el de un buen garmin?
saludos y gracias¡
rodrigoxr250 escribió:EStimado...
mire yo estoy en una igual ya que uso mi telefono Nokia N8 y garmin XT.
Las opciones son GARMIN de los buenos los baratos y q no rutean es tirar la plata y se rompen de nada, chinos y de los malos.
Desde Google earth esta wikiloc y te bajas traks para el auto bici moto o lo q sea y hay otros y con garmin van de una.
las opciones que he visto son las stes:
- Garmin 2595 ----ruteable y guarda 100 rutas----$1700 <--- EN NÜVI
-Garmin 62 con barometro --------lo mismo y brujula 3d resistente al agua (yo uso el 60 en el trabajo y es una masa) ---$3000
-Garmin oregon 650----lo mismo q antes y mas... tactil un lujo---$4500
-Garmin Monterra--------lo mismo y mas pero con Android y WIFI y que se yo q mas TOP TOP TOP---$ 5000?? o mas.
Contras el precio jaja
El tema es que como veras lo bueno sale caro. Pero todos estos serian utilizables en OFF ROAD o lo que sea.
Saludos
rodrigoxr250 escribió:Jack ...
te comento q el 2595 si rutea....ver sus especificaciones. Por ello es de las opciones mas economicas.
Salutes
NICOX escribió:Refloto este post, ya que lo ultimo q se dijo fue en el 2014, que novedades tenemos para este 2017?
cuales son los pro y contras de armar una tablet vs un gps??? y si pudiesen especificar modelos mejor, la verdad lo lei todo y me maree, jajaja.
A mi me gustaria tener algo que pueda cargarle un track desde la compu y despues desarndarlo en la camioneta. Esto se puede?
sd
JPI escribió:Sr. Pablo, tengo la duda de qué modelo/s de antena GPS es el conveniente adosar a la tablet para este uso o con la antena propia de la tablet alcanza.
pfcarranza escribió:NICOX escribió:Refloto este post, ya que lo ultimo q se dijo fue en el 2014, que novedades tenemos para este 2017?
cuales son los pro y contras de armar una tablet vs un gps??? y si pudiesen especificar modelos mejor, la verdad lo lei todo y me maree, jajaja.
A mi me gustaria tener algo que pueda cargarle un track desde la compu y despues desarndarlo en la camioneta. Esto se puede?
sd
comparto uno de los usos más lindos
travesía de exploración nocturna por entre cerros con picadas petroleras en desuso desde hace unos 20 años
la única manera de poder avanzar fue con la tablet con las fotos satelitales que dejaban ver en medio de la noche por dónde estaba la picada o en el peor (mejor) de lo casos, por dónde improvisar un paso
no hay información más completa que la foto satelital, un gps convencional es ciego, no da más información que el track predeterminado
lejos lejos, muy lejos allá adelante están las tables con fotos satelitales cargadas
ante tu pregunta de si es posible cargar un track en una tablet la respuesta es Sí señor!
no solo eso sino que te grabás el hipotético track principal en un color y los alternativos en otros colores
podés grabarte el track en curso también
hay muchas salidas compartidas en el foro donde nos hemos manejado con tablets con gps con gran satisfacción
el track se crea en google earth y luego lo lees en oruxmaps con las fotos descargadas
si tenés que improvisar un track, simplemente te pones a mirar las fotos satelitales como harías en tu casa y resolvés por donde avanzar
para poder bajar las satelitales se usa google earth en oruxmaps bajo sistema android con un detalle que se pasa por privado
espero te sirva la info
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados