Que equipo a comprar ?

Este foro es para tratar todos los temas relativos a dichos elementos tan útiles en nuestros viajes y travesías

Moderadores: madmax, sandu4x4

Que equipo a comprar ?

Notapor aldo1 » Mar Feb 04, 2014 11:46 pm

Hola gente,
estoy empezando en esto de la radio y demás yerbas para sumarme al grupo de travesias y viajes,
ahora bien, que equipo me sugieren comprar y donde serian la preguntas.
Siempre pensando en algo economico y util.
Gracias
Saludos !!
:: Aldo ::

:: Cherokee 2.8 crd 2007 & Garmin 1490t + Ecoroute HD ::
:: Yamaha YFZ 350 Banshee 2010 :: Yamaha FZ16 2014 ::
aldo1

Ciudad: Haedo - Bs. As.
Vehículo: Cherokee
Modelo: 2.8 crd
Año: 2007

Re: Que equipo a comprar ?

Notapor Carlos Glock » Mié Feb 05, 2014 11:00 am

aldo1 escribió:Hola gente,
estoy empezando en esto de la radio y demás yerbas para sumarme al grupo de travesias y viajes,
Gracias

Si todavia existe mandale un correo aca rothale2003@yahoo.com.ar estaba por Ramos Mejia varios compramos la base en ese lugar
hace poco Abu Panchi de Rosario le compro una usada cero problemas consultalo a Abu
Saludos El Abuelo LU5 ECE
Carlos Glock

Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee 4.0 L
Modelo: Sport
Año: 1998

Notapor aldo1 » Mié Feb 05, 2014 1:27 pm

Gracias,
le voy a mandar un mail a ver que me dice.
Abrazo
Saludos !!
:: Aldo ::

:: Cherokee 2.8 crd 2007 & Garmin 1490t + Ecoroute HD ::
:: Yamaha YFZ 350 Banshee 2010 :: Yamaha FZ16 2014 ::
aldo1

Ciudad: Haedo - Bs. As.
Vehículo: Cherokee
Modelo: 2.8 crd
Año: 2007

Notapor hrizzi » Mié Feb 05, 2014 2:31 pm

otra alternativa es comprar un handy en un sitio web de afuera. Son chinos, bastantes más baratos que acá, y en general han dado buen resultado.
para iniciar no está mal, es más cómodo que la base la no requerir instalación, pero el alcance es mucho más limitado.

luego si te enganchas compras la base, y tenés el combo completo.

fijate en www.radiogearpro.com, la marca que varios compramos es feidaxin
Hernán