Fer bondiola V8 escribió:Que linda esta quedando, cuando la termines te la compro de nuevo![]()
![]()
elfoca escribió:BUENISIMA LUIS !!!!!!!!!!
No te lo digo mas !!!!!!!!!!! VAMOS AL SUR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
daniel36 escribió:Ya entre tras veces a ver las fotos con las ruedas puestas.... Que estas esperando!!!!
Fotos,fotos,fotos
Super escribió:daniel36 escribió:Ya entre tras veces a ver las fotos con las ruedas puestas.... Que estas esperando!!!!
Fotos,fotos,fotos
Daniel¡ , las fotos con las gomas puestas recien mañana por la tarde , hoy no me pude escapar del laburo , mañana a la mañana sin falta las coloco y despues lavadero y FOTOS¡¡
jeje
NICOX escribió:Super escribió:daniel36 escribió:Ya entre tras veces a ver las fotos con las ruedas puestas.... Que estas esperando!!!!
Fotos,fotos,fotos
Daniel¡ , las fotos con las gomas puestas recien mañana por la tarde , hoy no me pude escapar del laburo , mañana a la mañana sin falta las coloco y despues lavadero y FOTOS¡¡
jeje
comentario totalmente VITORINESCO...ja!
vitorino escribió:EEEHH que giles, como bardean eeeh jajajajajajajaja
saludos
vitorino escribió:yo ya la vi en face, quedo preciosa, ahora quiero 31" jajajaaj, ya arranco a juntar para las relaciones jjejej.
ssaludos
Molerpa escribió:Está hermosa. curiosamente, y a diferencia de la zj y wj, me gusta más la classic que la sport, con todos los plásticos color carrocería. (en la zj/wj me gusta la laredo, que se diferencia bien por los plásticos negros o color propio digamos, y más aún si es blanca)
Estaba mirando que esa camioneta tuvo gas instalado por chapal (un oyrsa oy05, estaba bien por caudal), con un cilindro faber italiano...
se lo sacaron sin informar el desmontaje (era muy común en ésa época) y ahora tiene un ST80, con tres tachitos. Si bien no es lo peor, debería tener ST80 plus. Lo instalaron en Vaymsa. Seguro no tiene variador siquiera. Lazo lo descarto...
Ojo que por encima de 2500/2800 RPM estás pobre. No la castigues con gas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado