carlos escribió:CANGURO escribió:QUE HERMOSA CHERO POR DIOS...FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡ CUANDO MAS VIEJITA MEJOR Y MAS LINDA,UNA BELLEZA¡¡¡¡¡
Porque decis esto?................................
CANGURO escribió:carlos escribió:CANGURO escribió:QUE HERMOSA CHERO POR DIOS...FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡ CUANDO MAS VIEJITA MEJOR Y MAS LINDA,UNA BELLEZA¡¡¡¡¡
Porque decis esto?................................
VOS SABES QUE YO SOY AMANTE DE LO VINTAGE.........................................................JAJAJAAJA
elfoca escribió:BUENISIMO !!!!!!!!!!!! van a estar hermosas las dos coloradas en la 40 en Santa Cruz !!!!!!!!!!
vitorino escribió:elfoca escribió:BUENISIMO !!!!!!!!!!!! van a estar hermosas las dos coloradas en la 40 en Santa Cruz !!!!!!!!!!
cuando??? donde???? que sean 3 las coloradas entonces jajajajajajaja.
saludos
NICOX escribió:Bien ahi! va a quedar de guerra!
felicitaciones
por vitorino » Jue Ago 21, 2014 9:53 am
fierro eeeeeeeee!!!! felicitaciones!!!!
saludos
por Fernando JMJ » Jue Ago 21, 2014 10:10 am
Felicitaciones Luis!!!
Excelente compra!!!
Pero lo mas significativo..... lo mas lo mas lo mas.....es que lo hiciste laburar a Vitorino!!!!!
Saludos
por horas » Jue Ago 21, 2014 11:04 am
Felicitaciones, se ve muy buena la chero, a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
saludos
horacio
por carlos » Jue Ago 21, 2014 11:26 am
Que grande uper te felicito!!!!!!!!!!!!!! ya con kit, que bueno!!!!!!!!!!!!! nunca te vas a arepentir!!!!!!
por tax_javier » Jue Ago 21, 2014 1:06 pm
ganas no me faltan!!!
pero me queda muy lejos,
ya tenía ganas el año pasado.
por Jack Sparrow » Jue Ago 21, 2014 1:28 pm
que linda quedó... yo estuve a punto de comprarla antes que Fernando... pero bueno, me jugué por una ZJ.
espero que la disfrutes y... sin animo de desvirtuar el post... para cuando una travesía a Conesa a conocer a Fer?????
por Molerpa » Jue Ago 21, 2014 1:49 pm
Felicitaciones! Por fin una foto de vitorino trabajando... Porque aparentemente se comenta que le decían "conejo negro".
Saludos,
por Fer bondiola V8 » Jue Ago 21, 2014 2:03 pm
Al igual que te dije cuando te la llevaste, QUE LA DISFRUTES MUCHO , la verdad que tuve que invertir por otro lado y que bueno que la chero quedo en el foro, ahora tengo solo el wrangler para las salidas y a nafta cambian los números como loco, devolveme la cherooooo jajajaja, ya veremos las reformas personalmente, que la sigas disfrutando, saludos
por ruso234 » Jue Ago 21, 2014 3:36 pm
Que linda chero la conozco en persona . Del primer dueño.... Fer ponele gnc, aca en mi zona hay 2 wk 4.7 a gnc , aca se les fue el orgullo ,a full con gnc. Jaja
por claudito » Jue Ago 21, 2014 4:18 pm
Muy buena Super,te felicito,esta quedando muy linda,cuando le cambies los 4 alfajores te va a quedar espectacular!!
por cherokenzo » Jue Ago 21, 2014 8:23 pm
FELICITACIONES SUPER!!!! ESTA HERMOSA LA COLORADA DISFRUTALA A FULL!!
por luistlc » Jue Ago 21, 2014 8:40 pm
Hermosa!!! Felicitaciones y a disfrutarla
por CANGURO » Jue Ago 21, 2014 10:27 pm
QUE HERMOSA CHERO POR DIOS...FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡ CUANDO MAS VIEJITA MEJOR Y MAS LINDA,UNA BELLEZA¡¡¡¡¡
por gabrielbit » Jue Ago 21, 2014 10:50 pm
Felicitaciones por la compra, se la ve muy cuidada!!!!!!!!!!!!
por leomeliquina » Jue Ago 21, 2014 11:26 pm
muy linda la colo.....te felicito super disfrutala.....
por genaro » Vie Ago 22, 2014 1:10 am
Felicitaciones !!!!
miercoles que te duro poco estandar...jejejeje !
a disfrutarla sanamente !!!!!
por cheroMac » Vie Ago 22, 2014 7:53 am
Felicitacion Luis, esta muy linda y como te dice Fer a disfrutarla!!!!
Saludos Mario
por Marcos » Sab Ago 23, 2014 8:20 pm
Te felicito Super!!!, que la disfrutes mucho!!!, si algún día tienen una movida cerca me gustaría engancharme . un abrazo
por elfoca » Dom Ago 24, 2014 11:11 pm
BUENISIMO !!!!!!!!!!!! van a estar hermosas las dos coloradas en la 40 en Santa Cruz !!!!!!!!!!
por vitorino » Lun Ago 25, 2014 3:03 pm
elfoca escribió:BUENISIMO !!!!!!!!!!!! van a estar hermosas las dos coloradas en la 40 en Santa Cruz !!!!!!!!!!
cuando??? donde???? que sean 3 las coloradas entonces jajajajajajaja.
saludos
por Manolito » Lun Ago 25, 2014 5:07 pm
Felicitaciones! que lindo estreno
y los recibe las Gris
por Fredy » Lun Ago 25, 2014 8:18 pm
Felicitaciones! compraste un fierro! va a quedar muy buena
El tanque escribió:Felicitaciones Luis esta quedando hermosa la colo.
Super escribió:El tanque escribió:Felicitaciones Luis esta quedando hermosa la colo.
Gracias tanque!. de a poco .... la verdad que le tengo unas ganas a las cubiertas 33 ! Ya veremos que decido... alguien sabe donde puedo averiguar por las relaciones????
vitorino escribió:aaaa ya estas del otro lado jajajaja, fijate que hay uno que vende unas serenguetti ( tiene nombre muy largo para acordarmelo jeje ) pero mira que no es solo las relaciones con 33
saludos
Super escribió:vitorino escribió:aaaa ya estas del otro lado jajajaja, fijate que hay uno que vende unas serenguetti ( tiene nombre muy largo para acordarmelo jeje ) pero mira que no es solo las relaciones con 33
saludos
Hola vito si lo se . Pero no me da comprar las 31 ... porque se que me al toke voy a querer 33! Voy a aguantar con los alfajores hasta que consiga laa relaciones y luego compro las 33 y me ahorro un paso! Con las 31 creo que no voy a ser feliz! Las 33 que venden aca en el foro son laa serengueti pero no tengo buenaa referencias m dicen que son muy ruidosas y el que me lo dijo tiene 31.... con 33 debe ser una tortura
bochavilo escribió:Va tomando forma Super
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado