cherokenzo escribió:Hace mucho q no ando x aca Luis y x dios que monstruo te armaste!! No pensaste en comprarte un Wrangler con la q gastaste jua!! TE FELICITO LOCO ES UNA BELLEZA LA CHERO!! cuando inaugure el circuito en Oliveros espero verte y a varios cherokeros mas!! Abrazo loco!!
Celta escribió:Super : muy buen trabajo en la chata te felicito y te queiro pedir un favor ,¿ me podras acesorar para hacer la modificacion que hiciste en la barras de direccion ? , le sugeri a mi me canico hacerlo que vos hiciste y me dijo que no se podia.
cherokenzo escribió: No pensaste en comprarte un Wrangler con la q gastaste jua!!
Si te compras un Wrangler te sale mas del doble en estado original y le tenes que gastar lo mismo que gasto Luis para equiparlo
Fotos¡Super escribió:Bueno la verdad que me colgue con tantas cosas que le fui haciendo a la chata que de a poco voy a ir subiendo cosas , lo ultimo que le puse son los armour traseros que se los compre a rodrigo200 muy buenos¡ ahi subo algunas fotos¡
Celta escribió:Que funcion cumple los " amourssss " que desde ya me suena a aputazado![]()
Super escribió:Celta escribió:Que funcion cumple los " amourssss " que desde ya me suena a aputazado![]()
jaja , que haces celta ¡ , armour viene de armadura , yo no le puse el nombre fueron las jankys , la funcion es simple protejerte de los rayones y golpes contra las paredes de piedra algo parecido a los rocksliders , y no me digas que eso tambien te suena aputazado¡
abrazo¡
Celta escribió:Para ser sincero pienso que ponerle cualquier cosa para q la pintura no se ralle , en una camioneta de guerra ,es de hiper aputazado![]()
pero bueno todos tenemos nuestro lado femenino decia un amigo que se pintaba los labios juaaaa
lo mismo que mega defenzas que le sacan el angulo de ataque solo para no dañar el " parachoques " y que en definitiva salen el doble que el articulo a proteger
ni que hablar de funditas para los tapizados .
bueno te dejo q tengo que pasarle A 3 a las cubiertas y el torpedo .
Molerpa escribió:Super escribió:Celta escribió:Que funcion cumple los " amourssss " que desde ya me suena a aputazado![]()
jaja , que haces celta ¡ , armour viene de armadura , yo no le puse el nombre fueron las jankys , la funcion es simple protejerte de los rayones y golpes contra las paredes de piedra algo parecido a los rocksliders , y no me digas que eso tambien te suena aputazado¡
abrazo¡
"armor" es de armadura.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados