luistlc escribió:muy buenos los rocks!!![]()
![]()
es verdad que Vito en vez de darte un rollo de alambre te llevaba un rollo de hojas de cebollas de verdeo?![]()
![]()
![]()
la proxima tene cuidado con esos 2... son bastaaaante maracasss![]()
vitorino escribió:quedaron muy buenos luis, tengo que ir a terminar los mios jejeje.
muy muy muy buenos.
saluds
Super escribió:vitorino escribió:quedaron muy buenos luis, tengo que ir a terminar los mios jejeje.
muy muy muy buenos.
saluds
sisi . hay que terminarlos ! si el fin de semana que biene no sale tosquera te venis y les damos un buen saque abrazo!
Super escribió:luistlc escribió:muy buenos los rocks!!![]()
![]()
es verdad que Vito en vez de darte un rollo de alambre te llevaba un rollo de hojas de cebollas de verdeo?![]()
![]()
![]()
luis . tocallo ! y a mi me parecian ya bastantes maracas pero veo que no soy el unico !
saludos!
cherokenzo escribió:QUE BUENA ESTA LA COLORADA!!!! y los rock mortales!!!1
NICOX escribió:Super escribió:luistlc escribió:muy buenos los rocks!!![]()
![]()
![]()
![]()
luis . tocallo ! y a mi me parecian ya bastantes maracas pero veo que no soy el unico !
saludos!
ahhh bueeeenoooo...y eso que todavia no empiezo con las clases de salsa......
Super escribió:NICOX escribió:Super escribió:luis . tocallo ! y a mi me parecian ya bastantes maracas pero veo que no soy el unico !
saludos!
ahhh bueeeenoooo...y eso que todavia no empiezo con las clases de salsa......
que haces nico! de la salsa no tengo problemas que hables lo que quieras . esa es otra de mis pasiones que quedo opacada por el 4x4 actualmente, pero siempre que puedo me prendo en alguna parranda salsera!
NICOX escribió:ahora queremos video salseando!
JPI escribió:Srs. las últimas fotos de Super no las puedo ver, ¿es problema mío o se borraron por alguna razón?
nestor516 escribió:Esta increible esa chata, te felicito y Vitorino, me encanta esa carita que le hicistes, esta genial, felicitaciones para vos tambien !!!!![]()
![]()
![]()
vitorino escribió:nestor516 escribió:Esta increible esa chata, te felicito y Vitorino, me encanta esa carita que le hicistes, esta genial, felicitaciones para vos tambien !!!!![]()
![]()
![]()
gracias!!!!!
salen emoticones para todos y todas jejejejejejejeje
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados