Presentacion

REGLAS BASICAS DE USO ,COMO SUBIR FOTOS, ETC.

Moderadores: madmax, sandu4x4

Presentacion

Notapor juan2007m » Jue May 16, 2019 12:20 am

Hola, soy juan de salta, tengo 34 años. Desde que era un niño muy niño me encantaba la cherokee, ahora de mas grande puedo darme el gusto de tenerla y estoy proximo a comprar una cherokee xj del 97 4.0. Hace rato vengo leyendo distintos articulos que van publicando los usuarios. La verdad que me ayudo muchisimo en decidir a la hora de elegir, primero en si era diesel o nafta, no quiero armar discordia con el tema asi que no voy a profundizar, o si era cherokee o gran cherokee y demas yerbas.
Al final me decidi por una cherokee, estamos en proceso de negociacion, ya veremos que pasa.
Por lo pronto, gracias por el espacio y por toda la info que vuelcan cada uno de uds. que la verdad es invaluable.
Seguramente cuando la compre me veran seguidos por aca haciendo consultas y tratando de aportar.
Va a ser mi segundo vehiculo 4x4, el primero fue un lada niva, un vehiculo duro, duro, 0 confort, caliente en verano como el diablo, siempre anda pero nunca del todo bien. ahora con la chero siento que voy a tener un avion al lado del lada, solo espero que no me salga con alguna sorpresa. En teoria tiene 170 mil km y se la ve muy cuidada, tiene detalles comunes por lo que pude leer, como el tapizado del techo que cuelga, pierde aceite por el porta filtro, el destellador de la luz de giro no funciona, y una tecla del levanta vidrio. Despues parace estar de maravilla.
Bueno, gracias desde ya por todo el aporte y espero estar en la familia un largo rato y si dios me ayuda para siempre con la chero.
P/D. Tienen idea si se consiguen los orings del porta filtro=?
Nuevamente gracias.
juan2007m
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 30, 2019 12:55 am
Ciudad: Salta Capital
Año: 0

Re: Presentacion

Notapor vitorino » Jue May 16, 2019 7:49 pm

bienvenido!!!
por motor olvidate, esta en pañales con esos kilometros, la mia ya tiene 330 y sigue y sigue y no se lo siente cansado, el tapzado del techo es algo tipico, se hace muy facil, el destellador sacalo y resoldale los contactos, yo hice asi y sigo con el original.
del 97 las mas mejores!!! ajajajaj
saludos
" LA H NO MURIO "
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



-. __________
. /__|_| _\____\
.|__ |_|_|__ #IIIIIII#
.. ( )_)--o--( )_)--o--)_)
Avatar de Usuario
vitorino
 
Mensajes: 4676
Registrado: Dom Jun 23, 2013 2:30 am
Ciudad: argentina
Vehículo: cherokee sport 4.0 6cl
Modelo: 4.0lts - 190cv - 6cl
Año: 1997

Re: Presentacion

Notapor juan2007m » Mié May 22, 2019 2:07 pm

Muchas gracias por la bienvenida. Y las palabras de aliento. Todavía no cerré la operación. Hago una consulta, nose si es el.lugar correcto, la marcha atrás aveces no entra. Cuando está apagada siempre entra, que podrá ser? Muchas gracias de nuevo. Espero ser un cherokero muy pronto
juan2007m
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 30, 2019 12:55 am
Ciudad: Salta Capital
Año: 0

Re: Presentacion

Notapor Fernando JMJ » Mié May 22, 2019 8:14 pm

Bienvenido al foro Juan!!!!
Ojalá se concrete y apenas la tengas subí fotos!!

Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando JMJ
 
Mensajes: 6039
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:45 pm
Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Re: Presentacion

Notapor juan2007m » Mié May 22, 2019 9:35 pm

Gracias Fernando, si se llega a dar apenas la tenga subo fotos y seguramente los lleno de preguntas.
juan2007m
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 30, 2019 12:55 am
Ciudad: Salta Capital
Año: 0


Volver A USO DEL FORO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados