Bueno, actualizo.
Ayer durante unos 5 minutos misteriosamente se prendio y me indicaba que no tenia agua en el zapito y ni refrigerante de motor, cosa que no es asi porque tenia ambas cosas, asique descarte un problema de masa.
Hoy desarme todo de nuevo, aca les dejo unas pics

Hasta ahora solo habia resoldado en la parte trasera de la placa, adelante no habia tocado nada, asique lo que hice hoy es con un producto que se llama contacflux lo desparrame por toda la parte delantera de la placa, donde estan todas las resistencias y demas yerbas que no tengo idea como se llaman porque mis conocimientos de electronica son nulos.
Bueno desparrame producto por toda la parte delantera y con la pistola de calor a 380 c° le di suavecito,sin pausa con ciudado de no darle mucho calor a esas bobinitas que estan recubiertas de cera.
Luego le di del otro lado, resolde una conexion que a la vista no parecia como optima, y lo mismo, contactflu y calor con la pistola a 380 tranqui sin derretir nada cuando salio un poco de humo era momento de parar con el calor.
Con el multimetro estuve probando continuidad en los circuitos que a mi criterio eran grandes y en los cables que comunican ambas placas, y todo perfecto, nada cortado
Bueno arme todo, me fui a la camioneta, y.....

Ya tengo el VIC andando, lo tuve como media hora mientras armaba todo y no fallo en ningun momento, asique estimo que ya quedo.
Estos son los productos y herramientas que use, el contact flux lo limpie con ese limpiacontactos y luego repasar con hisopos de algodon por las dudas, no se si el gel es conductor, pero de la ultima vez que resolde no habia quedado limpio limpio, esta vez me esmere en la limpieza.
Conslusion lo solucione, pero no tengo ni idea cual era el problema, resolde todos los contactos de alimentacion y los que comunican las dos placas y con ese gel le di adelante y atras.
Al que no se anime, que meta mano!