Mi Cherokee Sport TD 1998 no arranca

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4

Mi Cherokee Sport TD 1998 no arranca

Notapor ALBERTOJ. » Dom Abr 24, 2022 11:44 am

Hola a todos, pido disculpas si esta no es la forma de solicitar ayuda. Pero la realidad es que hace unos seis años que no puedo hacer funcionar mi camioneta. Se paró y no arrancó mas. la llevé a distintos mecánicos en La Plata, y no lograron encontrar la falla. Creen que es electrónica o electrica, pero no la encuentran. El motor gira correctamente, compresión correcta. Logramos arrancarla sacando la tapa de la bomba inyectora y acelarandola de la leva que hay en el interior pero no queda regulando, sirvió para saber ue la camioneta arranca. La tengo de 0 km. tiene 190.000. Todo original. Si el foro me puede orientar o donde puedo llevarla para poder reprarla. Se revisó la computadora del motor y me dicen que no presenta falla. Saludos a Todos los cherokeros. El foro es excelente.
ALBERTOJ.
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 17, 2017 9:12 pm
Ciudad: la plata
Vehículo: CHEROKEE SPORT TD 2.5
Modelo: SPORT
Año: 1998

Re: Mi Cherokee Sport TD 1998 no arranca

Notapor Mote » Mar Abr 26, 2022 9:23 am

ALBERTOJ. escribió:Hola a todos, pido disculpas si esta no es la forma de solicitar ayuda. Pero la realidad es que hace unos seis años que no puedo hacer funcionar mi camioneta. Se paró y no arrancó mas. la llevé a distintos mecánicos en La Plata, y no lograron encontrar la falla. Creen que es electrónica o electrica, pero no la encuentran. El motor gira correctamente, compresión correcta. Logramos arrancarla sacando la tapa de la bomba inyectora y acelarandola de la leva que hay en el interior pero no queda regulando, sirvió para saber ue la camioneta arranca. La tengo de 0 km. tiene 190.000. Todo original. Si el foro me puede orientar o donde puedo llevarla para poder reprarla. Se revisó la computadora del motor y me dicen que no presenta falla. Saludos a Todos los cherokeros. El foro es excelente.


Hola Alberto. Buenos días. Yo no tengo vehículos Diesel, pero a varios de mis amigos les atiende las camionetas Lucas Cholfo de DIESEL WORLD. Todos están muy conformes con los trabajos que les hicieron a sus bombas inyectoras. Te paso la dirección para que consultes

DIESEL WORLD - Lucas Cholfo - Av 122 e/ 63 y 64 (Berisso)

Espero que puedas solucionar tu problema

Saludos
Mote
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ene 31, 2022 9:59 am
Ciudad: La Plata
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: Limited V8 5.2
Año: 1998

Re: Mi Cherokee Sport TD 1998 no arranca

Notapor tinchowr » Mar Abr 26, 2022 9:48 am

ALBERTOJ. escribió:Hola a todos, pido disculpas si esta no es la forma de solicitar ayuda. Pero la realidad es que hace unos seis años que no puedo hacer funcionar mi camioneta. Se paró y no arrancó mas. la llevé a distintos mecánicos en La Plata, y no lograron encontrar la falla. Creen que es electrónica o electrica, pero no la encuentran. El motor gira correctamente, compresión correcta. Logramos arrancarla sacando la tapa de la bomba inyectora y acelarandola de la leva que hay en el interior pero no queda regulando, sirvió para saber ue la camioneta arranca. La tengo de 0 km. tiene 190.000. Todo original. Si el foro me puede orientar o donde puedo llevarla para poder reprarla. Se revisó la computadora del motor y me dicen que no presenta falla. Saludos a Todos los cherokeros. El foro es excelente.

Alberto, el motor diesel en ese sentido es muy facil de comprobar, si tenes compresión, y gasoil debería arrancar. A mi parecer tener un problema en la bomba inyectora. Deberías ver si llega gasoil primero a la bomba, al ser mecanica, o no esta girando, o no funciona el solenoide controlado por la ECU. Otra cosa a revisar es el sensor de posición del cigueñal. Es un motor simple en su funcionamiento, no hay mucho donde mirar en ese sentido. Aca tenes mas para leer: motor-nuevo-y-no-arranca-t16877.html
Saludos
Ex Cherokee XJ 4.0 SPORT MANUAL -
Actual: Grand Cherokee WJ 2.7 CRD Limited 2004
Proxima... Quien sabe
tinchowr
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ago 14, 2019 11:37 am
Ciudad: Rio Tercero
Vehículo: Grand Cherokee WJ
Modelo: 2.7 CRD Limited
Año: 2004

Re: Mi Cherokee Sport TD 1998 no arranca

Notapor ALBERTOJ. » Mié Abr 27, 2022 6:18 pm

Gracias Tincho WR y Mote por sus aportes. Entiendo que es un motor que no debería presentar mayores inconvenientes de hecho nunca me lo trajo. Voy a consultar a la persona que me indicaste. Saludos
ALBERTOJ.
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 17, 2017 9:12 pm
Ciudad: la plata
Vehículo: CHEROKEE SPORT TD 2.5
Modelo: SPORT
Año: 1998


Volver A MECANICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron