Y con Uds: Un Cherokero Legendario!

En este lugar iremos poniendo alguna foto donde estemos con nuestros vehículos para ir conociendonos.

Moderadores: madmax, sandu4x4

Y con Uds: Un Cherokero Legendario!

Notapor Mopar » Dom Oct 24, 2021 2:56 pm

Hola Gente! Me siento agradecido que me hayan permitido formar parte de foro y con muchas ganas de participar y aprender de Uds.
Mi nombre es Marcelo y soy el feliz poseedor de una Grand Cherokee 97`y de las caracteristicas que alla por el 97`me propuse que debia tener la que yo me compre... el dia que me la compre...
Si si, fue hace 20 y tantos años que empezó la historia de este amor y no fue de verlas pasar nomas...
En aquellos años trabajaba yo como oficial mecánico en un concesionario Chrysler; y fue en esas épocas que se dio un evento en Pilar por lo que todos los fines de semana teníamos (mis compañeros y yo) que llevar los Sábados y traer los Domingos "andando" (ningún contratar mosquito...) todos los autos de la linea: Neon - Stratus - Caravan - Jeep Wrangler y obviamente las Cherokees. No me acuerdo si el evento duro 1 o 2 meses, pero si que no hubo vez que yo no lleve o traiga una Grand Cherokee OKm desde o hasta Pilar. Sin restarles méritos al resto de los vehículos de la marca... la Grand Cherokee limited V8 nueva!! con olor a nuevo!! era una nave espacial!!! y el sueño imposible de cualquier mecánico como yo que tenia veintipico de años y bueno... fue asi fue como se dio el flechazo que hoy recien he podido concretar.
Un ingrediente o dato curioso: investigando en la historia de mi Cherokee me encuentro con que fue vendida de Okm en el 97`y en la concesionaria que yo trabajaba... lo cual diria que bien podría tratarse de alguna de las que tuve contacto y que me flecho en aquellas épocas... como saberlo!!
En fin, como dice la cancion: amores que matan ...nunca mueren!!

Saludos y gracias
Mopar
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Oct 09, 2021 11:48 pm
Ciudad: CABA
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee
Año: 1997

Re: Y con Uds: Un Cherokero Legendario!

Notapor nestor516 » Sab Oct 30, 2021 5:04 pm

Hola Marcelo, bienvenido al camino de ida, aca no hay vuelta atras, me alegro que hayas logrado cumplir tu sueño y espero que pronto subas fotos de tu chata, para conocerla, saludos.
"TODO ES RELATIVO, EL TIEMPO QUE DURA UN MINUTO, DEPENDE DE QUE LADO DE LA PUERTA DEL BAÑO ESTAS"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
nestor516
 
Mensajes: 1044
Registrado: Jue Abr 24, 2014 9:23 am
Ubicación: Caseros - Tres de Febrero
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Gran Cherokee Laredo
Modelo: WJ 4,0 L con GNC
Año: 2001

Re: Y con Uds: Un Cherokero Legendario!

Notapor ASO » Sab Oct 30, 2021 7:10 pm

¡¡¡ Bienvenido al foro Marcelo !!!
Muy buena tu historia de como te enamoraste de las GCH.
Ponete algunas fotos de la que compraste.
Un saludo.
Alfredo - LU5AOS
Jeep Cherokee TD'99
Jeep Cherokee 4.0'01
Jeep Liberty V6 3.7'06
Imagen
http://www.cherokeros.com.ar
Avatar de Usuario
ASO
Site Admin
 
Mensajes: 2517
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:02 am
Ubicación: Villa Crespo
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport TD
Año: 1999

Re: Y con Uds: Un Cherokero Legendario!

Notapor Mopar » Dom Oct 31, 2021 9:38 am

Imagen

Bueno, si el link de arriba no me engaña ahi va una foto. Ni bien pueda subo mas fotos para que se vea bien y de dia. Solo queria cumplir y presentarselas como corresponde.

Cuando decia que tiene la caracteristicas que yo buscaba era porque segun mis propias reglas los colores tenian que ser: Negro (un sueño), otra opcion podia ser un color que iba entre azul y violeta (que en la calle vi muy pocas de estas) o la bordo que es la que me termine comprando. Otro de los requisitos ineludibles era que tenga techo electrico y por ultimo motor 5.2 V8.
Tengo mucho trabajo por delante para que quede afinada y en las condiciones que yo pretendo, pero a pesar de su antiguedad esta muy bien conservada y ademas siendo Chrysler.... no le entran las balas :D

Un Saludo
Mopar
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Oct 09, 2021 11:48 pm
Ciudad: CABA
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee
Año: 1997

Re: Y con Uds: Un Cherokero Legendario!

Notapor vitorino » Dom Oct 31, 2021 10:42 pm

bienvenido!!!!
" LA H NO MURIO "
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



-. __________
. /__|_| _\____\
.|__ |_|_|__ #IIIIIII#
.. ( )_)--o--( )_)--o--)_)
Avatar de Usuario
vitorino
 
Mensajes: 4676
Registrado: Dom Jun 23, 2013 2:30 am
Ciudad: argentina
Vehículo: cherokee sport 4.0 6cl
Modelo: 4.0lts - 190cv - 6cl
Año: 1997

Re: Y con Uds: Un Cherokero Legendario!

Notapor Fernando JMJ » Lun Nov 01, 2021 7:46 pm

Bienvenido Marcelo!!! Que linda historia y con final feliz!!!
Disfrutá mucha de tu Chero!!!
Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando JMJ
 
Mensajes: 6039
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:45 pm
Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000


Volver A FOTO PORTADA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron