MODULO ABAJO ASIENTO ¿ QUE ES ?

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4

MODULO ABAJO ASIENTO ¿ QUE ES ?

Notapor Celta » Lun Nov 18, 2019 7:33 pm

Alguien sabe que es este aparto que tengo desconectado abajo del asiento trasero ?

https://ibb.co/9cQdV1m
Saludos



Celta Comandante Malambero

Imagen
Avatar de Usuario
Celta
 
Mensajes: 540
Registrado: Mié Jun 23, 2010 8:44 am
Ciudad: bsas
Vehículo: jeep
Modelo: cheroke 4.0
Año: 1998

Re: MODULO ABAJO ASIENTO ¿ QUE ES ?

Notapor Sergio95 » Lun Nov 18, 2019 8:45 pm

eso no es del reproductor de musica? por que la consola principal donde se cargan los cds estan en el baul.
Sergio95
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 04, 2018 8:02 pm
Ciudad: San miguel
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand cherokee
Año: 1999

Re: MODULO ABAJO ASIENTO ¿ QUE ES ?

Notapor Celta » Lun Nov 18, 2019 9:37 pm

que yo sepa jamas tuvo reproductor
Saludos



Celta Comandante Malambero

Imagen
Avatar de Usuario
Celta
 
Mensajes: 540
Registrado: Mié Jun 23, 2010 8:44 am
Ciudad: bsas
Vehículo: jeep
Modelo: cheroke 4.0
Año: 1998

Re: MODULO ABAJO ASIENTO ¿ QUE ES ?

Notapor Celta » Lun Nov 18, 2019 9:38 pm

esta en una Cherokee sport 97
Saludos



Celta Comandante Malambero

Imagen
Avatar de Usuario
Celta
 
Mensajes: 540
Registrado: Mié Jun 23, 2010 8:44 am
Ciudad: bsas
Vehículo: jeep
Modelo: cheroke 4.0
Año: 1998

Re: MODULO ABAJO ASIENTO ¿ QUE ES ?

Notapor manuk » Lun Nov 18, 2019 11:13 pm

Parece el sensor del airbag
Avatar de Usuario
manuk
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 03, 2015 1:49 pm
Ciudad: villa ballester
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee zj v8 5.2
Año: 1998

Re: MODULO ABAJO ASIENTO ¿ QUE ES ?

Notapor vitorino » Lun Nov 18, 2019 11:22 pm

manuk escribió:Parece el sensor del airbag

lo dicho, es el modulo del air bag, hay un recall ( todavia vigente ) que te lo reposicionan, te lo ponen atras de la guantera.
saldos
" LA H NO MURIO "
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



-. __________
. /__|_| _\____\
.|__ |_|_|__ #IIIIIII#
.. ( )_)--o--( )_)--o--)_)
Avatar de Usuario
vitorino
 
Mensajes: 4676
Registrado: Dom Jun 23, 2013 2:30 am
Ciudad: argentina
Vehículo: cherokee sport 4.0 6cl
Modelo: 4.0lts - 190cv - 6cl
Año: 1997

Re: MODULO ABAJO ASIENTO ¿ QUE ES ?

Notapor Martin Salaberry » Mar Nov 19, 2019 8:51 am

Hola grupo, es lo que dijo Vittorino, el modulo del airbag, a mi se me mojo en una travesía, y me prendió la luz del tablero, investigando un poco me dijeron que había un recall (llamado de fabrica) me contacte con el 0800 de Chrysler me derivaron a una agencia oficial, me dieron turno y ahora tengo el modulo en la consola central, esa fue mi experiencia!!
Martin Salaberry
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Dic 06, 2018 3:14 pm
Ciudad: Tandil
Vehículo: CHEROKEE SPORT
Modelo: SPORT 4.0
Año: 1997

Re: MODULO ABAJO ASIENTO ¿ QUE ES ?

Notapor Cesar_D » Mar Nov 19, 2019 8:13 pm

Hola a todos,

Me permito disentir, ese no es el módulo del airbag, dicho módulo está originalmente debajo del asiento delantero (no del asiento trasero) y es una caja metálica color aluminio, de forma rectangular de unos 20cm x 12cm x 4cm de alto aproximadamente.

Yo justamente le había comentado a Martin Salaberry en su consulta en el post luz-airbag-t27791.html donde estaba dicho módulo y que había un recall, apara reposicionarlo.

Este chirimbolo por el que consulta Celta, no sé que es, pero seguro que no es el módulo del airbag, busquen "módulo airbag cherokee Xj" en google y fijense en imágenes y verán la forma y aspecto de dicho módulo.
Yo iría mas por algo de un localizador tipo LO Jack o similares que hubiera tenido u otra cosa relacionado con audio.

Cordial saludo;

César
Cesar_D
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:18 pm

Re: MODULO ABAJO ASIENTO ¿ QUE ES ?

Notapor Cesar_D » Mar Nov 19, 2019 8:24 pm

Hola a todos,

Me corrijo y me permito disentir parcialmente conmigo mismo, Jajaa

Busqué en Google imágenes por el número de pieza 56006315 de la imagen subida por Celta, y aparece como "Sensor de airbag Jeep Grand Cherokee II WJ 56006315" o sea es un sensor de impacto correspondiente al airbag pero no es el Módulo del airbag.

Busquen ese código en Google, para sacarse las dudas.

Un nuevo saludo,

César



Cesar_D escribió:Hola a todos,

Me permito disentir, ese no es el módulo del airbag, dicho módulo está originalmente debajo del asiento delantero (no del asiento trasero) y es una caja metálica color aluminio, de forma rectangular de unos 20cm x 12cm x 4cm de alto aproximadamente.

Yo justamente le había comentado a Martin Salaberry en su consulta en el post luz-airbag-t27791.html donde estaba dicho módulo y que había un recall, apara reposicionarlo.

Este chirimbolo por el que consulta Celta, no sé que es, pero seguro que no es el módulo del airbag, busquen "módulo airbag cherokee Xj" en google y fijense en imágenes y verán la forma y aspecto de dicho módulo.
Yo iría mas por algo de un localizador tipo LO Jack o similares que hubiera tenido u otra cosa relacionado con audio.

Cordial saludo;

César
Cesar_D
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:18 pm

Re: MODULO ABAJO ASIENTO ¿ QUE ES ?

Notapor manuk » Mié Nov 20, 2019 6:57 pm

Cesar_D escribió:Hola a todos,

Me permito disentir, ese no es el módulo del airbag, dicho módulo está originalmente debajo del asiento delantero (no del asiento trasero) y es una caja metálica color aluminio, de forma rectangular de unos 20cm x 12cm x 4cm de alto aproximadamente.

Yo justamente le había comentado a Martin Salaberry en su consulta en el post luz-airbag-t27791.html donde estaba dicho módulo y que había un recall, apara reposicionarlo.

Este chirimbolo por el que consulta Celta, no sé que es, pero seguro que no es el módulo del airbag, busquen "módulo airbag cherokee Xj" en google y fijense en imágenes y verán la forma y aspecto de dicho módulo.
Yo iría mas por algo de un localizador tipo LO Jack o similares que hubiera tenido u otra cosa relacionado con audio.

Cordial saludo;

César
Cesar googleando el numero de pieza de la foto de celta dice que es del airbag (en realidad en algunos casos dice abs pero viene air bag system.) puede ser que esa pieza este dentro de una caja como decis. Perola pieza de la foto es del airbag por el numero de pieza
Saludos
Avatar de Usuario
manuk
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 03, 2015 1:49 pm
Ciudad: villa ballester
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee zj v8 5.2
Año: 1998

Re: MODULO ABAJO ASIENTO ¿ QUE ES ?

Notapor Cesar_D » Mié Nov 20, 2019 8:59 pm

Hola Manuk,

Es como vos decís es un sensor de desaceleración del sistema de airbag, que supongo interactúa con el módulo del airbag, pero entiendo que no es el módulo en si mismo.

Fijate en mi segundo mensaje, en donde completé la investigación buscando ese número de pieza y me autocorregí.

Saludos!
Cesar_D
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:18 pm

Re: MODULO ABAJO ASIENTO ¿ QUE ES ?

Notapor vitorino » Sab Nov 23, 2019 9:22 pm

Cesar_D escribió:Hola Manuk,

Es como vos decís es un sensor de desaceleración del sistema de airbag, que supongo interactúa con el módulo del airbag, pero entiendo que no es el módulo en si mismo.

Fijate en mi segundo mensaje, en donde completé la investigación buscando ese número de pieza y me autocorregí.

Saludos!

exacto, el modulo esta abajo del asiento delantero piloto
" LA H NO MURIO "
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



-. __________
. /__|_| _\____\
.|__ |_|_|__ #IIIIIII#
.. ( )_)--o--( )_)--o--)_)
Avatar de Usuario
vitorino
 
Mensajes: 4676
Registrado: Dom Jun 23, 2013 2:30 am
Ciudad: argentina
Vehículo: cherokee sport 4.0 6cl
Modelo: 4.0lts - 190cv - 6cl
Año: 1997


Volver A MECANICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados