LUZ AIRBAG

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4

LUZ AIRBAG

Notapor Martin Salaberry » Lun Sep 23, 2019 9:25 am

Hola gente!! les hago una consulta, para que sirve el modulo que va debajo del asiento del conductor en la chero xj?? se mojo y ahora me prendió la luz del airbag!!!
A alguien le paso??!!

Un Saludo!!
Martin Salaberry
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Dic 06, 2018 3:14 pm
Ciudad: Tandil
Vehículo: CHEROKEE SPORT
Modelo: SPORT 4.0
Año: 1997

Re: LUZ AIRBAG

Notapor Cesar_D » Lun Sep 23, 2019 12:00 pm

Hola Martín,

Lo que está debajo del asiento de conductor es precisamente el módulo del airbag :-(
Había un recall para las Xj justamente para reposicionar dicho módulo en un lugar mas elevado para no ser pasible de mojaduras, es decir lo reconocen como un error del fabricante, no sé si ese recall está aún vigente.

Saludos,
César
Cesar_D
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:18 pm

Re: LUZ AIRBAG

Notapor Martin Salaberry » Lun Sep 23, 2019 2:10 pm

Cesar_D escribió:Hola Martín,

Lo que está debajo del asiento de conductor es precisamente el módulo del airbag :-(
Había un recall para las Xj justamente para reposicionar dicho módulo en un lugar mas elevado para no ser pasible de mojaduras, es decir lo reconocen como un error del fabricante, no sé si ese recall está aún vigente.

Saludos,
César


Gracias Cesar!!voy haber si lo saco y lo trato de secar lo mejor posible !!
Martin Salaberry
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Dic 06, 2018 3:14 pm
Ciudad: Tandil
Vehículo: CHEROKEE SPORT
Modelo: SPORT 4.0
Año: 1997

Re: LUZ AIRBAG

Notapor booger » Lun Sep 23, 2019 3:04 pm

Los recall siguen vigentes, el tema es que le den curso. Yo hace 4 años que estoy esperando el llamado de crysler para hacerlo jajaja

Mucha bola no le dí, porque supuestamente los airbag se vencen a los 10 años jajaja
Es mi barco mi tesoro, es mi dios la libertad, mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
booger
 
Mensajes: 348
Registrado: Lun May 05, 2014 5:30 pm
Ciudad: Mar del Plata
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport 4.0
Año: 1997

Re: LUZ AIRBAG

Notapor Martin Salaberry » Vie Oct 04, 2019 3:47 pm

Hola a todos!!paso a contarles las novedades... me contacte con el 0800 de chrysler me pidieron el n de vin y me confirmaron que tenia un recall, reubicacion del modulo del airbag, me aconsejan que me ponga en contacto con cualquier concesionario oficial y solicite el cambio del modulo, me derivaron a olavarria ya que es la mas cercana que tengo, hice una llamada les explique mi problema y me dieron turno para que el 16 lleve la camioneta para hacer el cambio del modulo, para destacar la excelente atención!! :smt041 :smt041
La verdad que estoy asombrado que después de 22 años te reconozcan esta clase de errores, y vuelvo a destacar la buena predisposición tanto de 0800 como del concesionario Center Valley al cual llame.

Un saludo
Martin Salaberry
Martin Salaberry
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Dic 06, 2018 3:14 pm
Ciudad: Tandil
Vehículo: CHEROKEE SPORT
Modelo: SPORT 4.0
Año: 1997

Re: LUZ AIRBAG

Notapor Cesar_D » Vie Oct 04, 2019 6:55 pm

Hola Martín,
Me alegro que Jeep responda de esta forma y me alegro que te sirviera el dato del recall!
Contanos como fue todo cuando este resuelto, con tu nuevo módulo de airbag reposicionado, generalmente lo ubicaban dentro de la gaveta central, la que está abajo del apoyabrazos.

Un abrazo,

César
Cesar_D
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:18 pm

Re: LUZ AIRBAG

Notapor Martin Salaberry » Mar Nov 19, 2019 9:01 am

Hola gente, les cuento que este viernes tenia turno en el center valley de Olavarria para el recambio del modulo y reposición del mismo, la verdad que impecable toda la gestion!! en dos horas estaba la chata lista!! exelente la atencion!! :smt023 :smt023
Martin Salaberry
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Dic 06, 2018 3:14 pm
Ciudad: Tandil
Vehículo: CHEROKEE SPORT
Modelo: SPORT 4.0
Año: 1997


Volver A MECANICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron