BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

ESPACIO DESTINADO A CONOCERNOS Y COMPARTIR HISTORIAS DE VIAJES Y/O PROPUESTAS A COMPARTIR CON EL RESTO DEL FORO.

Moderadores: madmax, sandu4x4

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor HMagallanes » Mié Jun 10, 2015 11:50 pm

Buenas noches! Mi nombre es Victor y estoy por comprar una cherokee sport 3.7 2013 con 20 mil km y quisiera saber q recomendaciones me dan al momento de comprar, por ejemplo q tener en cuanta o si ese tipo de camionetas vienen con algún problema en particular y más o menos saber el consumo... muchas gracias, muy bueno el foro y exelentes las fotos!
HMagallanes
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 03, 2015 1:45 am
Ciudad: Ushuaia
Vehículo: Land Rover
Modelo: Defender 110 Tdi
Año: 1998

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor adriandmz » Vie Jul 31, 2015 8:02 pm

Aguante el foro Cherokero, y eso que lo digo yo que aun no me la compre y ando buscando!. Pero ya va a llegar!! no veo la hora de verla en la cochera preparada para un viaje..
XJ / 97
Imagen
Avatar de Usuario
adriandmz
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jul 28, 2015 9:02 pm
Ciudad: caba
Vehículo: jeep
Modelo: xj
Año: 1997

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor nagasa » Mié Oct 21, 2015 3:45 pm

Buenas, mi nombre es Juan Pablo. Estoy en la lucha de quedarme con la grand cherokee orvis de mi viejo del 95. Tuvo un choque atras y la dejo tirada, asi que estoy viendo de comprarsela y armarla para proyecto 4x4. Cuando puedo subo fotos. Y tambien voy a empezar con las preguntas y consultas de repuestos. Por ahora necesito faro trasero lado acompañante y cardan delantero para vuelva a ser 4x4.
saludos
nagasa
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Oct 20, 2015 10:25 pm
Ciudad: caba
Vehículo: jeep grand cherokee
Modelo: orvis
Año: 1995

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor madmax » Mar Oct 27, 2015 9:20 am

nagasa escribió:Buenas, mi nombre es Juan Pablo. Estoy en la lucha de quedarme con la grand cherokee orvis de mi viejo del 95. Tuvo un choque atras y la dejo tirada, asi que estoy viendo de comprarsela y armarla para proyecto 4x4. Cuando puedo subo fotos. Y tambien voy a empezar con las preguntas y consultas de repuestos. Por ahora necesito faro trasero lado acompañante y cardan delantero para vuelva a ser 4x4.
saludos



Hola Nagasa, bienvenido!, que suerte si te podes quedar con una "Orvis"!!!! Fijate que en el subforo compra-venta, algo de lo que buscas debe haber.

Saludos
Avatar de Usuario
madmax
Site Admin
 
Mensajes: 1158
Registrado: Vie Feb 25, 2011 9:42 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Ciudad: ROSARIO
Vehículo: Jeep Cherokee XJ Sport 4.0
Año: 1997

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor oscarrapetti » Dom Nov 01, 2015 12:16 pm

hola a todos. sandu4x4..un gusto estar en este foro!!soy oscar de lomas de zamora. y amante encarnesido de la marca jeep..es la segunda que tengo ya. siendo la primera una hermosa zj v8 1996. la que me brindo un monton de alegrias y que a pesar de que ahora poseo una wj 2001td 3.1..extraño a la v8..fue mi primer amor en la marca!!sera x eso .pero tambien tube una caravan v6.3.3automatica que resulto ser una verdadera maquina..incluso sorprendio a mas de uno cuando llendo a mar azul .y yo la bajaba al mar los que tenian 4x4.se asombraban .jaja asi que bueno dejo mis saludos cordiales para todos y que siga siendo.jeep.jeep!!!abrazo!!
Avatar de Usuario
oscarrapetti
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Sep 23, 2015 10:25 am
Ubicación: lomas de zamora. buenos aires. argentina
Ciudad: buenos aires
Vehículo: Grand cherokee limited
Modelo: wj 3.1
Año: 2000

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor luciano80 » Jue Dic 17, 2015 10:28 am

Muchas gracias a los moderadores del foro, soy nuevo y desde que tengo algunos problemitas con la camioneta... ando mucho por aca y la verdad que se aprende mucho, lastima que no me registre antes de comprar el vehiculo, voy a necesitar de sus ayudas! desde ya muchas gracias y exitos a todos los cherokeeros!
luciano80
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:27 am
Ciudad: Haedo
Vehículo: Jeep
Modelo: Gran cherokee Laredo
Año: 1999

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor EduardoST » Jue Dic 17, 2015 4:12 pm

Hola Gracias!!! muy piola este Citio, tiene aire de aventura.. como nuestros vehiculos.. En mi caso recien hace poko tengo un Gran cheroke laredo 2001 wj 4.0 - Desde que pude empesar a tener coches siempre quise un cherokee era impocible al fin se me dio y ahora estoy contento... y lo mejor que encontre con quien hablar de lo que sea de este gran cherokee.. tengo muchisimas preguntas... y estoy un poko perdido por que no se como entrar y hacer el foro? es? para formularlas y tener las repuestas... :smt017
Imagen
EduardoST
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 08, 2015 5:50 pm
Ubicación: COMODORO RIVADAVIA
Ciudad: chubut
Vehículo: Gran cherokee
Modelo: wj Laredo
Año: 2001

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor dario javi » Mar Ene 12, 2016 2:00 pm

Hola a todos soy de rosario les cuento un poco mi primer 4x4 fue una amarok la cual tube 3 años sin ningun problema la cual vendi para comprar una casita compre un auto pero no me acostumbro asi q quiero volver a una camioneta y desde hace unos 8 años q miro las grand cherokee siempre me han gustado las cherokee y las vitara no quiero aburrir ingrese en el foro para aprender mas sobre las chero. Ahi va la consulta tengo para comprar una grand cherokee mod 2000 pero traida a la argentina en el 2010 ahora la duda es q es limited pero con motor 6 cilindros 4.0 en linea igual q la laredoalguien sabe si salio esa version en eeuu desde ya les agradesco el espacio para consultar y espero poder comprarla
dario javi
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ene 08, 2016 10:34 am
Ciudad: rosario
Año: 0

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor cmvilmtt » Jue Ene 14, 2016 10:30 am

¡Bienvenido!

La verdad, yo no puedo ayudarte, ya que desconozco el tema; ya aparecerán los que mas saben y lo harán.

Mucha suerte en la búsqueda.

Un abrazo
Eduardo
Imagen

"El mejor Técnico dentro del mejor Hombre"
Avatar de Usuario
cmvilmtt
 
Mensajes: 4076
Registrado: Jue May 06, 2010 9:54 pm
Ciudad: Quilmes
Vehículo: Cherokee
Modelo: Classic 2.5 TD
Año: 2000

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor Fernando JMJ » Jue Ene 14, 2016 2:57 pm

Si, existe esa versión en USA. Lo único, asegurate que sea 4 x 4 con reductora.
Y la próxima vez que tengas que consultar algo, abrí un post específico en "Cherokeros" o "Mecánica" para que quede mas visible y obtengas mas respuestas. :)

Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando JMJ
 
Mensajes: 6039
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:45 pm
Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor mausur77 » Lun Jul 18, 2016 8:33 pm

buenas noches quiero hacer una consulta tengo una grand cherokee limited 2000 si le pongo gomas 33 a parte de levantarla 3" y cambiar los amortiguadores para esa altura de gomas
mausur77
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 25, 2016 12:57 pm
Ciudad: Neuquén
Vehículo: grand cherokee limited
Modelo: WJ
Año: 2000

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor Fernando JMJ » Mar Jul 19, 2016 9:18 am

mausur77 escribió:buenas noches quiero hacer una consulta tengo una grand cherokee limited 2000 si le pongo gomas 33 a parte de levantarla 3" y cambiar los amortiguadores para esa altura de gomas


Buenos días. Evidentemente no tenés mucha noción de como manejarte en un foro...... no importa, todos alguna vez fue nuestra primera vez. Aquí un par de tips:
1) lo primero es presentarse. Vas a "Cherokeros" y hacés una breve presentación con, dentro de lo posible, fotos de tu CHero.
2) si necesitás ayuda o asesoramiento sobre un tema mecánico, lo tenés que publicar justamente en el subforo "Mecánica". Ahí vas a obtener, seguramente, la ayuda y/o asesoramiento que necesitás.

Suerte!!

Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando JMJ
 
Mensajes: 6039
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:45 pm
Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor chelocolo » Mié Sep 07, 2016 10:02 pm

HOLA GENTE MI NOMBRE ES MARCELO, NUEVO EN ESTE MUNDO DE LA CHEROKEE,
Avatar de Usuario
chelocolo
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 05, 2016 7:35 pm
Ciudad: avellaneda
Vehículo: cherokee
Modelo: Sport 4.0
Año: 1998

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor mausur77 » Mié Feb 01, 2017 2:29 pm

Buenas tardes alguien me puede decir cuantos litros lleva de aceite la caja de una grand cherokee limited mod2000.
mausur77
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 25, 2016 12:57 pm
Ciudad: Neuquén
Vehículo: grand cherokee limited
Modelo: WJ
Año: 2000

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor jcarlossanrod » Jue Jun 29, 2017 10:02 am

Hola compañeros acabo de adquirir un gran cherokee del 94 y quería saber si este coche tiene mando para abrir el coche ya que en el medio de los asientos arriba donde van la luces de cortesía de los asientos de a tras tiene un sensor
jcarlossanrod
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 28, 2017 10:41 am
Ciudad: salamanca
Vehículo: jeep gran cherokee
Modelo: Laredo
Año: 1994

Presentaciòn a los amigos del Foro

Notapor vitantonio » Mar Abr 17, 2018 7:56 pm

.Estoy dándome de alta en el Foro, se puede decir que soy nobel en esto de los cherokees, quizás un poco tarde para mi edad (78), pero adquirí una Grand Cherokee Limited motor 5.2 año 1998, recientemente y por supuesto siento la necesidad de recibir la ayuda y asesoría de los màs experimentados. Asi que muchas gracias por aceptarme en su comunidad.
vitantonio
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 16, 2018 7:52 pm
Ciudad: Caracas
Vehículo: jeep grand cherokee limited 19
Modelo: grand cherokee limited
Año: 1998

Re: Presentaciòn a los amigos del Foro

Notapor ASO » Mar Abr 17, 2018 8:49 pm

vitantonio escribió:.Estoy dándome de alta en el Foro, se puede decir que soy nobel en esto de los cherokees, quizás un poco tarde para mi edad (78), pero adquirí una Grand Cherokee Limited motor 5.2 año 1998, recientemente y por supuesto siento la necesidad de recibir la ayuda y asesoría de los màs experimentados. Asi que muchas gracias por aceptarme en su comunidad.

¡¡¡ Bienvenido al foro vitantonio !!!
Alfredo - LU5AOS
Jeep Cherokee TD'99
Jeep Cherokee 4.0'01
Jeep Liberty V6 3.7'06
Imagen
http://www.cherokeros.com.ar
Avatar de Usuario
ASO
Site Admin
 
Mensajes: 2517
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:02 am
Ubicación: Villa Crespo
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport TD
Año: 1999

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor il_panadero » Mié Jun 13, 2018 2:15 pm

Hola a todos! Mi nombre es Leandro, soy de Cap Fed.
Compre hace ya 2 años una Dodge Dakota sport 2.5TD motor VM como la Chero.
La trato de tener lo mejor posible y cada tanto me meto al foro mirando cosas de las Chero con motor VM.

Muy bueno el foro y la comunidad que armaron.

Saludos!
il_panadero
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 22, 2016 4:47 pm
Ciudad: caba
Vehículo: Dodge Dakota 2.5TD
Modelo: Sport
Año: 2000

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor ASO » Mié Jun 13, 2018 7:37 pm

il_panadero escribió:Hola a todos! Mi nombre es Leandro, soy de Cap Fed.
Compre hace ya 2 años una Dodge Dakota sport 2.5TD motor VM como la Chero.
La trato de tener lo mejor posible y cada tanto me meto al foro mirando cosas de las Chero con motor VM.

Muy bueno el foro y la comunidad que armaron.

Saludos!

¡¡¡ Bienvenido al foro Leandro !!!
Alfredo - LU5AOS
Jeep Cherokee TD'99
Jeep Cherokee 4.0'01
Jeep Liberty V6 3.7'06
Imagen
http://www.cherokeros.com.ar
Avatar de Usuario
ASO
Site Admin
 
Mensajes: 2517
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:02 am
Ubicación: Villa Crespo
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport TD
Año: 1999

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor Sanders » Dom Feb 10, 2019 11:03 am

Hola Muchachos Cherokeros, me presento ante el grupo.
Me llamo Gabriel, casi "geronte", con un historial de más de 40 años de jeepero.
Hoy día poseo 3 (tres): un Willys M38A1 1962 4x4 anfibio, un Ika 57 (CJ5) motor Taunus 2.3, 4x4 y mi ultima adquisición ( motivo por el que me presento ) un Jeep Grand Cherokee Laredo 2.7 CRD, 4x4, 2004 .
Desde el 05 de enero, tengo la Chero y la verdad, todavía me custa creer que soy el propietario. A veces paso por el garage y la miro, pensando "que linda chata, de quien será...... :smt003 :smt003
Pero de a poco voy cayendo en la realidad, sobre todo al llegar al surtidor........ :smt021 :smt021
La compré con la idea de comenzar a viajar por el país, con mi esposa (Mirta) y pienso ir haciendole las revisiones necesarias, como para salir tranquilo y a ritmo de jeepero ( 90 a 100km/h) volver a casa, si el destino lo marca, sin inconvenientes.
Por ello, es que supongo me pondré cargoso con las consultas, ya que es mi primer Grand Cherokee, luego de 24 jeeps ( 23 IKA y 1 Willys ).
Agradezco la aceptación como integrante y espero poder ser de utilidad al grupo, en la medida de mis posibilidades.
Como tambien participar de reuniones, salidas, travseías, mateadas o asados. ( materia dispuesta para cualquier evento)
Voy a intentar subir una par de fotos del jeep, para que lo vayan conociendo y tambien alguna familiar, pues en casi todos los foros, hablamos, escribimos, nos tuteamos y hasta "maldecimos"...... sin conocernos las caras... :smt006 :smt006
NOTA: por las dudas, aclaro que desde 1980 aproximadamente, mis amigos jeeperos, me apodaron "Sanders", por la serie "COMBATE" y desde ese momento, nadie me conoce por mi nombre, pero lo asumo con orgullo y no me incomoda en lo mas mínimo, haciendo extensivo al grupo, que así me llamen o conozcan.
Muy agradadecido de ser integrado y un abrazo

Gabriel "Sanders"
Sanders
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Nov 18, 2018 10:21 am
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: jeep Willys
Modelo: M38A1, Cj5, JA 2PB yM416
Año: 1962

AnteriorSiguiente

Volver A CHEROKEROS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron