FAROS DE XENON - OPINIONES POR FAVOR!

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4

Re: FAROS DE XENON - OPINIONES POR FAVOR!

Notapor gabrielbit » Lun Feb 12, 2018 12:06 pm

Hola Fernando; tengo un WJ con 4" levantada y rodado 245/75; con xenón en baja y en los faros auxiliares del bumper; hace 6 años; nunca tuve problemas de encandilar a nadie; la visión es superior que las comunes; si están bien regulados los faros No es problema; con luces mal reguladas cualquier lámpara jode. En la VTV no me dijeron Nada!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Jepp Gran Cherokee V8 con algunos fierritos!!


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gabrielbit
 
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2012 6:43 pm
Ciudad: Moreno
Vehículo: Gran Cherokee V8
Modelo: Limited
Año: 2001

Re: FAROS DE XENON - OPINIONES POR FAVOR!

Notapor Pugafer » Lun Feb 12, 2018 3:23 pm

Hola a todos:

Mi humilde opinión:

Disfruto mucho de viajar de noche en ruta, uso lamparas halógenas normales y no tengo problemas al circular en rutas bien señalizadas, en caso de que estas no lo estén agrego luces auxiliares bajas.

No tengo vista perfecta, uso anteojos y veo menos en la oscuridad que el promedio de mis conocidos, sin embargo no tengo inconvenientes al circular de noche con luces comunes.

Me molesta mucho la vista cuando me encandilan, sobre todos aquellos que tienen vehículos con faros que están altos (camionetas) y usan luces muy potentes o dejan las altas al cruzarte o al acercarse de atras, o mismo cuando todavìa no terminaron de pasarme y ponen las altas.

Hay veces que ni siquiera te da como para ver la linea de la banquina mientras te cruzan de frente.

Para mi no es cuestión si es ilegal o no, lo importante es si jode o no a los demás. Y si jode opino que no hay que usarlas, y por lo menos a mi me jode, y debe haber muchos más que le pasa lo mismo

Saludos

Fernando
Avatar de Usuario
Pugafer
 
Mensajes: 210
Registrado: Mié May 15, 2013 9:58 pm
Ciudad: Avellaneda
Vehículo: Jeep
Modelo: Cherokee xj
Año: 1993

Re: FAROS DE XENON - OPINIONES POR FAVOR!

Notapor Rolo lp » Sab Feb 17, 2018 9:05 am

-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://sandu4x4.forogratis.es/manual-tecnicas-de-rescate-y-manejo-4x4-t22970.html
Avatar de Usuario
Rolo lp
 
Mensajes: 756
Registrado: Jue Nov 05, 2009 11:07 am
Ciudad: La Plata
Vehículo: JEEP CHEROKEE SPORT
Modelo: XJ 4.0
Año: 1997

Re: FAROS DE XENON - OPINIONES POR FAVOR!

Notapor Fernando JMJ » Mié Abr 25, 2018 9:50 pm

Retomo el tema.
Hoy coloqué dos ópticas nuevas con lámparas comunes y el equipo de xenon se los puse a los buscahuellas.
Se ve bastante bien luego de probarlas acá por el barrio, el sábado salgo a la ruta y comento. Las ópticas son muy lindas...... espero que no se opaquen rápido.
Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando JMJ
 
Mensajes: 6039
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:45 pm
Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Re: FAROS DE XENON - OPINIONES POR FAVOR!

Notapor pepe_grillo » Jue Abr 26, 2018 3:25 pm

y como te resultaron los Xenon en las opticas originales al final?
Alejandro
LU2 ALE
Willys CJ 2A
(Ex- XJ AT, Cherokero con Cherokerita)
Avatar de Usuario
pepe_grillo
 
Mensajes: 508
Registrado: Dom Oct 14, 2012 11:12 am
Ubicación: Villa Devoto
Ciudad: Ciudad de Buenos Aires
Vehículo: Willys
Modelo: CJ-2A
Año: 1947

Re: FAROS DE XENON - OPINIONES POR FAVOR!

Notapor Fernando JMJ » Jue Abr 26, 2018 4:01 pm

pepe_grillo escribió:y como te resultaron los Xenon en las ópticas originales al final?


El resultado fue que mejoró mucho la visibilidad, pero el problema es que tuve que bajar mucho los faros para no iluminar el cielo........ y al bajar los faros, como el xenon no hace un haz ya que las ópticas no son para xenon, las luces altas (comunes) me quedaban mas "cortas" que las bajas..... entonces no tenía visión profunda, veía menos de 100 metros. Esto para la ruta 2 no es problema, pero ahora voy al sur y necesito ver mas allá de los 150 metros con las luces altas. Aclaro que los faros se pueden regular "todo junto" y no la corta (bajas) y las altas por separado. Ahora al estar nuevas las ópticas las lámparas comunes iluminan mejor.

Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando JMJ
 
Mensajes: 6039
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:45 pm
Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Re: FAROS DE XENON - OPINIONES POR FAVOR!

Notapor Amura » Jue Abr 26, 2018 4:35 pm

Ponele Osram Night Breaker o Phillips XTreme Vision. Ambas halogenas, legales y no molestan. Vas a notar una gran diferencia de visibilidad. Son un poco saladas, pero creo que no te vas a arrepentir.
Amura
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ago 01, 2015 10:16 pm
Ciudad: Córdoba
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport CRD 2.8
Año: 2008

Re: FAROS DE XENON - OPINIONES POR FAVOR!

Notapor pepe_grillo » Jue Abr 26, 2018 5:15 pm

Fernando JMJ escribió:
pepe_grillo escribió:y como te resultaron los Xenon en las ópticas originales al final?


El resultado fue que mejoró mucho la visibilidad, pero el problema es que tuve que bajar mucho los faros para no iluminar el cielo........ y al bajar los faros, como el xenon no hace un haz ya que las ópticas no son para xenon, las luces altas (comunes) me quedaban mas "cortas" que las bajas..... entonces no tenía visión profunda, veía menos de 100 metros. Esto para la ruta 2 no es problema, pero ahora voy al sur y necesito ver mas allá de los 150 metros con las luces altas. Aclaro que los faros se pueden regular "todo junto" y no la corta (bajas) y las altas por separado. Ahora al estar nuevas las ópticas las lámparas comunes iluminan mejor.

Saludos


Buen feedback!

Las Osram Night Breaker o Phillips XTreme Vision o similares, realmente mejoran la visión. Lo que me da bronca de esas luces es que cuestan un huevo y duran lo mismo (y no se si menos) que las comunes.... o esa fue mi experiencia.

Creo que lo ideal sería usar luces de 100W con una reducción de potencia por PWM, como para lograr una buena luz y una buena duración por usar las lamparas por debajo del régimen de diseño (y de esa manera se lucha un poco contra la obsolescencia programada de estos p... de los fabricantes de lamparitas).
Alejandro
LU2 ALE
Willys CJ 2A
(Ex- XJ AT, Cherokero con Cherokerita)
Avatar de Usuario
pepe_grillo
 
Mensajes: 508
Registrado: Dom Oct 14, 2012 11:12 am
Ubicación: Villa Devoto
Ciudad: Ciudad de Buenos Aires
Vehículo: Willys
Modelo: CJ-2A
Año: 1947

Re: FAROS DE XENON - OPINIONES POR FAVOR!

Notapor hector 9dgo » Jue Abr 26, 2018 7:20 pm

Rolo LP ,muy bueno el video
hector 9dgo
 
Mensajes: 208
Registrado: Sab May 21, 2016 5:51 pm
Ciudad: San Justo
Vehículo: Cherokee
Modelo: Laredo XJ
Año: 1992

Anterior

Volver A MECANICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron