vitorino escribió:a la montaña el handy no pasa nada, dentro de la montaña no te van a parar, equipo no podes, site agarran te lo sacan.
saludos
Carlos Glock escribió:vitorino escribió:a la montaña el handy no pasa nada, dentro de la montaña no te van a parar, equipo no podes, site agarran te lo sacan.
saludos
Vito soy RA con un VHF liberado lo tengo atornillado al piso quien te lo puede sacar porque para entrar a mi camioneta yo podria exigir una orden del juez o no
vitorino escribió:Carlos Glock escribió:vitorino escribió:a la montaña el handy no pasa nada, dentro de la montaña no te van a parar, equipo no podes, site agarran te lo sacan.
saludos
Vito soy RA con un VHF liberado lo tengo atornillado al piso quien te lo puede sacar porque para entrar a mi camioneta yo podria exigir una orden del juez o no
es verdad eso, a mi una vez me paro la policia y me dice, te voy a revisar el auto, le digo, para para, es propiedad privada, vos no lo podes tocar, y saco la mano y me dice, yo no te lo iba a tocar jajajajaja, olvidate.
saludos
Nanotauro escribió:Hola Guscordoba. Cómo estás???..... Ya ví que es para problema andar con un handy encima sin ser RA.
Por ahora conseguí un par de Motorola Talk about que son para hablar de camioneta a camioneta y si a alguno le pasa algo estando más lejos que haga señales de humo o que llame con el cuerno de carnero....
. Este verano voy para las sierras cordobesas. Si consigo una WJ 3.1 TD voy con Jeep, sino en Nissan Xterra.
Saludos
pepe_grillo escribió:O sea que ya tenemos un caso donde se fijan en las frecuencias....
Insisto, si se puede estar en regla, no veo sentido andar andar haciendo especulaciones muy finas legales..... por ejemplo, ya que estamos en la discusión, entiendo que una fuerza de seguridad podría hacerte salir del auto y revisarlo en caso de "flagrancia"(delito in flagranti como se dice) sin orden de ningún juez, si presume que el handy es ilegal (y que por lo tanto vos estás cometiendo un delito).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados