Super escribió:de todas formas queria preguntarte que problemas podria tener usarla con un reductor que tenga menos caudal que el necesario ? , corro riesgo de romper algo ? contraexplosiones? , gracias.
Diminución de vida útil del motor.
Super escribió:de todas formas queria preguntarte que problemas podria tener usarla con un reductor que tenga menos caudal que el necesario ? , corro riesgo de romper algo ? contraexplosiones? , gracias.
ruso234 escribió:esta hermoza con los colores horiginales... . . no la modifiques mas. . . . deja, la locura de las cirugias ,para las mujeres .jaja
luistlc escribió:Hermosa la colo!!!
Por hasta donde recuerdo, hay que hacer un pequeño corte en el fender para que entre x el snorkel
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
vitorino escribió:estoy con el ruso eeeh, bumper, baca, faros y perisferias si, de lo demas yo la dejaria como esta, no cortaria nada, me re gusta!!!!
por lo que estuve mirando y las chatas que vi es como dice luis, hay que hacerle un recorte al fender, ami me gustan estos, son menos aparatosos pero te tienen que gustar jeje.
saludos
ruso234 escribió:mas vale ,hacele tapizados de butaca y unos retoques de pintura..ect ect. .
Super escribió:encontre lo que busco , gracias a agamba que me los recomendo
le pasan por arriba con la chero y le pegan con una maza , la verdad me convencieron¡
ademas quedan casi originales¡
Super escribió:encontre lo que busco , gracias a agamba que me los recomendo
le pasan por arriba con la chero y le pegan con una maza , la verdad me convencieron¡
ademas quedan casi originales¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado