Nuevo beneficio por pertenecer al foro

Moderadores: madmax, sandu4x4

Nuevo beneficio por pertenecer al foro

Notapor Tierra de Jaguares » Mar May 13, 2014 3:39 pm

Estimados amigos del Foro Cherokero, es un gusto saludarlos. Mi nombre es Juan Carlos y quiero presentarme y a la ves presentar mi comercio para que se beneficien obteniendo los mejores precios y condiciones comprando en Tierra de Jaguares Outdoor. Ya tenemos afinidad con otros grupos y empresas de la zona sur - Lomas de Zamora en donde estamos.

En Tierra de Jaguares tenemos todo para el camping y tus travesías, también la ropa que vas a necesitar ahora que viene el invierno, ropa térmica de Bamboo, camperas, calzado. Tenemos 1° marcas - Montagne, Forest, Doite, y otras.

Con solo mencionar que sos del foro, tenes un 20% de descuento por pago ctdo. ó 3 cuotas sin interés.

Estamos en la Av. Hipólito Yrigoyen 12.163 de Lomas de Zamora, las consultas a tierradejaguares@gmail.com - y al tel.: 4298-6418. en Facebook tierra de jaguares outdoor.

Gracias por dejarnos participar y así poder beneficiar a los usuarios Cherokeros con nuestra propuesta.

Saludos, buena vida y exitosas travesías.

Juan Carlos
Tierra de Jaguares
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 12, 2014 1:35 pm
Ciudad: Lomas de Zamora
Vehículo: Jeep Grand Cherokee Laredo 2.7
Modelo: Jeep Grand Cherokee Laredo 2.7
Año: 2005

Re: Nuevo beneficio por pertenecer al foro

Notapor Clue-KDM » Mié May 14, 2014 8:21 am

Gracias Juan Carlos...... :smt041 :smt041 :smt041
Avatar de Usuario
Clue-KDM
 
Mensajes: 341
Registrado: Lun Oct 24, 2011 11:29 am
Ciudad: Moron
Vehículo: Cherokee
Modelo: 2.5 TD
Año: 1996

Re: Nuevo beneficio por pertenecer al foro

Notapor NICOX » Vie Jun 06, 2014 9:33 am

Juan Carlos, soy de lomas, si dios quieren en julio me voy a Pehuenia, seguro te paso a visitar.
Saludos,
Nicolas


ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NICOX
 
Mensajes: 2021
Registrado: Jue Mar 13, 2014 2:53 pm
Ciudad: lomas de zamora
Vehículo: JEEP
Modelo: GRAND CHEROKEE LIMITED 4.7
Año: 2000


Volver A BENEFICIOS PARA USUARIOS DEL FORO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados