Molerpa escribió:Rolo lp escribió:Felicitaciones por el trabajo, que suerte tubo la G Cherokee al ser comprada por vos.
A seguir mimandola!
Bueeeeh... no se si para tanto. Podría haber sido peor, seguro.... Pero también la podía haber agarrado alguien con plata.
hrizzi escribió:no será el sensor de la caja en parking?
GUSGAR escribió:Te felicito por el trabajo y por el desarrollo del tema, muy detallado y con buen humor , no dudo que se convertirá en un sitio de consulta
para todos aquellos que deban RRRRRRrrrreeconstruir una Chero; y a propósito del tema..., que mala vida que ha tenido la pobre camio !!
No has pensado en una consulta con algún psicoterapeuta para ella !!??.... jajaja, si la pobre tiene psiquis, la debe tener destruida también !!!
Bueno, fuera de joda, muy bueno el posteo, por demás instructivo y llevadero. Que sigas bien !!
Gustavo.
Rolo lp escribió:
Es cierto, pero no creo que alguien con muuuuuucha plata se embarque en querer levantar una G Cherokee. Es mas fácil comprar nuevo...
hrizzi escribió:pensando en el apodo que le pusiste y siguiendo la metáfora, donde pensás que habría que meterle el lápiz para que saque punta?
emilio-f escribió:video de los dedos y del prepusio......jajajajajaja
ahora anda?
sds
Molerpa escribió:Pero necesito saber con urgencia lo siguiente: Mi tren delantero, que tiene crucetas en las articulaciones de las ruedas... ¿como hago para sacar los palieres y desvincular las crucetas? ¿como se sueltan estas entre la punta de eje y el palier?
Porque el diferencial lo voy a hacer a nuevo, pero la chata seguirá en marcha, por lo tanto necesito sacar los palieres, soltar las crucetas, para poder desvincular al diferencial internamente, dejarlo vacío, no tener palieres ni crucetas hasta la punta de eje en las ruedas.
los palieres solo calzan con la estría o tienen algún seguro por dentro? es crítico saber esta info.
http://jeepey.4wdtec.eu/en_US/m/1994/je ... e-dana-30/
Molerpa escribió:Ahora viene la parte divertida... ¿como carajos soltamos ésto?
Gabriel4x4 escribió:Morlepa felicitaciones por la chata y las ganas de sacar algo adelante!!! vengo de familia de peugeot y el 505 con ese motor es una maza, ahora volvamos a las bestias, yo la mía la compre y se vehia muy bien pero fueron saliendo cosas, en lo que pueda te ayudo, con respecto a las mazas delanteras yo les cambie los rulemanes acá te dejo el post cambio-de-ruleman-maza-delantera-gc-97-t19854.html?hilit=maza%20delantera,( una pavada viendo todo lo que le hiciste al yeyo) y con lo del aceite de tranfer, va separado de la caja, aunque es el mismo aceite ATF-4 por lo menos en las limited con la 249, ah también mandale grasa donde veas alemite, nunca viene mal!!!
saludos Gabriel
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