FERNANDO GC 2000 escribió:
Que haces pedazo de trastornado.
¡Epa! parece que nos conocemos... ¿Hemos dormido juntos?
FERNANDO GC 2000 escribió:Con respecto a los comentarios que cito, la caja esta en emergencia, por lo tanto no sale en cuarta, sale en tercera ( la cuarta es el OD) y cuando esta en emergencia te desactiva el od, por eso cuando lo apagas y encendes no te varia nada.
Lo sé, ya lo supe luego de leer.
FERNANDO GC 2000 escribió:En primer instancia verifica que la lamparita del OD OFF funcione, deberia quedarte siempre encendida.
Funciona, si leés completo, verás que le hice autodiagnóstico a la caja y me tiró toooooooooooooooodos esos códigos de error. Pero no queda fija prendida. Queda apagada
FERNANDO GC 2000 escribió:Si la vas a llevar a un cajero.......fijate bien y trata de no caer en manos de impresentables y/o delicuentes....muy recomendados algunos.
Primero cambiaré filtro, fluído, revisaré lo que pueda de solenoides y sensores. De hecho estoy muuuuuy paja porque todavía no cambie aceite ni filtro de motor (que suelo hacerlo apenas compro auto) junto con todos los demás fluidos (refrigerante, aceite de caja, diferenciales)
Pero para MUCHO antes de eso, debería hacer que se pueda usar. Hoy por hoy, ponerla manualmente en 1, para luego correrla a "D" me permite desplazarla. Pero hay otras muchas complicaciones.
Ejemplo:
ayer decidí armarle la trompa (asinomá, porque no conseguí nadie que me venda el paragolpe. Ni nuevo, porque no hay en stock, ni usado porque me dijeron acá que tenían uno y nunca más me dijeron nada, jaja!). A precinto, remache, y pegamento limpio. Cuando consiga paragolpe nuevo, veré. Se nota lo torcido que está el paragolpe, re mal reparado ,fibra por todos lados, quebradizo a más no poder... Así que le hice muchos agujeros, y con precintos, lo tensé, por ser éstos más elásticos. Al menos no se va a quebrar y caer (que como estaba antes, seguro podía pasar). Lo mismo para los soportes de las ópticas (inexistentes, rotos, partidos, faltantes)
Pero bueno, por lo menos así se puede circular.
Instalé el lazo cerrado, pasé los cablecitos muy prolijamente al interior, con un grommet de goma por el que originalmente entran los cables al habitáculo, la ECU del mismo quedó en la columna de dirección, y ya predispuse los 5 cables para luego montar el variador de avance, por lo que toda la electrónica va en el interior del habitáculo, como debe ser...
Y me fui a dar una vuelta. Hermoso como anda con lazo cerrado, como era de esperarse, ni punto de comparación con el funcionamiento sin éste.
A los pocos km, volviendo a casa, SE MURIÓ! A gas, a nafta tampoco arrancaba... No había más encendido, ni nada. Puenteando el mítico cable positivo de toma de diagnóstico donde antes estaba conectada la bomba, y puenteando el relay de bomba, arrancaba.
(para refrescar memoria)
Molerpa escribió: Este es el pin del conector (que si mi deducción no falla, es el de diagnóstico)
Una pena si voló la compu. Ahora voy a revisar fusibles...
Así me volví a casa. Me pondré a ver que carajo está jodiendo.
Por lo pronto, ayer al moverla (luego de una semana detenida) al dar marcha atrás se frenaba mucho, y luego hacía "clank" y como que se destrababa. Era en las ruedas delanteras por seguro. No sé si serán las masas delanteras, o las crucetas, o el diferencial. El ruido era feo, FEO. Al poco tiempo de andar, y dar marcha atras-adelante, se fue.