hola , me dicen fredy , soy de moron bs as , me encanta el off road !! a full! estoy viendo de comprar una chero para enfierrarla bien

y hacer travesias extremas , pertenezco a varios foros , bahh creo q casi todos los q nos apaciona el 4x4 en algun momento nos conocemos o nos cruzamos , no tengo mucha info (buena) de q me conviene mas , referente a plantas motrices , busco una chero sport q es una de las q mas me gustan para ponerle todo encima ,(cuestion personal) a mi me gusta mucho mas como queda la modelo sport con todo encima q las de linea 2000 en adelante , ahora pregunta a la gente con mas experiencia en cheros , q planta motriz la v8 grande la v8 chica ? la diesel grande o la diesel chica?

a mi me gusta mucho el off road y tengo q ver la capacidad de autonomia en kilometros (sin estacion de servicio) cual es el consumo de una v8 grande y cual es el de la mas chica diesel ?? y lo mas importante cuales son los problemas q tanto dicen de las diesel? es verdad? q pierden aceite q no son buenas q no tiene torque?? la verdad es q me resultaria mucho mas comodo una diesel por una cuestion de q nesecito espacio y autonomia se q aun con gnc (el cual le tengo un rechazo de piel jajaja )seria su autonomia? es decir con gnc, teniendo no menos de 4 tubos, por las pocas cheros q vi con gnc, cual es la autonomia en travesia? con doble puesta en alturas considerables o mas aun con doble en arena q todas las chatas gastan el doble?

bueno espero q se haya entendido la idea q me aconsejan buscar? desde ya gracias , seguro pronto nos conoceremos en alguna reunion q hagan o algo , saludos.