hola amigos!! saludos para todos

En este lugar iremos poniendo alguna foto donde estemos con nuestros vehículos para ir conociendonos.

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero

Re: hola amigos!! saludos para todos

Notapor pedrokee » Sab Jun 09, 2012 9:46 am

cmvilmtt escribió:Pedro:

Cuando tengas tiempo y ganas, te pido por favor, hagas un post indicando como hiciste para conectar los faros auxiliares a la tecla del antinieblas trasero. Desde ya, muchas gracias.

Un abrazo

Eduardo

Hola Eduardo. si, si lo tengo que armar bien el post y lo pongo, aparte utilice los cables que ya viene provistos en la red que llegan hasta el paragolpe y todo fue un juego de conexiones detras de la tecla, conjuntamente con un relay que esta detras de la guantera y unos cables por donde esta la pedalera. pero despues doy bien la data. asi uno no anda poniento teclas y tirando cables....aparte como le cambie los faros traseros por lo que se consiguen aqui y esos viene sin rompeniebla trasero me quedo la tecla y todo el funcionamiento al divino "boton" por eso me volvi loco para lograr que comande los auxiliares y con la de posicion!!

un abrazo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pedrokee

Ciudad: Capital Federal
Vehículo: Ford
Modelo: Ranger Limited
Año: 2008

Re: hola amigos!! saludos para todos

Notapor diegochero » Dom Jun 10, 2012 8:54 am

bienvenido Pedro, que disfrutes la chero
Imagen Imagen

GCH LIMITED K28 96 5.2 L 212 caballos un presupuesto en alfalfa
ex GCH LIMITED 95 4.0 L
diegochero