hola amigos!! saludos para todos

En este lugar iremos poniendo alguna foto donde estemos con nuestros vehículos para ir conociendonos.

Moderadores: madmax, sandu4x4

hola amigos!! saludos para todos

Notapor pedrokee » Lun Jun 04, 2012 8:12 pm

Imagen0242r.jpg
Me presento en sociedad, Pedro 34 años, amante de las chatas y la mecánica (hobbi) desde que vi la cherokee sport en el país alli por finales de los 90, siempre quise una, hasta hace unos meses que llegue con la plata para una 98 naftera, vendiendo un auto 08, jejeje, muchos no entendieron tal decisión..... estoy acomodándola un poco ya que le faltaba mucho cariño por el dueño anterior y se hace compliqueti con el tema de los repuestos, pero no me asusta y emprendí el desafío y con mucho gusto, ire tomando confianza conocere la maquina y ella también me conocerá a mi y empezare a acoplarme a caravanas y salidas que se hacen. bueno les dejo un gran abrazo y con deseos de conocernos personalmente con muchos en las rutas de nuestro hermoso pais.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por pedrokee el Lun Jun 04, 2012 8:31 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
pedrokee
 
Mensajes: 212
Registrado: Sab May 19, 2012 1:32 pm
Ubicación: caseros (bs as)
Ciudad: Capital Federal
Vehículo: Ford
Modelo: Ranger Limited
Año: 2008

Re: hola amigos!! saludos para todos

Notapor aleiri » Lun Jun 04, 2012 8:16 pm

Bienvenido Pedro!!!

Ponete algunas fotos de la chata!!!

Abrazo
Alejandro

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
aleiri
 
Mensajes: 2449
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:25 pm
Ubicación: Buenos Aires
Ciudad: Ituzaingo
Vehículo: Kia
Modelo: Sorento EX 2.5 CRDI
Año: 2007

Re: hola amigos!! saludos para todos

Notapor Fernando JMJ » Lun Jun 04, 2012 8:21 pm

Bienvenido Pedro!!!
Ponete unas fotos de la Chero y pasá el cuestionario cuando quieras!!! :lol: :lol:

Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando JMJ
 
Mensajes: 6039
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:45 pm
Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Re: hola amigos!! saludos para todos

Notapor cmvilmtt » Lun Jun 04, 2012 8:25 pm

¡Pedro, bienvenido al foro, disfrutalo y que disfrutes de la chata¡

Eso si, subite unas fotos.

Un abrazo

Eduardo
Imagen

"El mejor Técnico dentro del mejor Hombre"
Avatar de Usuario
cmvilmtt
 
Mensajes: 4076
Registrado: Jue May 06, 2010 9:54 pm
Ciudad: Quilmes
Vehículo: Cherokee
Modelo: Classic 2.5 TD
Año: 2000

Re: hola amigos!! saludos para todos

Notapor rodrigo_200 » Lun Jun 04, 2012 8:38 pm

bienvenido!!!! muy buena la chata, se ve que ya la estas disfrutando a full en la tosquera....

Por el tema de los repuestos, no son dificiles de conseguir, no te olvides de consultar por aca cualquier dificultad que encuentres...

Un abrazo y felicitaciones!!!
0011100101010000001110100101111100010101010011100101
Avatar de Usuario
rodrigo_200
 
Mensajes: 4171
Registrado: Sab May 08, 2010 6:49 pm
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: JEEP
Modelo: Cherokee XJ
Año: 1998

Re: hola amigos!! saludos para todos

Notapor pablito » Lun Jun 04, 2012 8:53 pm

Bien venido pedro y muchos usan y destruyen sin conciencia estas maquinas la mia tambien le faltaba cariño y hoy por hoy cada dia se parece mas a lo que siempre quice tener un abrazo


pablo gran ch 1993 :smt039 :smt039 :smt039
pablito
 
Mensajes: 1016
Registrado: Vie May 20, 2011 2:44 pm
Ciudad: fray luis beltran santa fe argentina
Vehículo: grand cheroquee
Modelo: laredo
Año: 1993

Re: hola amigos!! saludos para todos

Notapor pedrokee » Lun Jun 04, 2012 9:06 pm

Imagen0225a.jpg
Imagen0226a.jpg
Imagen0228a.jpg
ya subi algunas fotos no tengo muchas de la chata entera jajajaj. me dedico a sacarle mas fotos cuando la despieso para repararla. subo algunas de la chata en paños menores..jejejej. menores abtenerce!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pedrokee
 
Mensajes: 212
Registrado: Sab May 19, 2012 1:32 pm
Ubicación: caseros (bs as)
Ciudad: Capital Federal
Vehículo: Ford
Modelo: Ranger Limited
Año: 2008

Re: hola amigos!! saludos para todos

Notapor FERNANDO GC 2000 » Lun Jun 04, 2012 10:11 pm

Bienvenido Pedrokee!!!
Muy linda la chata y muy lindo poder meterle mano.

te felicito y a disfrutarla :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023
Fernando
ImagenImagenImagenImagen
LO QUE TE HACE SENTIR BIEN NO TE PUEDE CAUSAR NINGUN DAÑO
FERNANDO GC 2000
 
Mensajes: 1227
Registrado: Dom Feb 19, 2012 4:29 pm
Ciudad: VICENTE LOPEZ, BUENOS AIRES
Vehículo: JEEP
Modelo: WJ 3.1 y XJ 2.5
Año: 2000

Re: hola amigos!! saludos para todos

Notapor Supermab » Mar Jun 05, 2012 12:05 am

Hermosa chata Pedro...

BIENVENIDO AL FORO!!!...

Sabes que yo saque el comando de los levanta cristales para limpiarlo, porque el vidrio del acompañante baja cuando quiere y los dos de atras no bajan...pero no pude desarmarlo...e incluso aqui en el foro, muchos son escepticos con desarmarlo....¿podrias comentarnos como hiciste, o si usaste una herramienta especial?

Un saludo desde el sur
Avatar de Usuario
Supermab
 
Mensajes: 765
Registrado: Sab Ago 28, 2010 6:09 pm
Ciudad: Rio Gallegos
Vehículo: in coming...
Año: 0

Re: hola amigos!! saludos para todos

Notapor rodrigo_200 » Mar Jun 05, 2012 10:31 am

A bueno se ve que la estas disfrutando a full, muy bueno eso de meterle mano uno, siempre a conciencia y antes estudiando!!

Felicitaciones!!!

Ojo con las conecciones electricas, la Ecu no es a contra balas y es una figurita dificil esa si
0011100101010000001110100101111100010101010011100101
Avatar de Usuario
rodrigo_200
 
Mensajes: 4171
Registrado: Sab May 08, 2010 6:49 pm
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: JEEP
Modelo: Cherokee XJ
Año: 1998

Re: hola amigos!! saludos para todos

Notapor G 4x4 » Mar Jun 05, 2012 11:33 am

Bienvenido y felicitaciones por la Chero!!

Abrazo.
Gustavo
Avatar de Usuario
G 4x4
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Ago 17, 2010 4:26 pm
Ciudad: Hurlingham
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: limited v8
Año: 1997

Re: hola amigos!! saludos para todos

Notapor pedrokee » Mar Jun 05, 2012 8:21 pm

hola supermab, te cuento, le estoy metiendo mano a todo siempre a conciencia y aparte tengo algun conocimiento, el tema del comando de vidrios es bastante mas sencillo de lo que parece, no es una unidad sellada. son 2 mitades unidas por 6 tornillos philips cortos y una trabas plasticas tipo levas también unas 6 que hay que destrabar todas a la vez para poder separarlas, no es mucha ciencia (con un destornillador plano chico las vas separando), y alli te vas a encontrar con la plaqueta la cual alberga las llaves de contacto tipo platinos de cada levanta cristales, al no ser una unidad sellada es muy probable que entre los contactos se encuentren dinosaurios los cuales no te dejen hacer lo que vos queres con el vidrio, su limpieza es fundamental. hay productos para limpieza de computadoras (compkit o algo asi, el cual es un aerosol compuesto de aire a presión y alcohol ideal para sacar la era paleozoica de los contactos, no obstante vi que hay un defecto!! este modulo de comando entra muy justo en la cavidad del panel de puerta (osea las teclas en los agujeritos) y las teclas cuando las accionas se le termina la carrera antes de que se puedan tocar los contactos.. y eso me pasaba a mi con el one touch. lo probaba afuera y andaba bárbaro, cuando armaba toda la puerta no me andaba el one touch hasta que cual enzo ferrari aprendí a armar y desarmar el panel de puerta con la velocidad como le cargan nafta a schumacher de tantas veces que lo hice y descubrí que la palanquita necesitaba bajar un poquito mas para que haga el contacto y eso puede manifestarse para los otras teclas y puede ser el motivo por el que no funque, aparte de la mugre!!
Espero que le sirva mi relato, perdonen lo extenso, pero creo que les va a servir a mas de uno..y no tengo problemas en responder lo que pueda.
Avatar de Usuario
pedrokee
 
Mensajes: 212
Registrado: Sab May 19, 2012 1:32 pm
Ubicación: caseros (bs as)
Ciudad: Capital Federal
Vehículo: Ford
Modelo: Ranger Limited
Año: 2008

Re: hola amigos!! saludos para todos

Notapor pedrokee » Mar Jun 05, 2012 8:26 pm

rodrigo_200 escribió:A bueno se ve que la estas disfrutando a full, muy bueno eso de meterle mano uno, siempre a conciencia y antes estudiando!!

Felicitaciones!!!

Ojo con las conecciones electricas, la Ecu no es a contra balas y es una figurita dificil esa si



si.si te agradesco, tendre maximo cuidado con eso!!!
Avatar de Usuario
pedrokee
 
Mensajes: 212
Registrado: Sab May 19, 2012 1:32 pm
Ubicación: caseros (bs as)
Ciudad: Capital Federal
Vehículo: Ford
Modelo: Ranger Limited
Año: 2008

Re: hola amigos!! saludos para todos

Notapor pedrokee » Mar Jun 05, 2012 8:27 pm

Supermab escribió:Hermosa chata Pedro...

BIENVENIDO AL FORO!!!...

Sabes que yo saque el comando de los levanta cristales para limpiarlo, porque el vidrio del acompañante baja cuando quiere y los dos de atras no bajan...pero no pude desarmarlo...e incluso aqui en el foro, muchos son escepticos con desarmarlo....¿podrias comentarnos como hiciste, o si usaste una herramienta especial?

Un saludo desde el sur



hola supermab, te cuento, le estoy metiendo mano a todo siempre a conciencia y aparte tengo algun conocimiento, el tema del comando de vidrios es bastante mas sencillo de lo que parece, no es una unidad sellada. son 2 mitades unidas por 6 tornillos philips cortos y una trabas plasticas tipo levas también unas 6 que hay que destrabar todas a la vez para poder separarlas, no es mucha ciencia (con un destornillador plano chico las vas separando), y alli te vas a encontrar con la plaqueta la cual alberga las llaves de contacto tipo platinos de cada levanta cristales, al no ser una unidad sellada es muy probable que entre los contactos se encuentren dinosaurios los cuales no te dejen hacer lo que vos queres con el vidrio, su limpieza es fundamental. hay productos para limpieza de computadoras (compkit o algo asi, el cual es un aerosol compuesto de aire a presión y alcohol ideal para sacar la era paleozoica de los contactos, no obstante vi que hay un defecto!! este modulo de comando entra muy justo en la cavidad del panel de puerta (osea las teclas en los agujeritos) y las teclas cuando las accionas se le termina la carrera antes de que se puedan tocar los contactos.. y eso me pasaba a mi con el one touch. lo probaba afuera y andaba bárbaro, cuando armaba toda la puerta no me andaba el one touch hasta que cual enzo ferrari aprendí a armar y desarmar el panel de puerta con la velocidad como le cargan nafta a schumacher de tantas veces que lo hice y descubrí que la palanquita necesitaba bajar un poquito mas para que haga el contacto y eso puede manifestarse para los otras teclas y puede ser el motivo por el que no funque, aparte de la mugre!!
Espero que le sirva mi relato, perdonen lo extenso, pero creo que les va a servir a mas de uno..y no tengo problemas en responder lo que pueda.
Avatar de Usuario
pedrokee
 
Mensajes: 212
Registrado: Sab May 19, 2012 1:32 pm
Ubicación: caseros (bs as)
Ciudad: Capital Federal
Vehículo: Ford
Modelo: Ranger Limited
Año: 2008

Re: hola amigos!! saludos para todos

Notapor Fer bondiola » Mar Jun 05, 2012 9:09 pm

Bienvenido al foro, que laburito hiciste con la chero
Avatar de Usuario
Fer bondiola
 
Mensajes: 3836
Registrado: Sab Feb 20, 2010 8:00 pm
Ciudad: san nicolas
Vehículo: JEEP
Modelo: JK
Año: 0

Re: hola amigos!! saludos para todos

Notapor ZJ 98 » Mar Jun 05, 2012 10:15 pm

bienvenido Pedro!!
Saludos.....
___Miguel___

Grand Cherokee Laredo ZJ 98
4.0 Nafta
Automatica
Lift: Rubicon Express 3,5 pulgadas
BFG 31" All Terrain
Avatar de Usuario
ZJ 98
 
Mensajes: 342
Registrado: Vie Dic 31, 2010 7:17 pm
Ciudad: 2011 Chino Hills..... 2012 San Rafael Mza.
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo ZJ
Año: 1998

Re: hola amigos!! saludos para todos

Notapor pedrokee » Mié Jun 06, 2012 9:01 pm

Fer bondiola V8 escribió:Bienvenido al foro, que laburito hiciste con la chero


Gracias Fer. y sigo haciendo laburo!!! Ahora estoy restaurando la carcasa donde va alojado el filtro de aire que le falta un pedazo en una punta y chupa tierra, todavía no puedo imaginar como se pudo romper... el dueño anterior la llevaba a un carnicero en ves de mecánico, lo tenia tapado el agujero con cinta de embalar y después también arreglare la tapa del filtro del múltiple de admisión que esta toda pegada con fastix (un desastre) y asi un monton de cosas.....
Avatar de Usuario
pedrokee
 
Mensajes: 212
Registrado: Sab May 19, 2012 1:32 pm
Ubicación: caseros (bs as)
Ciudad: Capital Federal
Vehículo: Ford
Modelo: Ranger Limited
Año: 2008

Re: hola amigos!! saludos para todos

Notapor pedrokee » Mié Jun 06, 2012 9:08 pm

rodrigo_200 escribió:bienvenido!!!! muy buena la chata, se ve que ya la estas disfrutando a full en la tosquera....

Por el tema de los repuestos, no son dificiles de conseguir, no te olvides de consultar por aca cualquier dificultad que encuentres...

Un abrazo y felicitaciones!!!



hola rodrigo, tengo que conseguir algunas mangueras y rep. menores tenes algun lugar donde vendad de estas maquinas por capital o aledaños?? tante graxie.
Avatar de Usuario
pedrokee
 
Mensajes: 212
Registrado: Sab May 19, 2012 1:32 pm
Ubicación: caseros (bs as)
Ciudad: Capital Federal
Vehículo: Ford
Modelo: Ranger Limited
Año: 2008

Re: hola amigos!! saludos para todos

Notapor cmvilmtt » Mié Jun 06, 2012 9:12 pm

Pedro:

Cuando tengas tiempo y ganas, te pido por favor, hagas un post indicando como hiciste para conectar los faros auxiliares a la tecla del antinieblas trasero. Desde ya, muchas gracias.

Un abrazo

Eduardo
Imagen

"El mejor Técnico dentro del mejor Hombre"
Avatar de Usuario
cmvilmtt
 
Mensajes: 4076
Registrado: Jue May 06, 2010 9:54 pm
Ciudad: Quilmes
Vehículo: Cherokee
Modelo: Classic 2.5 TD
Año: 2000

Re: hola amigos!! saludos para todos

Notapor Supermab » Jue Jun 07, 2012 1:17 am

pedrokee escribió:
Supermab escribió:Hermosa chata Pedro...

BIENVENIDO AL FORO!!!...

Sabes que yo saque el comando de los levanta cristales para limpiarlo, porque el vidrio del acompañante baja cuando quiere y los dos de atras no bajan...pero no pude desarmarlo...e incluso aqui en el foro, muchos son escepticos con desarmarlo....¿podrias comentarnos como hiciste, o si usaste una herramienta especial?

Un saludo desde el sur



hola supermab, te cuento, le estoy metiendo mano a todo siempre a conciencia y aparte tengo algun conocimiento, el tema del comando de vidrios es bastante mas sencillo de lo que parece, no es una unidad sellada. son 2 mitades unidas por 6 tornillos philips cortos y una trabas plasticas tipo levas también unas 6 que hay que destrabar todas a la vez para poder separarlas, no es mucha ciencia (con un destornillador plano chico las vas separando), y alli te vas a encontrar con la plaqueta la cual alberga las llaves de contacto tipo platinos de cada levanta cristales, al no ser una unidad sellada es muy probable que entre los contactos se encuentren dinosaurios los cuales no te dejen hacer lo que vos queres con el vidrio, su limpieza es fundamental. hay productos para limpieza de computadoras (compkit o algo asi, el cual es un aerosol compuesto de aire a presión y alcohol ideal para sacar la era paleozoica de los contactos, no obstante vi que hay un defecto!! este modulo de comando entra muy justo en la cavidad del panel de puerta (osea las teclas en los agujeritos) y las teclas cuando las accionas se le termina la carrera antes de que se puedan tocar los contactos.. y eso me pasaba a mi con el one touch. lo probaba afuera y andaba bárbaro, cuando armaba toda la puerta no me andaba el one touch hasta que cual enzo ferrari aprendí a armar y desarmar el panel de puerta con la velocidad como le cargan nafta a schumacher de tantas veces que lo hice y descubrí que la palanquita necesitaba bajar un poquito mas para que haga el contacto y eso puede manifestarse para los otras teclas y puede ser el motivo por el que no funque, aparte de la mugre!!
Espero que le sirva mi relato, perdonen lo extenso, pero creo que les va a servir a mas de uno..y no tengo problemas en responder lo que pueda.

Gracias por la expliqueta....estoy embarcado en otro asunto, pero en cuanto tenga un tiempito desarmo otra ves y pruebo lo que vos decis....

Gracias
Avatar de Usuario
Supermab
 
Mensajes: 765
Registrado: Sab Ago 28, 2010 6:09 pm
Ciudad: Rio Gallegos
Vehículo: in coming...
Año: 0

Siguiente

Volver A FOTO PORTADA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron