por carmar47 » Lun Oct 17, 2011 12:06 pm
Si, hay que pagar para entrar, el dueño del campo sobre la ruta está haciendo una posada (quizás ya la terminó, no sé, porque nosotros fuimos sobre el mes de marzo de este año), en ese lugar tiene su gente que es la que te cobra y te indica como llegar, a nosotros el fin de semana largo que estuvimos nos cobró $ 500 por persona; respecto a acampar es la única opción que tenés, porque si bien están haciendo la osada que te nombré, pero de la ruta al lago hay unos 30 km + o - pero es todo sobre piedras y respetables, de hecho creo que comentaba que se tarda 2 horas más o menos, es decir que para ir tenés que ir con todo lo necesario para pasar los días que estés, de hecho hay una parte donde el dueño tiene un par de edificaciones donde para el personal que está a unos 500 mts. del lago sobre la ladera de un cerro, y ahí estás bastante protegido del viento, porque lo peor de todo es cuando sopla, y eso allá es más que común, de todos modos personalmente creo que vale la pena ir, de hecho nosotros estamos organizando otra escapada, son muchos km. pero justifican, cualquie cosa avisame y te mando el celular del dueño, un abrazo Raúl