maggiamil escribió:Hola Vasco. Tendrás un Diferencial dana 44 relación 3.73 de grand cherokee, para cambiarselo a la xj? Gracias!!!
polaken escribió:hola tendras el inyector instrumentado o 1er inyector?
madmax escribió:Necesito la bomba de direccion hidraulica, tenes?.
Gracias y saludos
Johnnyg3 escribió:Buen día, luz trasera lado conductor de XJ tendrá? de ser así cuanto? muchas gracias
chulengo2146 escribió:Hola Gabriel, como anda?, yo preguntando si tiene por casualidad, el radiador de la calefacción de la Chero 2.5 TD XJ mod. 2001, de ser asi a cque valor?. Gracias y Feliz Navidad. Saludos. Chulengo2146
guillermoleiss escribió:HOLA,, QUE TENDRIAS PARA ARMAR UN JEEP,, SERIA TODO EL BAJO... QUE PODES OFRECER?
Julio Bigi escribió:Buenos días! Tengo una Cheroke Classic 2000 manual 4.0 L, con inyección, con motor de seis cilindros en línea naftero y a gas, en muy buen estado gracias a Dios y quiero dejarla con todos los detalles andando.
Vi que tenes repuestos de cherokee a la venta. Quisiera saber si tenes las siguientes piezas y a que precio:
-El freno de mano. Necesito el sistema de traba del freno de mano; el botón. Pero si vendes todo pasame el precio por eso.
-El conmutador de luces: al menos ese es el nombre con el que aparece en el manual del propietario. Es el que activa las luces de posición y entiendo regula la intensidad del tablero.
-Sistema de señales de giro.
-tapa guantera apoyabrazos. En realidad es la pieza que traba la tapa de esta guantera la que necesito.
-La bocina original de la camioneta.
Si hay algún concejo que se te ocurra darme te lo agradecería. Sobre todo en el tema de mantenimiento.
Mi nombre es Julio.
Saludos y muchas gracias desde ya.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado