martu escribió:se puso mas que interesante el post.... me parece muy buena la idea de hacer un tutorial con todo...
bueno les sigo contando... como ya les habia contado, cambie amortiguadores, pero me equivoqué al decirles de que eran, en realidad son traseros de CHEVROLET S 10, solo tuve que agrandar el agujero del perno de abajo que viene de 15 mm y el de la chata es de 16 mm asi que le hice pasar una mecha de 16,5 y listo..
habia comprado el flexible para alargar la linea de freno trasera , pero resulta que me vendieron una que no era... la que lleva tiene la caja repartidora integrada al flexible, es una sola pieza y a mi me vendieron el flexible solo y eso que el vendedor se tiro abajo de la chata y lo miro...
ayer, la hice torcionar un poco y tocaron adelante las ruedas en los guardabarros asi que ahora a suplementar los topes de la amortiguación.... creo que habia algun post al respecto, no ?
y bueno lo que mas me empezó a complicar la cosa, es la temperatura.... paradojicamente en la ciudad y con aire anda bien, esta camioneta trabaja bastante fría... alrededor de los 75 grados, pero resulta que en ruta la paso de 2000 vueltas y la temperatura se me dispara , la deje llegar un toque antes de 100 º y tengo que aflojar para que baje y baja al toque, lleve prendido o apagado el aire acondicionado... es lo mismo, asi que se me ocurre sacar el radiador y hacerlos limpiar bien
tiene mucha razon mariano en todo el detalle que hizo... voy comprobando paso a paso . Y sobre todo que la direccion queda muy blanda y hay que asegurarse el buen estado del amortiguador de la direccion...
saludos
Naja escribió:7? En la ZJ recomendado de 5 a 6,5.
Fish escribió:Hola martu
donde compraste los separadores yo los pedi por e bay y me llegaron en 15 dias
Costo 105 dolares m a s flete e impuestos total algo de 900 pe argentos
martu escribió:bien por suerte lautaro...
la historia siguio con una limpieza de radiador, ajuste varios y un viaje a Uruguay en familia donde le hice unos 1600 km.
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con el unico problema que viajando a la siesta cerca de 40º y el aire prendido, viajando en 5ª buscaba de subirme la temperatura, asi que tenia que ir un rato mas despacio y en 4ª... y el problema es que con las cubiertas grandes en 5ª por falta de fuerza el turbo va todo el tiempo a full asi que le levanta la temperatura , si agarras una recta o con bajada le puedo dar , que va bien...
cuando volvi, le di mas entrada de combustible a la bomba y mejoró muchisimo, es una boludez y que le da mucha fuerza extra, principalmente lo noto a pocas vueltas, antes de que sople el turbo... y recien la probe un par de veces en ruta y parece que fue la solucion al problema, por este tema fue que empece tambien a buscar unas relaciones mas cortas, pero parece que se soluciono
y antes del viaje la probe un poco en el barro y es increible lo que arrastra con esas cubiertas... es un tractor
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ahora estoy esperando que a Mug le lleguen espaciadores, para ponerle un juego y poder colocar nuevamente la barra estabilizadora...
saludos
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