necesito calculador de inyeccion

Este foro es para tratar todos los temas relativos a dichos elementos tan útiles en nuestros viajes y travesías

Moderadores: madmax, sandu4x4

necesito calculador de inyeccion

Notapor nelson 2013 » Lun Ene 28, 2013 4:49 pm

Hola, les cuento que es mi primer dia en el foro y estoy tratando de comprender la pagina. Tengo una Grand Cherokee, 1995, hace 10 años y la disfrutamos mucho, pero hace 1 año que tiene una falla electrica, ya cambie todo lo que me dijeron pero se sigue parando, y arranca al rato. , pero ya no es confiable y ahora me sugieren cambiar la computadora. Saben uds. que puede ser esa falla o donde se puede comprar la computadora?. gracias y es un placer integrarme a este grupo.
nelson 2013
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 27, 2013 3:31 am
Ubicación: bahia blanca
Ciudad: bahia blanca
Vehículo: jeep
Modelo: grand cherokee
Año: 1995

Re: necesito calculador de inyeccion

Notapor Carlos Glock » Lun Ene 28, 2013 11:46 pm

nelson 2013 escribió:Hola, les cuento que es mi primer dia en el foro y estoy tratando de comprender la pagina. Tengo una Grand Cherokee, 1995, hace 10 años y la disfrutamos mucho, pero hace 1 año que tiene una falla electrica, ya cambie todo lo que me dijeron pero se sigue parando, y arranca al rato. , pero ya no es confiable y ahora me sugieren cambiar la computadora. Saben uds. que puede ser esa falla o donde se puede comprar la computadora?. gracias y es un placer integrarme a este grupo.


Mira tenes que empezar por pasarla por un Scaner que tenga un mecanico que sepa consulta con la gente de La Plata te puede dar datos donde ir
Saludos El Abuelo LU5 ECE
Avatar de Usuario
Carlos Glock
 
Mensajes: 6891
Registrado: Mié Ago 27, 2008 3:40 pm
Ubicación: San Andres - San Martin
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee 4.0 L
Modelo: Sport
Año: 1998

Re: necesito calculador de inyeccion

Notapor nelson 2013 » Mar Ene 29, 2013 1:05 pm

Gracias, tratare de investigar un poco como llegar a un buen mecanico en la plata que tenga scaner, gracias por preocuparte
nelson 2013
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 27, 2013 3:31 am
Ubicación: bahia blanca
Ciudad: bahia blanca
Vehículo: jeep
Modelo: grand cherokee
Año: 1995


Volver A GPS Y COMUNICACIONES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron