Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
hola a todos!! soy nuevo en el foro! tengo una jeep grand cherokee limited v8 5.2 automatica.. modelo 1998.. color negra.. esta en perfecto estado! me gustaria conocer sus opiñones hacerca de la camioneta ya que es la primera vez que tengo una chero.. en breve estare subiendo fotos y actualizando mi perfil.
¿Opiniones sobre la camioneta? Muy objetivos no vamos a ser. La aerodinamia es cercana a cero; el V8 te va a comer vivo; los repuestos son caros y no se consiguen; tiene un montón de electrónica; es automática (a mí me gusta la caja manual) y si te pica el bichito te vas a gastar un montón de $$$ en levantarla, ponerle esnorkel, bumpers, baca, rocksliders, tranquera porta - auxilio, malacate y etc., etc.
Ahora en serio, seguramente algo le tendrás que hacer pero ¡¡¡¡ES UN FIERRAZO!!!!
¡Que disfrutes de la GCh!
Un abrazo Eduardo
Pd. No te olvides de las fotos y de actualizar el perfil.