GARMIN NUVI 3790 ¿PARA OFF-ROAD?

Este foro es para tratar todos los temas relativos a dichos elementos tan útiles en nuestros viajes y travesías

Moderadores: madmax, sandu4x4

GARMIN NUVI 3790 ¿PARA OFF-ROAD?

Notapor Johnny Jeep » Jue Jun 28, 2012 11:03 am

Buenas!

Un amigo me vende un GPS Garmin Nuvi 3790 y no sé si me servirá para hacer rutas off-road. Por lo que he visto reproduce el terreno en 3D, muestra el relieve, etc. además de un monton de funciones... pero no sé si podré crear rutas introduciendo mis waypoints, etc. Alguno lo ha probado? alguien sabe si me servirá? La verdad es que me lo vende barato (150€). Sabeis si por ese precio puedo comprar algo mejor?

Por otra parte, he leido que el aparato trabaja con el sistema operativo Windows. ¿Sabeis si podré instalarle nuevos programas de navegación?

Os dejo un par de links por si quereis curiosear sobre el bicho...

http://www.xataka.com/analisis/garmin-nuvi-3790-preparado-para-abrir-nuevos-y-necesarios-caminos
http://www.amazon.es/Garmin-n%C3%BCvi-3790LMT-Navegador-actualizaci%C3%B3n/dp/B004QZBO8M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1340892526&sr=8-1


Gracias!
Johnny Jeep
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 17, 2012 7:59 pm
Ciudad: Barcelona
Vehículo: Jeep Cherokee 2.5 TD sport
Modelo: XJ
Año: 1998

Re: GARMIN NUVI 3790 ¿PARA OFF-ROAD?

Notapor pepefish » Mié Jul 04, 2012 12:44 am

John, el 3790 es muy buen equipo.
Como a muchos otros modelos, se le pueden cargar rutas, hasta 10 creo. Y waypoints, muuuuuuchos.
Si es marca Garmin, no tiene Windows, y no se le puede cargar cualquier programa.
Solo Garmin.
Suerte :smt023
Imagen
Avatar de Usuario
pepefish
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Feb 27, 2009 10:10 am
Ciudad: Mendoza
Vehículo: Cherokee
Modelo: Classic 2.5 TD
Año: 2000

Re: GARMIN NUVI 3790 ¿PARA OFF-ROAD?

Notapor Johnny Jeep » Lun Jul 30, 2012 11:34 am

Muchas gracias Pepe!

Ya tengo el equipo, la verdad es que tiene muy buena pinta y funciona a la perfeción (únicamente tenemos diferencia de opinión entre la mejor ruta para ir de un punto a otro en ciudad, pero supongo que eso sucede con todos los GPS's)

Ahora estoy intentando comprender cómo puedo introducir rutas completas desde archibos descargados por internet... Me he bajado desde ''Wikiloc'' algunas rutas subidas por otros usuarios. Selecciono descargarla a través de la opción ''Garmin'' y la ruta supuestamente se instala directamente en el dispositivo. El problema es a la hora de reproducirla. Encuentro la ruta descargada, pero mo me separa la ruta por waypoints... no sé si tengo que descargarla de otra manera o cómo la tengo que reproducir. He probado de descargar el archibo .GPX y lo he copiado en la carpeta ''GPX'' del dispositivo, pero al encenderlo no encuentro la ruta para poder abrirla...

Por otra parte, he probado de descargarme la aplicación ''BaseCamp'' desde la web de Garmin para introducir los waypoints manualmente desde el programa, pero no lo puedo instalar por un problema con el Microsoft NET Framework...

La aplicación es ésta http://www.garmin.com/us/products/onthetrail/basecamp#fragment-1

A ver si tú o alguien me puede hechar una mano para aprender como funciona el bicho o sugerirme alguna otra manera de hacrlo.

Muchas gracias!
Johnny Jeep
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 17, 2012 7:59 pm
Ciudad: Barcelona
Vehículo: Jeep Cherokee 2.5 TD sport
Modelo: XJ
Año: 1998

Re: GARMIN NUVI 3790 ¿PARA OFF-ROAD?

Notapor claudio960 » Jue Ago 02, 2012 3:55 pm

Jhonny,

Te recomiendo que entres a los foros de www.proyectomapear.com.ar que vas a encontrar mucha informacion de como manejar los GPS Garmin.

Slds

Claudio
Claudio

Cherokee Sport 4.0L 1998
GRand Cherokee CRD 2.7 2004
Avatar de Usuario
claudio960
 
Mensajes: 1843
Registrado: Vie Ene 04, 2008 10:09 am
Ubicación: La Plata - Bs. As.
Ciudad: La Plata
Vehículo: WJ LTD CRD 2.7 2004
Modelo: XJ Sport 4.0L 1998
Año: 0

Re: GARMIN NUVI 3790 ¿PARA OFF-ROAD?

Notapor Fish » Mié Oct 31, 2012 4:45 pm

si lo compraste en ese precio todo bien por el precio en si

desde mi punto de vista es un navegador mas "on road" que off road con todo lo bueno y malo que esto tiene

todo depende para que lo quieras y ahi te daras cuenta de si sirve o no

por mi experiencia particular te va a servir para el 95% de los casos, si alguna vez lo tenes que usar para ese 5% restante vas a putear de lo lindo porque justamente vas a estar en una situacion de realmente "necesitarlo", en la ciudad no se "necesita" simplemente te "ayuda"
Mariano Mendizabal
Cordoba Capiiiital
Avatar de Usuario
Fish
 
Mensajes: 1917
Registrado: Jue Mar 18, 2010 11:12 am
Ciudad: Cordoba
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: Laredo
Año: 1997

Re: GARMIN NUVI 3790 ¿PARA OFF-ROAD?

Notapor hangeloni » Vie Ene 25, 2013 4:56 pm

Johnny: te cuento que aca en la argentina los mapas para garmin no son 3d por lo tanto si bien el GPS tiene la funcion no la podemos utilizar. no se si los mapas para Garmin de españa estan echos con esta funcion.
para nosotros garmin es la mejor opcion porque hay actualizaciones de mapas constantes, como equipos buenos fierros.
Saludos. Hernán.
Imagen-------------------------------------
Hernán "Nani" Angeloni.
Cherokee 2.5 TD 1996/97
G. Cherokee laredo 2000 4.0L
Avatar de Usuario
hangeloni
 
Mensajes: 267
Registrado: Jue Ago 21, 2008 7:43 pm
Ubicación: La Plata
Ciudad: La Plata
Vehículo: Jeep Cherokee 2.5 TD
Modelo: 2.5 TD SE
Año: 1996


Volver A GPS Y COMUNICACIONES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron