rodrigo_200 escribió:Tres meses? Dos veces por semana? A la mierda, pero que enseñan fisica nuclear?
La verdad Fer, para que sirve? Ademas de para transportar la radio sin riesgo....
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Fernando JMJ escribió:rodrigo_200 escribió:Tres meses? Dos veces por semana? A la mierda, pero que enseñan fisica nuclear?
La verdad Fer, para que sirve? Ademas de para transportar la radio sin riesgo....
Averiguá en cualquier radio club. Normalmente empiezan en agosto/septiembre y terminan a fin de noviembre.
Para que sirve: fundamentalmente para llevar la radio en la camio sin que te puedan molestar...... además, si ponés la "chapa" en el parabrisas la cana no te para ni en pedo!!!!!![]()
![]()
![]()
Díganle al Gashero ese que tengo varios títulos!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
rodrigo_200 escribió:Tres meses? Dos veces por semana? A la mierda, pero que enseñan fisica nuclear?
daniel36 escribió:rodrigo_200 escribió:Tres meses? Dos veces por semana? A la mierda, pero que enseñan fisica nuclear?
para mi el curso esta bueno....aunque no aprendes una mierda, jeje
en realidad los unicos autorizados a tomar el examen final son los radioclubes, y el examen consta en 30 preguntas de un temario de 300 elegidas por bolillero, en la pagina oficial de la CNC estan las 300 preguntas y las 300 respuestas
seguramente y como todos lo hicimos, vas a bajar el temario de internet, y vas a leer todo y te daras cuenta que durante el cursado es imposible ver todo lo del temario, pero en el examen final siempre te dan una mano para aprobar
para mi fue una buena experiencia, y solamente me interesaba la licencia para que no me quiten el equipo, pero me gustó el tema de las practicas, yo hable en una noche de practica operativa desde San Rafael, con un tipo que estaba activando un radiofaro en Uruguay
suerte y saludos
Carlos Glock escribió:
Cuando haces el examen de cada pregunta te dan 3 opciones (LO DIGO ASI PORQUE NO ME GUSTA EL INGLES) y no me acuerdo como se dice
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados