Cargador y batería Garmin 272 C

Este foro es para tratar todos los temas relativos a dichos elementos tan útiles en nuestros viajes y travesías

Moderadores: madmax, sandu4x4

Cargador y batería Garmin 272 C

Notapor Celta » Lun Feb 11, 2019 10:44 am

Hola. ¿Saben donde puedo conseguir un cargador o arreglar el cargadro del auto para el GPS Garmin 276 C?
También tengo que cambiar la batería o reactivarla ¿Nose como?
Gracias
Saludos



Celta Comandante Malambero

Imagen
Avatar de Usuario
Celta
 
Mensajes: 540
Registrado: Mié Jun 23, 2010 8:44 am
Ciudad: bsas
Vehículo: jeep
Modelo: cheroke 4.0
Año: 1998

Re: Cargador y batería Garmin 272 C

Notapor Nanoresti » Lun Feb 11, 2019 11:02 am

Hola, el cargador averigua por Baron o Costanera UNO, igualmente se puede reparar.

La bateria la tenes que sacar del GPS, despegar la etiqueta con cuidado y darle voltaje y la volves a activar, lo hice 2 veces y rinde bastante mas. Si intentas dar carga desde los contactos no logras nada porque tiene "algo" que no deja pasar la corriente de manera inversa. Dsp te busco la pagina donde dice bien como hacerlo (en ingles pero usa el traductor desde Chrome)
Despues con tiempo pedite por ebay una bateria y un cargador sin parlante que va mucho mejor.
Nano
Willys 1946
Wrangler TJ
Avatar de Usuario
Nanoresti
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ago 07, 2015 11:21 am
Ciudad: F. Varela
Vehículo: Wrangler
Modelo: TJ 4.0
Año: 2006

Re: Cargador y batería Garmin 272 C

Notapor Nanoresti » Jue Mar 07, 2019 12:46 pm

Buenas! Perdon la demora pero me fui de vacaciones.

Te dejo el link del video donde explica como levantar la bateria, me funciono perfectamente y esta en uso hace 3 años despues de recuperarla. Ni bien puedas encargate una a EEUU y esperala como dije antes y con el cargador sin parlantes tene en cuenta eso porque es diferente el enchufe y no se rompe (no tiene el codo)

https://www.youtube.com/watch?v=c4UXrGWQRF4


Si el cargador se te rompio donde se rompe a todos (en el codo del cable) podes desarmarlo al enchufe y poner los cables sueltos son 2 solos los del voltaje, te quedas sin parlante pero no es para nada necesario en el uso que vas a darle. Avisame si es asi y te digo cuales son los cables que necesitas enchufar y donde
Nano
Willys 1946
Wrangler TJ
Avatar de Usuario
Nanoresti
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ago 07, 2015 11:21 am
Ciudad: F. Varela
Vehículo: Wrangler
Modelo: TJ 4.0
Año: 2006


Volver A GPS Y COMUNICACIONES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron