Y ahora sí, Presento al SACAPUNTAS AZUL (ZJ Laredo 1994)

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Re: Y ahora sí, ME PRESENTO! Grand Cherokee Laredo 1994

Notapor Molerpa » Vie Feb 21, 2014 1:00 am

Bueno, había una pérdida más.... acá.

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Desarmé, los o-ring ya estaban cuadrados... No tenía a mano ninguno de la medida justa...

Entonces, a buscar o-rings. Les recuerdo, que estoy recién mudado. Cuartito del fondo, a buscar...

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Y encontré!

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Ahora si (presuricé a 370 lbs y mantuvo 2 días, le hice vacío, cargué R134a, 780 gramos) con aire, me fui a "la Palanca" donde nos juntamos casi todos los sábados...

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El sonido de rozamiento que yo creía que era rodamiento trasero... NO lo era.

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La planchuela de reacción del freno de mano (señalada por mi índice en la foto) se había caído porque están tan gastadas las cintas y las campanas, que al frenar se expandían lo suficiente para que se descalce...

Además, al abrir, encontré todo ésto suelto ...

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Si, el resorte y todo el seguro de la cinta, y el resorte "cuadrado" de la planchuela de reacción del freno de mano.



Aproveché a cambiar el líquido... estaba renegrísimo

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Y bueh, nada más.





Vienen las consultas: extremos de dirección son, como bien leí en lista de compatibilidades, similares a F100.

Campanas traseras, idem a falcon delanteras, pero hay que agrandar el centro del calce en la maza de rueda, correcto?

Los calipers delanteros tienen mucho juego, en la parte donde deslizan... ¿Saben si los embujan para que dejen de tener tanto juego?
Última edición por Molerpa el Dom Feb 23, 2014 1:22 pm, editado 1 vez en total
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Re: Y ahora sí, ME PRESENTO! Grand Cherokee Laredo 1994

Notapor Molerpa » Vie Feb 21, 2014 1:25 am

carlos escribió:Las parrillas en Laredo son cromadas, en limite son del color de la carroceria como baguetas y paragolpes, ya que estamos te digo que mi paragolpes es de una limited y es de ese color casualmente



me mandás un mp? reitero que me interesa.
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Re: Y ahora sí, ME PRESENTO! Grand Cherokee Laredo 1994

Notapor Enrique_c » Vie Feb 21, 2014 11:16 am

Molerpa, no desesperes, segui con el proyecto que vas a tener una chata para divertirte de lo lindo.
y lo del paragolpe no lo veas mal, es una buena oportunidad para buscar un bumpercito y zas, lo colocas.
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Re: Y ahora sí, ME PRESENTO! Grand Cherokee Laredo 1994

Notapor rodrigo_200 » Vie Feb 21, 2014 3:04 pm

Por los extremos de direccion no reniegues mucho, se consiguen facil y no son Taaaaannnnn caros, llama a Repuestos Roma. Ya varios compraron ahi a buen precio.
O la mas facil, los sacas y vas con la muestra a una casa de repuestos a ver si son compatibles con algun economico
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Re: Y ahora sí, ME PRESENTO! Grand Cherokee Laredo 1994

Notapor Molerpa » Vie Feb 21, 2014 4:02 pm

Molerpa escribió:Vienen las consultas: extremos de dirección son, como bien leí en lista de compatibilidades, similares a F100.

Campanas traseras, idem a falcon delanteras, pero hay que agrandar el centro del calce en la maza de rueda, correcto?

Los calipers delanteros tienen mucho juego, en la parte donde deslizan... ¿Saben si los embujan para que dejen de tener tanto juego?



Falta arreglar con Pablo, y ya me haría del farito faltante, y de los discos delanteros (que supongo que son los mismos) por lo tanto éso estaría solucionado. En breve mandaría a reparar los calipers por el juego excesivo, que supongo que en solofrenos lo deben saber hacer.


Por otro lado ¿me darían una mano?

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Teóricamente mi tren delantero (lo comparo y efectivamente es ésto) en la parte de rótulas de dirección y extremos, debería ser el marcado como motor 4.0, y se compone de 12, 13, 14, 16, 19.

La barra 19 no tiene cambiable la rótula ¿es ésta la que hay que mandar a reparar? ¿o se desarma y se cambia la rótula? (como en los viejos 404, usando el mismo housing)

Las demás son las que se reemplazan, y veo que hay una que es x2 (13, una en el brazo pitman, otra en la maza izquierda) y una diferente (14) que es la que agarra en la barra 19.

¿Cuales de esta son las de ford que aplican, según la lista de compatibilidades?
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Re: Y ahora sí, ME PRESENTO! Grand Cherokee Laredo 1994

Notapor serquero » Vie Feb 21, 2014 4:07 pm

Hola, EXCELENTE PROYECTO.
Esta muy buena por la plata que gastaste no compras nada. Es un caño que vas a disfrutar mucho.

Saludos
Sergio
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Re: Y ahora sí, ME PRESENTO! Grand Cherokee Laredo 1994

Notapor Molerpa » Vie Feb 21, 2014 4:44 pm

Bien... Llamé a solofrenos.

reparación de los calipers, 226 pesos por caliper, más entre 150 y 200 de Mano de obra, serían alrededor de 450 pesos por caliper para que me queden sin juego y con todo nuevecito. Me preguntó si tenía los pistones de baquelita que tanto me habló Maximiliano... ¡Genio! y ni lo sé. creo que son de metal.



Campanas traseras: falcon delanteras 420 pesos cada... y las de cherokee 600... Ni me pongo a tornear la de falcon che!




Tren delantero, llamé a ROMA... me dijeron los precios, sólo en marca TRC

Rotula de la barra: 140 TRC
Rotula Pitman: 141 TRC
Extremos externos: 121 TRC



Me encantaría saber que son los "extremos externos" que lleva 2... ¿rotula de la barra será lo que yo preguntaba si se desarma y se cambia lo interno?
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Re: Y ahora sí, ME PRESENTO! Grand Cherokee Laredo 1994

Notapor hrizzi » Vie Feb 21, 2014 5:43 pm

En la dirección tenes dos barras, una del pitman a la masa derecha, y la otra que engancha en la mitad de esa barra y va a la masa izquierda, entiendo que los externos son esos dos. Me extraña igual porque en la barra del pitman solo la de ese lado se cambia, la del lado de la masa derecha no tiene rosca.
Que onda esa marca de extremos?
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Re: Y ahora sí, ME PRESENTO! Grand Cherokee Laredo 1994

Notapor Molerpa » Sab Feb 22, 2014 12:01 am

No tengo "nivea", porque son chinocas y me dijeron que es lo único que tiene. Por otro lado, la rotulita de la punta (extremo derecho) ¿Que se hace si se gasta? la torneo y le hago alojamiento roscado? que onda?
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Re: Y ahora sí, ME PRESENTO! Grand Cherokee Laredo 1994

Notapor Fish » Sab Feb 22, 2014 8:57 am

Felicitaciones Molerpa!!!!

Te habia hecho algunos comentarios en patagonia tambien por el tema de la compra

Evidentemente a la nave le faltaban unos cuantos mimos que por lo que se ve hasta el momento seguro se lo vas a dar.

Has caido en un buen foro donde seguramente todos los chochamus te van a dar ideas, soluciones y apoyo.

Respecto de los que planteas del tren delantero te recomiendo leer este post

angulo-con-el-brazo-pitman-t19149.html?hilit=cherogui

aca se hace mencion a las rotulas unirot


http://www.unirot.com.ar/productos/porta.htm

que seguro podes reemplazar por las que tenes con alguna minima adapatacion mediante

suerte con el proyecto y esperamos los avances

:smt023
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Re: Y ahora sí, ME PRESENTO! Grand Cherokee Laredo 1994

Notapor hrizzi » Sab Feb 22, 2014 1:49 pm

Molerpa escribió:No tengo "nivea", porque son chinocas y me dijeron que es lo único que tiene. Por otro lado, la rotulita de la punta (extremo derecho) ¿Que se hace si se gasta? la torneo y le hago alojamiento roscado? que onda?


No se si tiene pared el caño para hacerle rosca y poner un extremo común, pero seguro que la rotula se puede reparar (si conoces alguno recomendable vamos los dos)
También se puede comprar la barra completa.
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Re: Y ahora sí, ME PRESENTO! Grand Cherokee Laredo 1994

Notapor Molerpa » Dom Feb 23, 2014 9:04 am

hrizzi escribió:No se si tiene pared el caño para hacerle rosca y poner un extremo común, pero seguro que la rotula se puede reparar (si conoces alguno recomendable vamos los dos)
También se puede comprar la barra completa.


Comprar barra completa NAIN!
De roscar, seguramente roscaría por fuera.




Bueno, las buenas y las malas.


Desde que vino el sacapuntas azul, a nafta de pedo arrancaba y luego al conmutar a gas, andaba fenómeno. Intentar probarla a nafta, era cuanto menos irritante. Había poca presión de combustible. Ya estaba "operada", y había dos cosas alteradas. 1- una manguera "en paralelo" al circuito original para llevar nafta desde el tanque hasta el riel. 2- un cable que alimentaba la bomba del tanque, desde una pinera del vano motor.

Como la presión era poca, a simple vista, ni manómetro hacía falta (sacaba la manguera de llegada al riel, y tenía bajísimo caudal) y ya había cambiado el filtro, y además ayer directamente se murió a nafta (dejé de escuchar la bomba) metí manos a la obra.

Era de público conocimiento que había andando con muy poca nafta este bicho.

fui a lo seguro.

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llave 14, soltar los dos sunchos que sujetan al tanque, las dos abrazaderas correspondientes a las dos mangueras de la boca de llenado...

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Se vé que ya había sido intervenida, pues la tapa a rosca que fija el aforador-bomba estaba suelta, no apretaba del todo.


aforador fuera...

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y, efectivamente, la bomba no fue muy feliz.

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Al ver ésto y querer solucionarlo relativamente rápido (el mismo sábado) pensé ¿Qué tenemos en el galpón, además de repuestos de 505? un momeeeeento.... de 505 hay bomba!

así que (no se asusten, la fijación con precintos es provisoría, pues tenía que ver que tal funcionaba. Luego haré una fijación decente, en el receptáculo éste que hay en los bajos, que pareciera ser para o bien una bomba o bien un filtro de nafta) puse una bomba de 505 SRi.

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Para ésto, es necesario "vaciar" la bomba en el tanque, es decir quitarla. Pues sinó es una restricción. La solución es: una poliamida derecho hasta abajo, donde va el filtro.

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La bomba quedó conectada a ésta alimentación "por afuera" que les comento que tenía...

Lo malo, es que cuando conecto todo y arranca PERFECTAMENTE, y tenía buena presión de combustible, paso a gas... y digo "bueno, ahora voy a quitar este cable de acá, para revisar bien la instalación original de la bomba luego, y conectarlo como debe ir, con el relé propiamente dicho de bomba" e intento desconectarlo, hago corto con un caño del aire acondicionado, y se para la camioneta. Se murió. No más chispa, no más nada. Este es el pin del conector (que si mi deducción no falla, es el de diagnóstico)

Imagen

Una pena si voló la compu. Ahora voy a revisar fusibles...



Ah, como dato adicional, quiero contarles que se termina así (más o menos) luego de laburar en la zona indicada.

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Re: Y ahora sí, ME PRESENTO! Grand Cherokee Laredo 1994

Notapor Molerpa » Dom Feb 23, 2014 10:37 am

Y era el fusible de la ECU Nomás. Cable ya aislado y extirpado todo lo malo.
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Re: Y ahora sí, ME PRESENTO! Grand Cherokee Laredo 1994

Notapor Molerpa » Dom Feb 23, 2014 5:37 pm

Y le enchufé el scanner.
Renegué bastante, dado que el SPCMax (que es una basura que sale como 20 lucas plus) tiene información errónea con respecto al conector. El conector como trae ésta no corresponde a la conexión mostrada por ellos. Osciloscopio mediante primero, identifiqué.

Linea K es verde, Línea L es amarillo. Así se conecta

Imagen

y entré con una configuración de otra "teórica" ECU, 95 al 99, cuando es 94.

Imagen

Sensor de temperatura de motor - señal baja : es lógico... no anda el instrumento, nunca marcó nada. Y yo cortocircuité los cables del sensor (que creí que era de temperatura) que está delante, en la bomba de agua, y no cambió nada. Deberé revisar bien. ¿Es ése el sensor? o hay otro?

Válvula de inyección cilindro 3 (inyector 3) : puede ser o bien el cable con problemas, o el emulador de inyectores del caníbal que instaló gas, que es malo (zetronic) y además está mal ubicado y puede haberse llenado de agua en algún momento)

Sensor MAP - Señal no cambia: Esto podría ser la manguera que fugaba un poco, o más probablemente la intervención del genio que instaló gas, que puso un emulador MAP para variar el avance, algo que se desaconseja altamente en vehículos automáticos... Entonces, la señal no es la correcta. Eso ya se extirpó y se reemplazó por poliamida la manguera.



Bujías: el motor quema "de manual" . Té con leche.
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Pero ya que estaba en el baile y que para limpiar los inyectores del escort de un amigo había sacado la batea de ultrasonido...

Empecé con el desarme:

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Un poco sucios...

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Y ni te cuento si el genio que metió mano alguna vez, al ver que tenían los microfiltros tapados, LOS SACÓ en lugar de reemplazarlos...

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Re: Y ahora sí, ME PRESENTO! Grand Cherokee Laredo 1994

Notapor Fish » Dom Feb 23, 2014 6:23 pm

Continuo con las felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Me ha pasado de tener que lidiar con algun vehiculo "cachizado" y son emociones encontradas por un lado te dan ganas de ir a buscarlo y "pegarle" por el otro es una satisfaccion que las cosas vuelvan a funcionar.


Leyendo tus lineas veo que decis que instalar un variador por MAP a un automatico no es recomendable tirate un fundamento tecnico.

Por el lado del sensor para el caso de la tuya no lo conozco en particular porque la mia (97) es similar la inyeccion pero no igual, en mi caso el sensor de temperatura ubicado en la caja del termostato le manda senial a la ecu y la ecu al tablero a traves del bus de datos (segun manual)

Y menos mal que no volaste la ecu!!!!!!!!!!!!!!!
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Re: Y ahora sí, ME PRESENTO! Grand Cherokee Laredo 1994

Notapor Molerpa » Dom Feb 23, 2014 8:10 pm

Fish escribió:Continuo con las felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Me ha pasado de tener que lidiar con algun vehiculo "cachizado" y son emociones encontradas por un lado te dan ganas de ir a buscarlo y "pegarle" por el otro es una satisfaccion que las cosas vuelvan a funcionar.


Leyendo tus lineas veo que decis que instalar un variador por MAP a un automatico no es recomendable tirate un fundamento tecnico.

Por el lado del sensor para el caso de la tuya no lo conozco en particular porque la mia (97) es similar la inyeccion pero no igual, en mi caso el sensor de temperatura ubicado en la caja del termostato le manda senial a la ecu y la ecu al tablero a traves del bus de datos (segun manual)

Y menos mal que no volaste la ecu!!!!!!!!!!!!!!!


Por partes. Gracias por las felicitaciones, igual reitero, soy un tipo que le gustan los rrofie, pero no es que "uaaa como la sabe". No.
Segundo, posiblemente ande por córdoba ésta semana o la otra, por un tema laboral. De ser así, te voy a chiflar, y mínimo te invito un ferné!
Tercero, el emulador/variador MAp no se recomienda en un automático pues muchas veces, casi todos los automáticos, utilizan el MAP como indicador de carga de motor (léase "cuanto esfuerzo está haciendo) para así informar a la caja cuando pasar los cambios. Tener un valor de MAp erróneo, además de no ser bueno para el cálculo del combustible (que poco importa si anda a gas con un sistema aspirado pues su gestión es independiente de la de la inyección de nafta) indica erróneamente el esfuerzo del motor, y por tanto los cambios no se sucederán de la forma que deberían.
Cuarto: La puta madre, tengo que revisar "locableh" porque aún uniendo ambos entre sí, no acusa cambio en temperatura. Megde!!! Sacrebleu!!
Estos yanquis, al final... nada que envidiarle a los vehículos franceses jajaja

Nota a mí mismo: creo que jamás me vuelvo a comprar un auto. Poder hacer todo lo que hice con el tanque, bomba, filtros... SIN USAR UN CRIQUE no tiene precio!


Actualizo: Un inyector ni abría (probándolo afuera) ... me parecía que andaba como desparejita en nafta je... estaba en 5. Aparentemente revivió con el viejo método "excitador de inyectores+ultrasonido+mango de destornillador impactándole con moderada fuerza hasta que empiece a hacer tic-tic-tic"
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Re: Y ahora sí, ME PRESENTO! Grand Cherokee Laredo 1994

Notapor Fish » Dom Feb 23, 2014 9:18 pm

Molerpa escribió:Por partes. Gracias por las felicitaciones, igual reitero, soy un tipo que le gustan los rrofie, pero no es que "uaaa como la sabe". No.

Segundo, posiblemente ande por córdoba ésta semana o la otra, por un tema laboral. De ser así, te voy a chiflar, y mínimo te invito un ferné!

Tercero, el emulador/variador MAp no se recomienda en un automático pues muchas veces, casi todos los automáticos, utilizan el MAP como indicador de carga de motor (léase "cuanto esfuerzo está haciendo) para así informar a la caja cuando pasar los cambios. Tener un valor de MAp erróneo, además de no ser bueno para el cálculo del combustible (que poco importa si anda a gas con un sistema aspirado pues su gestión es independiente de la de la inyección de nafta) indica erróneamente el esfuerzo del motor, y por tanto los cambios no se sucederán de la forma que deberían.

Cuarto: La puta madre, tengo que revisar "locableh" porque aún uniendo ambos entre sí, no acusa cambio en temperatura. Megde!!! Sacrebleu!!
Estos yanquis, al final... nada que envidiarle a los vehículos franceses jajaja

Nota a mí mismo: creo que jamás me vuelvo a comprar un auto. Poder hacer todo lo que hice con el tanque, bomba, filtros... SIN USAR UN CRIQUE no tiene precio!

Actualizo: Un inyector ni abría (probándolo afuera) ... me parecía que andaba como desparejita en nafta je... estaba en 5. Aparentemente revivió con el viejo método "excitador de inyectores+ultrasonido+mango de destornillador impactándole con moderada fuerza hasta que empiece a hacer tic-tic-tic"



Si venis tira un MP te paso mi nro de tel y no va a ser un ferne van a ser varios!!!!!!!!!!!!!



Entendido y que hago lo saco????
De sacarlo que es mejor dejarlo sin o ponerle uno que avance por bobina???
en ese caso que marcas hay decentes????

No solo nunca mas te vas a comprar un auto por eso
Hacele tren delantero y te va a durar como minimo 150000kms
lo lomo baaaadene cuuuuneta coooordone pozo seeeerruchos da gusto pasarlos y no bronca como en los autos


Si el inyector no revive seguro algun alma caritativa del foro te puede tirar alguno hay varios dando vueltas


Despues sigo la historia del 505


Ademas de todo lo dicho podes hacer cosas como estas


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Re: Y ahora sí, ME PRESENTO! Grand Cherokee Laredo 1994

Notapor Molerpa » Dom Feb 23, 2014 10:07 pm

Por partes, peeescau.


Fish escribió:
Si venis tira un MP te paso mi nro de tel y no va a ser un ferne van a ser varios!!!!!!!!!!!!!


yeah! dale.


Fish escribió:Entendido y que hago lo saco????


Si looo cambio te pasanbié... no tocaaaáaría nada, guaso. Pero si véquefaia o tardaenpaaaasá ... sacalo.

Fish escribió:De sacarlo que es mejor dejarlo sin o ponerle uno que avance por bobina???



Es preferible uno que avance por CKP, pero todavía no hay nada porque la rueda es re particular y sólo de éste vehículo. Si, por bobina. Joker de AEB o APJ Es ocho o sei?


Fish escribió:en ese caso que marcas hay decentes????



te las dije aaaashiba.

Fish escribió:No solo nunca mas te vas a comprar un auto por eso
Hacele tren delantero y te va a durar como minimo 150000kms
lo lomo baaaadene cuuuuneta coooordone pozo seeeerruchos da gusto pasarlos y no bronca como en los autos



Ojo que tengo dos 505 ;) y te paso todo eso a como vengo.


Fish escribió:Si el inyector no revive seguro algun alma caritativa del foro te puede tirar alguno hay varios dando vueltas


mañana los cubico y te cuento.

Despues sigo la historia del 505

Fish escribió:Ademas de todo lo dicho podes hacer cosas como estas


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te odio.
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Re: Y ahora sí, ME PRESENTO! Grand Cherokee Laredo 1994

Notapor Molerpa » Lun Feb 24, 2014 2:32 pm

Me trajeron una parrilla para probarla... pero no le queda bien...

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así que mejor la prendo fuego, a ver para que puede servir...


Luego de la batea del ulstrasonido y el excitador... quedaron bastante bien.

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( de fondo se ve la mini-torta personalizada que forma parte de los desayunos de cumpleaños que hace mi jermu, visibles en: https://www.facebook.com/Eventos.Dulce.Lola )


Y ya compré hace un rato los microfiltros y o-rings. Hoy debería poder armar.

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Re: Y ahora sí, ME PRESENTO! Grand Cherokee Laredo 1994

Notapor albiazul » Lun Feb 24, 2014 2:41 pm

Neraaazones Fish y Molerpa, si no es molestia ni interrumpo nada, cuando se haga la reunión cumbre, me dejarían ubicarme a un costadito de la mesa donde se junten para abrevar de vuestros conocimientos?... :wink:

Si bien soy abstemio, la coca pal ferné, la pongo yo... :smt030

Chas gracias...
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