hrizzi escribió: Sin LSD, ...
Molerpa escribió:Bien... luego de ésta imagen tuve un pequeño problema... El velocímetro SE VOLVIÓ LOCO. Al desacelerar, empezó a bajar la aguja (bajar, de donde estaba, o sea SEGUIR EN EL SENTIDO HORARIO. Para quedar en cero, pero del lado de abajo del tope, a 0km. Y al acelerar, gira en sentido antihorario, para marcar 160 km/h cuando voy a 100, retornando "hacia abajo", o sea horario, al desacelerar)
Eso es el punto uno. La concha de la lora!
Molerpa escribió:
Por lo pronto, luego de ver fotos de XJ (que teóricamente tienen el mismo sistema de frenado atriqui que ésta garompa de pobre con frenos a campana... puaj... hasta mis 505s tienen discos atrás), encuentro que la ruedita dentada que yo creía que era para darle "a mano" es efectivamente una criquerita para la autoregulación... ¡¡LAS PIEZAS NI ESTABAN EN MI CASO!! No está la planchuela que activa contra el dentado, ni el resorte... ni nada.
freno-trasero-t20355.html
Voy a bajarme el manual de la XJ, porque el que figura de ZJ no contempla a los pobres con frenos a "cagampana"
hrizzi escribió:estás seguro que el problema en el reloj es el sensor?
no sé en esos años, pero seguro en los más nuevos el reloj de temperatura lo mueve la ECU a través del bus de datos. el sensor va a la ecu, y de ahí al reloj.
capaz que es un cable ó un pin en el medio, mediste resistencia en el sensor a distintas temperaturas para ver si mueve?
MarceloS escribió:Con el sensor de temperatura, ojo que algunas gc tienen dos, uno en la pipa del termostato y otro de la otra punta del motor en la tapa.
Como m... hiciste para bajar el tanque sin crique, yo tuve que usar dos...
Molerpa escribió:
Si, justamente, encontré que hay un bulbo derretido al final de la tapa, pegado contra el parallamas.
MarceloS escribió:El sensor delantero es para la ecu y el trasero para el instrumento.
http://www.jeepforum.com/forum/f13/94-zj-temp-gauge-problem-o-1090427/
martin26 escribió:sensor trasero es el del instrumental.
Molerpa escribió:- Sigo necesitando un bulbo de temperatura (el del instrumento, atrás en la tapa) pues el que tiene está destruído.
Molerpa escribió:No todo es un bajón, también hay cosas buenas.
el día de mi cumpleaños, me trajeron ésto!!! yeah!
Molerpa escribió:Tano querido, gracias por tu comentario.
No, obvio que solo desvinculé el palier desde el grupo diferencial hasta la unión con cruceta. La punta de eje sigue "Prensando" a la masa. De hecho, nunca solté la tuerca del mismo, sólo desvinculé cruceta,y volví a armar todo.
hrizzi escribió:Moler, me quedé pensando en el tema del stereo, deberían ser todos de Din y Medio, ergo desde el punto de vista de espacio (alto, ancho y profundidad, las trabas pueden ser distintas), salvo que tengas algo raro en el tablero, eldebería poder entrar...
Aviso por si conseguís otro stereo original, probablemente te pase lo mismo. Si querés probar, tengo el original de la mía (infinity) para vos!
tanokee escribió:Molerpa escribió:Tano querido, gracias por tu comentario.
No, obvio que solo desvinculé el palier desde el grupo diferencial hasta la unión con cruceta. La punta de eje sigue "Prensando" a la masa. De hecho, nunca solté la tuerca del mismo, sólo desvinculé cruceta,y volví a armar todo.
Lo suponia dado que ud es fierreramente instruido pero mas que todo era para el resto de los lectores no crea que se puede eliminar dicho elemento asi nomas
Saludos y suerte con el sacapuntas
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