Página 1 de 1

Presentación y consulta

NotaPublicado: Mar May 14, 2019 11:23 am
por Yudocax
Hola, bueno días.
Me presento, mi nombre es Elias , de Haedo (GBA), y si bien no soy poseedor de una Chero quizás en breve lo sea. Haces unos años que poseo una Suzuki Grand Vitara HDI la que adquirí con muy pocos km y me ha dado muchas satisfacciones dentro y fuera del off road. Ahora la familia creció y me esta quedando algo chica.
Las Cheros siempre me gustaron y justamente mi primo posee una Sport ´98 de 0 km con el famoso motor 2.5 turbo diesel y de tanto insistirle aflojo para venderla. La camioneta esta hace un tiempo parada debido a que uno de sus hijos le pego una recalentada en ruta (nunca hizo offroad) por lo que estimo que le soplo las juntas en el mejor de los casos.

Ahora, mi consulta si es muy elevado realizar el cambio de las mismas (tengo entendido que una persona de Tandil realiza unas juntas que andan muy bien) o conviene mas tratar de conseguir un motor 4.0 y hacer un cambio total?

Desde ya muchas gracias por las sugerencias.

Re:hola! Presentación y consulta

NotaPublicado: Mar May 14, 2019 12:59 pm
por TanoCherokee
hola! yo tengo una wj laredo 3.1 diesel y si el motor es vm motori es todo exageradamente caro!!! por darte un ejemplo un kit de o"rrings 1700$ un reten de bancada 2700$ en warnes mucho repuesto chino berreta al mismo precio de mopar, y el unico con repuestos originales es vivian en caba, moron y bahia blanca! motor 4.0 cherokee no hay, los usan para coorrer, hay v8 usados, pero quienes lo venden estan desquisiados!! un v8 chevrolet 350 cid, nuevo eata 140.000$ y estos pallasos quieren arriba de los 80.000$ lo ideal seria un falcon sprint, pero despues a quien se lo vendes? saludos!!

Re: Presentación y consulta

NotaPublicado: Mar May 14, 2019 1:49 pm
por vitorino
hay un motor 4.0 en 120k en fb.
el motor entrar va a entrar a la perfeccion casi, el tema es el tablero y pcm
sino busca una 4.0 directamente.
saludos

Re: Presentación y consulta

NotaPublicado: Mar May 14, 2019 3:51 pm
por Fernando JMJ
No te compliques con el cambio de motor... además, creo que después es muy difícil de vender. Hacer el VM nuevo (las juntas no se soplan, se doblan o rajan las tapas, que son individuales, una por cada cilindro) te va a salir caro y es difícil que queden bien... lo tiene que hacer alguien que realmente sepa de esos motores.
Comprá directamente una naftera y chauuuuuuu!!!

Saludos

Re: Presentación y consulta

NotaPublicado: Mié May 15, 2019 12:36 pm
por Yudocax
Muchas gracias por las respuestas! Había pensado, equivocadamente, que se podía hacer el cambio de motor junto con ECU y que los periféricos lo reconocía.
la verdad que cuesta encontrar una chata que no este muy manoseada o caminada. Pasaré por Vivian para que me tire un presupuesto y después realizare las cuentas si me cierran los valores de venta de la chata y su reparación.
Alguien conoce algún taller especialista en este tipo de motores (VM)??

Nuevamente gracias!!

Re: Presentación y consulta

NotaPublicado: Mié May 15, 2019 9:44 pm
por Fernando JMJ
Yudocax escribió:Muchas gracias por las respuestas! Había pensado, equivocadamente, que se podía hacer el cambio de motor junto con ECU y que los periféricos lo reconocía.
la verdad que cuesta encontrar una chata que no este muy manoseada o caminada. Pasaré por Vivian para que me tire un presupuesto y después realizare las cuentas si me cierran los valores de venta de la chata y su reparación.
Alguien conoce algún taller especialista en este tipo de motores (VM)??

Nuevamente gracias!!


Sergio Glock arregló varios motores VM con éxito.
Llamalo al 4768-9177 y preguntale a ver que piensa. Está en San Andrés.

Saludos