NOOOOOOOOOOOOO
ACA ESTA MI CHERO VERDE ,,A GNC
ALGUNOS SACUDONES ,PERO LA TURRA CAMINA MUY BIEN--- CUIDADA ,NO GASTA NADA DE ACEITE--
POR ABAJO ESTA SIN NADA DE TOQUES
NI ACEITE----- ,NO SE TOCO EMBRAGUE NADA DE NADA ,,,
Y NUNCA OFF ROA
.
.SOLO PLAYA TRANQUILO ,
CON EL CUATRI---------- SI SALTE VARIOS POZOS ----JAJAJAJ.POBRE TUJE
MI CHERO NAFTA ESTA RE BIEN A GNC .----..QUE SE LA VA SER
HASTA QUE SEA RICO, SEGUIRE A GNC.-----DIFRUTANDO pdta , peajes para todos jajajjaja
OBVIO NO CRITICO LO NOBLE DEL BUEN DIESEL.
PERO ES LA ECUACION DEL MIEDO A LOS RESPUESTOS ---NOOO
,
EL OTRO DIA EN LA CASA DE RESPUESTO PREGUNTO--
-------CUANTO SALE , EL CONJUNTO COMPLETO DE LA V8 , 5,2 ,
MIL PESOS MAS JUNTAS...
ASI QUE SI PUEDO ME TIRO A UNA V8 A Y GNC ,, ESPERO LLEGAR A LA LIMIT V8 265 CV
PERO NO QUIERO QUE LAS X5 ME PASEN------------- ASI QUE LA CHIPEARE,,,
YO SIEMPRE CORRI ,A LOS QUE TE QUIEREN PASAR SOBRANDO
SIEMPRE TOQUE TODO --..
ASI QUE
,LA CHERO QUE TENGA SERA ,PARA DAR FRUTA--- ASI SIEMPRE FUI.
.
PERO ESTAS COSAS QUE ME PASARON ,NO PUDE PREPARAR LA CHERO 4 LITROS.... JAJAJAJJA
ESTUBE A PUNTO 2007 , DE LLEBARLA A PREPARDOR DE TC. ACA BANFIELD .CONOCIDO
EL SR, SOTRO PARA SACARLE UNOS 260 CV CON TAPA Y LEVAS MAS CHIP--
DE ARGENCHIP..
PERO LA PLATA ,LA NESECITABA PARA UN CAMION---
SEGUIRA GNC Y NO MAS 2000 VUELTAS------
SALUDOS