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CAMBIO DE RÓTULAS

NotaPublicado: Vie May 25, 2018 4:05 pm
por juankee
Hola gente.
Recién termino de hacer el cambio de rótulas superiores e inferiores porque como les comenté en otro post se las habían soldado...........
De paso le cambié todos lo bujes de goma que estaban jodidos o sea le cambié todos.

Imagen

Me costó mucho conseguirlas pero se pudo, son japonesas

Imagen

Les comparto estos datos por si a alguien le sirve.

Además de eso le cambié la tripa del velocímetro y le hice que me regulen la dirección para sacarle el juego muerto que tenía.

El trabajo mas los repuestos me salió usd 273., les digo el precio porque me interesaría saber cómo está comparado con Argentina.


Pero (jajaja, siempre hay un pero) me quedó muy dura la dirección y le cuesta regresar cuando doblo. La pregunta es, esto se irá acomodando o tendré que dejarlo como estaba y aguantarme el juego muerto?

Saludos

Re: CAMBIO DE RÓTULAS

NotaPublicado: Dom May 27, 2018 10:32 am
por vitorino
hola, normalmente estas chatas toenen todas un juego muerto, esto se debe al sistema de barras de direccion, al tener una rotula donde encastra con la otra barra cuando doblas primero gira la barra y despues empieza a doblar, es normal, sino hay que cambiar al sistema de barras independientes como la wj o wrangler, aun asi, tambien puede ser que este con juego la caja de direccion tambien.
lo que te hicieron en la caja es apretar el tornillito regulador que tiene arriba, lo dejaron muy apretado, por eso le cuesta regresar.
saludos

Re: CAMBIO DE RÓTULAS

NotaPublicado: Lun May 28, 2018 8:06 am
por juankee
vitorino escribió:hola, normalmente estas chatas toenen todas un juego muerto, esto se debe al sistema de barras de direccion, al tener una rotula donde encastra con la otra barra cuando doblas primero gira la barra y despues empieza a doblar, es normal, sino hay que cambiar al sistema de barras independientes como la wj o wrangler, aun asi, tambien puede ser que este con juego la caja de direccion tambien.
lo que te hicieron en la caja es apretar el tornillito regulador que tiene arriba, lo dejaron muy apretado, por eso le cuesta regresar.
saludos

Hola, muchísimas gracias por la explicación, está más que claro.
Hoy pasaré por el taller para que dejen la dirección como estaba.

Saludos

Re: CAMBIO DE RÓTULAS

NotaPublicado: Lun May 28, 2018 1:06 pm
por juankee
Finalizado, se aflojó y probó varias veces.
Ahora quedó normal y prácticamente no tiene juego muerto.

Saludos

Re: CAMBIO DE RÓTULAS

NotaPublicado: Lun May 28, 2018 1:46 pm
por vitorino
buenisimo, fijate de lo que te digo que hasta en yanquelandia fabrican un tope de grillon que le llaman the cure
https://www.youtube.com/watch?v=EQy23Q8HBI4
saludos

Re: CAMBIO DE RÓTULAS

NotaPublicado: Lun May 28, 2018 4:00 pm
por juankee
Se ve que es uno de los vicios que aparece en estos vehículos.
Vi el video del hombre que lo presenta y el de un flaco que lo tiene colocado, aparentemente con eso estaría solucionado.

Saludos

Re: CAMBIO DE RÓTULAS

NotaPublicado: Mar May 29, 2018 6:24 pm
por roberto piantanida
yo acabo de cambiar rotulas inferiores y superiores , bujes de parrilla donde sujeta el amortiguador delantero y bujes de barra estabilizadora delantera y me salio U$S 500 sin la mano de obra , lo tuyo un regalo

Re: CAMBIO DE RÓTULAS

NotaPublicado: Mar May 29, 2018 6:33 pm
por juankee
roberto piantanida escribió:yo acabo de cambiar rotulas inferiores y superiores , bujes de parrilla donde sujeta el amortiguador delantero y bujes de barra estabilizadora delantera y me salio U$S 500 sin la mano de obra , lo tuyo un regalo


A bueno, la diferencia es enorme entonces...