Tps cerrado permanente
Publicado: Mar Abr 10, 2018 4:39 pm
Gente buenas tardes....
El finde como estaba al dope me puse a limpiar el motor de la chero... fui sacando, limpiando y poniendo donde estaba cada cosa q veía sucia.
El tema es que el tps luego de la limpieza empezó a fallar... midiendo con un tester se ven saltos bruscos estando el acelerador quieto...
Pero cerrado al máximo me da 0.2 v y abierto al max me da 4.8 v...
El problema es en el medio del recorrido...
Así q probé andar sin tps, y anda muy mal...
Pero si lo enchufo y no lo monto sobre el cuerpo ( osea esta tirando 0.2v permanente) la camioneta anda bien (aparantemente).
Además también cambio bastante el consumo!!!
Me gasta cerca de 5 lts menos en los 100 km en ciudad.... estaba en 26 aprox y con el tps de esta manera se vino a 21/22 lts.
Hay problema en dejarlo así?
Me gustó que consuma menos la HDP...
Pero no se que consecuencias puede tener....
Saludos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El finde como estaba al dope me puse a limpiar el motor de la chero... fui sacando, limpiando y poniendo donde estaba cada cosa q veía sucia.
El tema es que el tps luego de la limpieza empezó a fallar... midiendo con un tester se ven saltos bruscos estando el acelerador quieto...
Pero cerrado al máximo me da 0.2 v y abierto al max me da 4.8 v...
El problema es en el medio del recorrido...
Así q probé andar sin tps, y anda muy mal...
Pero si lo enchufo y no lo monto sobre el cuerpo ( osea esta tirando 0.2v permanente) la camioneta anda bien (aparantemente).
Además también cambio bastante el consumo!!!
Me gasta cerca de 5 lts menos en los 100 km en ciudad.... estaba en 26 aprox y con el tps de esta manera se vino a 21/22 lts.
Hay problema en dejarlo así?
Me gustó que consuma menos la HDP...
Pero no se que consecuencias puede tener....
Saludos
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