oscarrapetti escribió:hola julio aun sigo andandola asi..es el turbo..vivo en provincia.soy de lomas.. pero todos los que fui a ver por el tema del turbo me ofrecen reparaciones con repuestos chinos o brasileros..esto es japones..me dijeron por warnes el tema es si alguno de este foro lo hizo reparar y buscaba opiniomes y recomendaciomes de lugares..pero sigo buscando igual..saludos
Hola Oscar
Estaba con problemas de humo negro, denso y total falta de fuerza... Casi no la sacaba por que daba verguenza andar fumigando en las calles.
Lo primero que hice fue recurrir a un bombista para que ponga a punto y calibre. $ 8000,00
- ningun cambio, continuaba el problema
Segundo, reparar turbo cambio de nucleo $ 12.000,00
- sin mejoras levemente reaccionaba pero el humo continuaba
Tercero hacer el motor por que el diagnostico era que a falta de fuerza + humo esta mal el motor
Juntas, pistones, bielas, aros, tapa etc. etc. etc. $ 15.000,00
- mejoro?... sopresa: NO!
El mecanico decia que no habian reparado bien el turbo, el del turbo decia q la bomba no estaba a punto y la chero seguia igual.
Finalmente un amigo escapista me cruza en la ruta en una estacion de servicios y dijo yo tengo la solucion, q vaya al dia siguiente a su taller...
Entro a la fosa, saco el catalizador estaba totalmente obstruido y se hizo la luz.
Cuanto cobro el escapista por ese trabajo? $ 300 tiempo de tarea 20 minutos.
A partir de ese dia tengo chata nueva. lpm.
Saludos ojala puedas encontrar la solucion, es un excelente vehiculo el punto esta en dar con el mecanico correcto y el diagnostico acertado.
Saludos, Julio