Comportamiento raro de presión de bomba de nafta=SOLUCIONADO
Publicado: Jue Ene 11, 2018 12:13 pm
Como dije en otro post, dedico este tema al comportamiento extraño de la bomba de nafta:
Esta es la presión que entrega la bomba cuando puenteo el relay estando el motor parado fuera de contacto o en contacto
Esto marca cuando el motor esta regulando en nafta, no cambia al acelerar (puede que baje un poco) salvo con aceleradas altas donde da picos hasta 3 bares. En la manguera de retorno no sale nafta salvo unas pocas gotas cuando da esos picos a altas vueltas. no sube la presión si desconecto la manguera de vacío del múltiple.
Esto marca cuando la paso a GNC, con o sin el vacío del multiple. Cuando le doy aceleradas altas la presión sube igual que con nafta solo que luego se mantiene dado que no hay consumo de los inyectores.
Se comporta igual si puenteo el relay o si le mando corriente directo de la batería.
Antes de todo esto había medido el voltaje en la ficha de la bomba y daba 12 volts con el motor parado y 14 con el motor en marcha.
Todo un misterio.....
Cualquier aporte bienvenido
Gracias y saludos
Fernando
Esta es la presión que entrega la bomba cuando puenteo el relay estando el motor parado fuera de contacto o en contacto
Esto marca cuando el motor esta regulando en nafta, no cambia al acelerar (puede que baje un poco) salvo con aceleradas altas donde da picos hasta 3 bares. En la manguera de retorno no sale nafta salvo unas pocas gotas cuando da esos picos a altas vueltas. no sube la presión si desconecto la manguera de vacío del múltiple.
Esto marca cuando la paso a GNC, con o sin el vacío del multiple. Cuando le doy aceleradas altas la presión sube igual que con nafta solo que luego se mantiene dado que no hay consumo de los inyectores.
Se comporta igual si puenteo el relay o si le mando corriente directo de la batería.
Antes de todo esto había medido el voltaje en la ficha de la bomba y daba 12 volts con el motor parado y 14 con el motor en marcha.
Todo un misterio.....
Cualquier aporte bienvenido
Gracias y saludos
Fernando