oscarrapetti escribió:les dejo un comentario.. ya desarme las tapas y habia dos cilindros con agua por la junta soplada estaba floja con poco torque las tapas..lo del aceite en el agua no se bien por donde pasaba.. habia anulado el intercambiador de calor y no vi aceite en los picos de salida quizas por la junta soplada tomaba el aceite??..otra consulta el injector electronico esta ubicado en el primer cilindro.lado viscoso..es correcta esta ubicacion??...
Consulta, estas seguro que es junta por falta de apriete y fisura de tapa?
En caso de que soluciones lo de las tapas o juntas. Una ves armado todo proba sino tenés aceite en el agua devuelta, si volvés a tener aceite el agua es el intercambiador, prueba barata para descartar.
Limpia bien el circuito, fluido Manchester anda bien para sacar la mugre y después agua. Cuando estas seguro q no tenes aceite, agua destilada y refrigerante!
El inyector Nro 1 que es el censado va en el cilindro Nro 1 el primero delante del motor. Hubo casos que bombitas lo colocaban en otro cilindros, pero va en el 1ro.
Slds
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk