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CALEFACCION LIBERTY (KK)

NotaPublicado: Lun Sep 04, 2017 8:52 am
por eipock
Buenos dias-! como va?1 .. bueno aca volviendo a la marca mis amores! .. despues de un tiempo volvi y ahora sin la WJ sinmo con ua KK ( liberty ) limited 3.7 ENA-MO-RA-DO! estoy hermosa es 2012 menos de 50.000 km y muy cuidada pero! el problema es la calefaccion! ... vivo en la patagonia y es algo que uso mucho mas que el aire acondicionado. el tema es qu eno siento que tire aire caliente como debe .. si... sale caliente pero es mas que caliente tibio y no alcanza a calentar el habitaculo. ni un poco en pocas palabras en viaje a temp maxima me cago de frio, probe pniendolo en temp especiales ya que tiene climatizador, pero no caliente lo que debe acostumbrado a la WJ que me prendia fuego manejando. este todo lo contrario no me larga error ni nada pero no se si me pueden ayudar se los voy a agradecer!

muchas gracias!


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Re: CALEFACCION LIBERTY (KK)

NotaPublicado: Lun Sep 04, 2017 2:14 pm
por pepe_grillo
¿Como va la temperatura del motor en ruta? Por lo que decís el problema parecería venir de ese lado.... si la temperatura no va en la temperatura de trabajo apuntaría a termostato.

Por otra parte, trataría de probar si sale más caliente cuando mandás el aire por otros conductos (pies o desempañador, por ejemplo) para descartar que no sea algún problema de la operación de las compuertas.

Lo otro que podés ver es, con el motor caliente, identificar las mangueras que van y vuelven desde el motor al radiador de calefacción del habitáculo y ver si se calientan (eso te diría que el agua caliente efectivamente está pasando por el radiador interno, o en caso contrario te podría decir que no está pasando el agua con el consecuente acotado del problema).

Suerte!

Re: CALEFACCION LIBERTY (KK)

NotaPublicado: Lun Sep 04, 2017 2:55 pm
por eipock
buenas! .. la temp de marcha es normal se clava en el medio la aguja. probe el tema conductos y sale igual por todos lados pies arriba costado todo y sale igual la temp no baja ( en el indicador de temp de motor ) ni oscila ni nada ...
lo que me queda probar es la manguera que va con agua caliente al interior eso no me fije voy a probar a que onda...

gracias!


pepe_grillo escribió:¿Como va la temperatura del motor en ruta? Por lo que decís el problema parecería venir de ese lado.... si la temperatura no va en la temperatura de trabajo apuntaría a termostato.

Por otra parte, trataría de probar si sale más caliente cuando mandás el aire por otros conductos (pies o desempañador, por ejemplo) para descartar que no sea algún problema de la operación de las compuertas.

Lo otro que podés ver es, con el motor caliente, identificar las mangueras que van y vuelven desde el motor al radiador de calefacción del habitáculo y ver si se calientan (eso te diría que el agua caliente efectivamente está pasando por el radiador interno, o en caso contrario te podría decir que no está pasando el agua con el consecuente acotado del problema).

Suerte!