Página 1 de 3

fichas inyectores ford mustang

NotaPublicado: Vie Jun 03, 2016 3:21 pm
por pfcarranza
hola gente

había comprado por rockauto las fichas de los inyectores que tengo en la cherokee nafta 99

se trata de los inyectores de ford mustang

y resulta que una vez hecha la compra...rockauto se volvió para atrás...no le quedaban más en ese momento

en Neuquén compré unas fichas que van a la ficha adaptadora que entre las dos cosas...en algunos de los inyectores no voy a poder poner la ficha nueva porque es muy grande y se molesta con el resonador

alguien tiene o sabe dónde las puedo comprar?

se trata de este inyector

Imagen

y esta es la ficha adaptadora (necesittaría 6 fichas que tengan esta salida)

Imagen

me gustaría poder encontrar la ficha del inyector y no tener que usar la adaptadora
gracias por la info!

abrazo

Re: fichas inyectores ford mustang

NotaPublicado: Vie Jun 03, 2016 3:27 pm
por coloch
yO SE QUE EN wARNES, EN bS aS HAY UN PAR DE CASAS QUE TIENEN UN GRAN FIOCHERÍO EN VIDRIERA.

Re: fichas inyectores ford mustang

NotaPublicado: Vie Jun 03, 2016 3:30 pm
por pfcarranza
coloch escribió:yO SE QUE EN wARNES, EN bS aS HAY UN PAR DE CASAS QUE TIENEN UN GRAN FIOCHERÍO EN VIDRIERA.


Gracias Coloch

necesitaría una casa que comercialice por internet y que mande a río negro

me olvidé de precisar eso

gracias de nuevo

Re: fichas inyectores ford mustang

NotaPublicado: Vie Jun 03, 2016 3:54 pm
por manuk
Pregunta en alguna casa de gnc por que vienen los cables para los emuladores

Re: fichas inyectores ford mustang

NotaPublicado: Vie Jun 03, 2016 4:48 pm
por Molerpa
El conector es el delphi nuevo / bosch nuevo (ev6 creo que es)

Son éstos: nuevo-proyecto-wj-v8-4-7-2000-t25197-40.html
te los puedo conseguir. No son baratos. Porque éstos NO SON los que usa Chrysler, sinó los originales con doble traba. (malpensados abstenerse)

Re: fichas inyectores ford mustang

NotaPublicado: Vie Jun 03, 2016 4:54 pm
por pfcarranza
Molerpa escribió:El conector es el delphi nuevo / bosch nuevo (ev6 creo que es)

Son éstos: nuevo-proyecto-wj-v8-4-7-2000-t25197-40.html
te los puedo conseguir. No son baratos. Porque éstos NO SON los que usa Chrysler, sinó los originales con doble traba. (malpensados abstenerse)



exactamente! son esos

te mandé un MP, no por lo del doble traba sino preguntándote el precio

:)

abrazo

Re: fichas inyectores ford mustang

NotaPublicado: Vie Jun 03, 2016 4:56 pm
por EL VASCO
Pablo, creo entender que lo que necesitás es un adaptador de EV1 (Jetronic) a EV6 (USCAR).
Quien en una época los tenía en Mercado Libre es un tal Mosqui.
Yo busqué ahora, y tiene publicados inyectores, entro otras cosas, pero no estas fichas.
Sería cuestión de enviarle una consulta por medio de alguna de sus publicaciones.
Si ponés "mosqui" en el buscador de ML, aparece.
Espero te sirva el dato.
Saludos.

Re: fichas inyectores ford mustang

NotaPublicado: Vie Jun 03, 2016 4:57 pm
por EL VASCO
Perdón, me pisé con el Maestro Molerpa. No fue mi intención.

Re: fichas inyectores ford mustang

NotaPublicado: Vie Jun 03, 2016 5:59 pm
por pfcarranza
gracias Vasco!

el tema es así

tenía antes los inyectores siemmens (creo) originales con sus fichas originales

al pasarme a inyectores de mustang tuve que agregar esos adaptadores que decís

al momento entonces tengo: inyector, adaptador, ficha original

una ficha original me está mostrando el cobre del cableado, así de simple, el cable está reseco y se saltó la funda del cable de la ficha original

quiero cambiar las fichas originales y aprovechar y poner ficha ya no tipo original sino tipo mustang,

así, en el revoleo, dejaría de usar la ficha adaptadora

en la explicación me perdí...

:smt017

abrazo y gracias

Re: fichas inyectores ford mustang

NotaPublicado: Vie Jun 03, 2016 6:40 pm
por EL VASCO
Clarisimo, amigo. Entonces habra que ir por la ficha de una no mas. Suerte con la busqueda

Re: fichas inyectores ford mustang

NotaPublicado: Vie Jun 03, 2016 7:24 pm
por pfcarranza
gracias Vasco

mientras tanto....los hilos de cobre me mirannnnnn

abrazo

Re: fichas inyectores ford mustang

NotaPublicado: Vie Jun 03, 2016 10:59 pm
por Molerpa
pfcarranza escribió:
al momento entonces tengo: inyector, adaptador, ficha original

una ficha original me está mostrando el cobre del cableado, así de simple, el cable está reseco y se saltó la funda del cable de la ficha original

quiero cambiar las fichas originales y aprovechar y poner ficha ya no tipo original sino tipo mustang,

así, en el revoleo, dejaría de usar la ficha adaptadora

en la explicación me perdí...

:smt017

abrazo y gracias



Es el momento para aprovechar y hacer ésto:



Pero, con éstos conectores

Imagen

Imagen


Es bastante normal que pase éso que te pasó.

Re: fichas inyectores ford mustang

NotaPublicado: Sab Jun 04, 2016 9:41 am
por NICOX
Tiran una facha Bárbara esos inyectores!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Re: fichas inyectores ford mustang

NotaPublicado: Sab Jun 04, 2016 11:10 am
por pfcarranza
Molerpa escribió:

Es el momento para aprovechar y hacer ésto:



Pero, con éstos conectores

Imagen

Imagen


Es bastante normal que pase éso que te pasó.


Voy a mirar el video y voy a encarar eso

Ahora...entre nosotros...no puedo decir lo mismo de mis unias...pero mi multiple esta mas limpio que el de la foto

Re: fichas inyectores ford mustang

NotaPublicado: Jue Nov 17, 2016 1:50 pm
por pfcarranza
Molerpa escribió:
pfcarranza escribió:
al momento entonces tengo: inyector, adaptador, ficha original

una ficha original me está mostrando el cobre del cableado, así de simple, el cable está reseco y se saltó la funda del cable de la ficha original

quiero cambiar las fichas originales y aprovechar y poner ficha ya no tipo original sino tipo mustang,

así, en el revoleo, dejaría de usar la ficha adaptadora

en la explicación me perdí...

:smt017

abrazo y gracias


buenas!

recién ahora tengo tiempo para cambiar el cableado de los inyectores

pensaba ponerle cables para alta temperatura, pero en mi pueblo solo hay de 2,5

el manojo final, de 16 cables termina siendo gruesa

qué cable se usa?, común o alta temperatura?

tendré que buscar Alta temperatura más fino?

gracias y abrazo


Es el momento para aprovechar y hacer ésto:



Pero, con éstos conectores

Imagen

Imagen


Es bastante normal que pase éso que te pasó.

Re: fichas inyectores ford mustang

NotaPublicado: Jue Nov 17, 2016 3:24 pm
por Molerpa
lleva de 0.50 para señales (temperatura de agua, masa de temp de agua, masa de señal de sonda, señal de sonda, tps señal, masa de tps, 5v sensors supply, map, masa de map) y 0.75 para potencias (inyectores el positivo común, y los 6 negativos) y positivo y negativo de calefactor de sonda.

Al pedo que compres cables de alta temperatura. si los cambiás como te digo,en 14 o 15 años (lo que durará) es probable que no tengas la camioneta, o a lo sumo, lo volvés a hacer.



Tengo relevados éstos colores (ojo al parche que cuando están medio quemados cuesta un huevo identificarlos, quedan marrones o negros, o todo oscuro indescifrable. Conviene seguirlos desde ATRÁS, antes que se metan en el riel plástico, o bien pegadito al conector del inyector)

El positivo de inyectores y calefacción de sonda es COMUN (VERDE CON ROJO, si mi memoria no falla)

ZJ y XJ (PCM de 3 conectores)


Opción 1: (ZJ previas a 97 casi siempre, con PCM de 3 conectores)

Inyectores (negativos)
Cilindro1: Blanco / Azul
Cilindro2: Marrón
Cilindro3: Amarillo / Blanco
Cilindro4: celeste / marrón
Cilindro5: gris (se vé verde claro con la temperatura)
Cilindro6: marrón / amarillo

(ésto mismo en el caso de la 8 cilindros, es igual pero agrega)

Cilindro7: azul (oscuro) / blanco
Cilindro8: azul (oscuro) / amarillo

señal sonda: Negro / naranja



Opción 2: (la ví en casi todas las ZJ post 98, y WJ)

Cilindro1: Blanco / Azul
Cilindro2: Marrón
Cilindro3: Amarillo / Blanco
Cilindro4: celeste / Negro (o marrón)
Cilindro5: rosa (yo siempre lo vi naranja) / Negro
Cilindro6: Verde claro / Negro

señal sonda: Negro / verde oscuro



Comunes en ambas


masa de sensores: marrón con tira amarilla
5v sensors supply: naranja
tps señal: naranja / azul

Map señal: verde oscuro / rojo


masa de potencias (calefacción de sonda, por ejemplo) : Negro / Marrón (gruesos)

temperatura de agua: marron / Negro (finito) (el otro lado, va a masa de señales)


opción 3: ECM de 60 pines. En el ECM viejo, mantiene la codificación de colores de inyectores , tps, ECT y sonda de la opción 1, pero cambian algunas cosas

Inyectores (negativos)
Cilindro1: Blanco / Azul
Cilindro2: Marrón
Cilindro3: Amarillo / Blanco
Cilindro4: celeste / marrón
Cilindro5: gris (se vé verde claro con la temperatura)
Cilindro6: marrón / amarillo
temperatura de agua: marrón / negro (finito)
señal sonda: Negro / naranja
tps señal: naranja / azul


cambia (con respecto a "opción 1")

5v sensors supply: violeta / blanco
MAP señal: rojo / blanco
masa señales: negro / celeste
masa potencias: negro / marrón (grueso)

Re: fichas inyectores ford mustang

NotaPublicado: Jue Nov 17, 2016 3:26 pm
por Molerpa
aclaro: cuando digo "siempre lo ví" no es por daltonismo, es por como se ve al desarmar con la temperatura que sufrió.

Re: fichas inyectores ford mustang

NotaPublicado: Jue Nov 17, 2016 5:15 pm
por pfcarranza
buena!!!!

le encaro entonces al tema con paciencia

allá vamos!

mil gracias realmente por la ayuda

abrazo

Re: fichas inyectores ford mustang

NotaPublicado: Vie Dic 09, 2016 9:02 am
por rodeo v6
Que se logra con esos inyectores comparados con los de serie??

Estos tienen 4 agujeros no??

Mas suave, gasta menos, responde mejor, etc??

Saludos.

Re: fichas inyectores ford mustang

NotaPublicado: Vie Dic 09, 2016 9:11 am
por pfcarranza
rodeo v6 escribió:Que se logra con esos inyectores comparados con los de serie??

Estos tienen 4 agujeros no??

Mas suave, gasta menos, responde mejor, etc??

Saludos.


qué tema!

la cuestión pasa con respecto a qué comparamos. En mi caso, la comparación fue con los inyectores originales siemens de un solo orificio, inyectores que tenían por cierto...una decena de años.

Pude constatar los siguientes cambios: arranque más inmediato, andar más silencioso.

Nada más, lo de la reducción del consumo...para nada.

Pero insisto, la comparación no la hice entre inyectores nuevos (de un orificio por un lado y de cuatro por el otro), sino entre inyectores nuevos (cuatro orificios) e inyectores viejos (un orificio).

por cierto, una un par de semanas vi que las fichas de estos inyectores son las que lleva la wj laredo (al menos)
saludos!