Hola rodrigo_200!!: Al retomar la lectura de tu Post y ver la fotografía de la polea del cigüeñal con amortiguador de vibraciones (leáse vulcanizado de caucho) me dí cuenta que el título que elegiste y la falta de información descriptiva no sólo lo dejó perplejo al
Compañero juanjo78, sino qué también yo hice hidroplaneo, resonancia del tren delantero (`bamboleo de la muerte´) y me fuí dando tumbos a la banquina!! Jájájája!. Respondí en la creencia de que hablabas del antivibrador que viene colocado en las Cherokee, en el cardan trasero, delante de la cruceta próxima a la caja de transferencia. Imaginé que tu camioneta es diesel, ya que no mencionaste motorización, porque éstas tienen un mayor porcentaje de problemas con esa pieza. Espero nos sirva de ejemplo para corregir errores en los planteos que se hacen en los Post.
Con respecto a la posibilidad de reparación de esta polea, no me parece el mejor camino y tampoco la idea de soldar ambas partes. Cualquiera de las dos alternativas requerirá de una especial atención y destreza técnicas. Hay que tener en cuenta que éstas piezas deben quedar concentrícas, ya que lo contrario implica que obtendremos una polea `ovalada´, que no podrá mecanizarse muy simplemente. El `rrelleno´de caucho requiere que sea inyectado a alta presión y que la dureza sea acorde a la presión y esfuerzo que ejerce la correa multivía de accesorios. En el caso de la soldadura, al rigidizar ambas partes y a pesar de balancearla, es posible que aparezcan vibraciones y/o ruidos durante el funcionamiento. En fin, son apreciaciones y deducciones éstas que no invalidan la posibilidad de que alguno quiera experimentar haciendo estas pruebas que se mencionan. Espero que el aporte sea positivo. Saludos cordiales!!!