Direccion Hidraulica (Limpieza)
Publicado: Dom Ago 21, 2011 6:24 pm
Colegas
En el día de ayer opte por limpiar el circuito hidráulico de la direccion!!
Saque el pequeño radiador, y el deposito también! Menudo quilombo es sacar la base de la batería que todavía estoy puteando!!
Encima como asturiano bruto, saque el deposito y detone los 2 caños plásticos de abajo!!! jajajaa
Pero no hay nada que pueda contra Pepe Poxipol y Tito Lana de Vidrio!!! Quedo 0km!!
Bueno resumiendo, limpie las mangueras, el deposito, y el radiador, podía armarlo ayer, pero tuve que armarlo hoy, por esperar a que seque la lana de vidrio!!!
Instale todo, puse aceite o Liquido Hidráulico nuevo!! Pero un Problema!
Antes me constaba mover el volante parado en rpm regulando, después nada que mencionar!!
Ahora en Rpm regulando no la mueve ni Van Dam! igual sali a probar para ver si se purgaba el circuito o un fantasma lo solucionaba!!
El tema que después de un rato, la dirección en rpm regulando se mueve ok, pero echa un quilombo, hace un ruido a chancho llorando, hasta que se sube las rpm, lo cual o lo tapa el ruido o lo deja de hacer??
Alguna idea de porque esto? Supongo que el aceite nuevo debe haber influido, y estará por detonar en cualquier momento!!!
Slds
En el día de ayer opte por limpiar el circuito hidráulico de la direccion!!
Saque el pequeño radiador, y el deposito también! Menudo quilombo es sacar la base de la batería que todavía estoy puteando!!
Encima como asturiano bruto, saque el deposito y detone los 2 caños plásticos de abajo!!! jajajaa
Pero no hay nada que pueda contra Pepe Poxipol y Tito Lana de Vidrio!!! Quedo 0km!!
Bueno resumiendo, limpie las mangueras, el deposito, y el radiador, podía armarlo ayer, pero tuve que armarlo hoy, por esperar a que seque la lana de vidrio!!!
Instale todo, puse aceite o Liquido Hidráulico nuevo!! Pero un Problema!
Antes me constaba mover el volante parado en rpm regulando, después nada que mencionar!!
Ahora en Rpm regulando no la mueve ni Van Dam! igual sali a probar para ver si se purgaba el circuito o un fantasma lo solucionaba!!
El tema que después de un rato, la dirección en rpm regulando se mueve ok, pero echa un quilombo, hace un ruido a chancho llorando, hasta que se sube las rpm, lo cual o lo tapa el ruido o lo deja de hacer??
Alguna idea de porque esto? Supongo que el aceite nuevo debe haber influido, y estará por detonar en cualquier momento!!!
Slds